Pintura para azulejos de cocina

Necesitarás pintura para azulejos de cocina si tus azulejos se ven horribles, o ya no te gusta el color que tienen los azulejos, o ves tu cocina aburrida y sin vida, o te produce una sensación de estar anticuada o muy deteriorada. Anímate, ya no te preocupes, todo tiene solución, pintar los azulejos de la cocina hará que tu percepción y la de los demás cambie por completo.

Pintura para azulejos azul BLATEMLUX 750 ml.

Esmalte para azulejos brillante blanco BRUGUER 750 ml.

Esmalte azulejos baño y cocina rojo TITAN 750 ml.

Por nuestra experiencia el hecho de pintar los azulejos de la cocina puede ser la mejor solución, es por ello que en este artículo queremos enseñarte como pintar tus azulejos de la manera más adecuada.

Materiales necesarios para pintar los azulejos de la cocina:

  1. Disolvente
  2. Pintura para azulejos específica
  3. Imprimación epoxi
  4. Y un rodillo

Tipos de pintura para azulejos de cocina

En cuanto a la pintura tenemos dos opciones o bien usamos una pintura acrílica que sea específica para azulejos o utilizar cualquier pintura normal, en ambos casos podrás encontrar diferentes colores.

Pintura para azulejos de cocina

Manos a la obra

Antes de utilizar pintura para azulejos de cocina es recomendable limpiarlos muy bien con agua y jabón lo cual nos ayudara a eliminar posibles restos de grasa, luego debemos pasar a cubrir todas las superficies que se puedan manchar. Ahora lo único que queda es que comiences a pintar tus azulejos.

Recuerda mantener la zona donde pintes muy bien ventilada ya que la pintura para azulejos es muy fuerte.

No te resignes a que esos azulejos viejos o mal pintados arruinen la belleza de tu cocina o cualquier lugar donde estos se encuentren. Podrás darles un toque personal y muy atractivo a tus azulejos y lo mejor de todo de una manera muy sencilla y sin gastar grandes cantidades de dinero en esos servicios que ofrecen los cuales son muy costosos, y recuerda que con esta crisis económica lo que menos queremos es gastar.

Como siempre recuerda respetar los tiempos de secado que indique el fabricante de la pintura para azulejos de cocina que hayas comprado.

Si lo que quieres es aprender sobre pintura para azulejos de baño tienes un artículo más específico aquí en este blog.

Video de cómo pintar azulejos

Descargar artículo completo pintura para azulejos de cocina en pdf

¿Tu cocina no tiene buena cara? ¿te has planteado como solución económica y rápida con alguna pintura para azulejos de cocina? Si te pones manos a la obra coméntanos cómo te ha ido para que los demás aprendamos de tu experiencia. También puedes enviarnos una foto del antes y después de pintar.

2 Comentarios

  1. Helen

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *