Pintura para bebés

Artículo actualizado el 28/08/16. Los bebés son muy hiperactivos y quieren pasar todo el día descubriendo cosas nuevas, y la pintura para bebés es una de las mejores cosas que los bebés pueden utilizar, pues les ayuda a desarrollar muy buenas habilidades a la vez que se divierten.

Pintura dactilar - productos

Para los peques pintar es algo sumamente divertido y les encanta, pero no lo pueden hacer con cualquier pintura, es por eso que en este artículo queremos ayudarte y enseñarte a crear una pintura para dedos comestible que sin duda alguna a tus peques les encantará.

Cuánto más pequeño es un bebé más capaz es de desarrollar la creatividad y ciertas habilidades.

Ingredientes para hacer pintura para dedos

  • tazas de harina de maíz
  • una taza de agua fría
  • 4 ½ tazas de agua caliente
  • Colorantes alimentarios

Cómo hacer la pintura para bebés

Para comenzar vamos a proceder a mezclar la harina de maíz con el agua fría, deberás mezclarla muy bien hasta lograr una mezcla muy compacta. Ahora debes incorporar el agua caliente poco a poco y mezclando continuamente. Ahora debemos seguir y seguir mezclando hasta que logremos obtener una mezcla más liquida.

Pintura para bebés

Luego pasemos a separar las mezclas en frascos o vasos y le pondremos los colorantes deseados. Y por último solo debes mezclar muy bien y listo. Ya tenemos nuestra pintura de dedos comestible para bebes.

Tu bebé te lo agradecerá siempre, ya que disfrutará creando obras de arte sin ningún tipo de riesgo.

Si por alguna razón la mezcla te queda demasiado liquida, basta con que agregues un poquito más de harina de maíz o simplemente calientas la mezcla muy suavemente mientras esta logra la consistencia deseada. También recuerda que puedes usar los colores que más te gusten, eso ya es gusto de cada persona.

Esperamos que les guste esta idea y puedan ponerla en práctica con sus bebes en casa.

En el caso de que te de pereza preparar tu mismo la pintura también puedes comprar en internet pintura para bebés.

¿Tienes un bebé y quieres que desarrolle la creatividad? Pues ahora es el momento de que haga sus primeros pinitos con pintura para bebé.

Descargar artículo completo pintura para bebés en pdf

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *