Las brochas para pintar paredes Harris son de las mejores del mercado actualmenbte. Las brochas Harris están pensadas para cualquier tipo de pintura o barniz.

Juego de 5 brochas HARRISEntre las características del producto de Harris de 5 brochas destacamos sobre todo que el artículo tiene garantía sin pérdida de cerdas y que es universal, en el sentido que se puede usar para todos los barnices y pinturas.

También es importante oonsiderar que la empuñadora está realizada en dos materiales escogidos por Harris porque ofrecen un agarre cómodo.

Y cómo no, las cerdas son sintéticas de gran calidad aportando unos excelentes resultados

La empuñadura de una brocha es importante, y en Harris han investigado hasta conseguir una empuñadura realizada con dos materiales, que nos ofrece un agarre muy cómodo y agradable.

Las cerdas son del tipo sintético avanzado, con muy buenos resultados en cuanto a su función y durabilidad.

En Harris están tan seguros de su calidad y consistencia que garantizan que sus brochas no sufren la pérdida de cerdas.

Por qué las brochas Harris son mejores

Juego de 15 brochas para pintar HARRISOtro producto a destacar es el juego de 15 brochas para pintar de Harris. Estas son las piezas que incluye este pack:

– 4 x 0. 5″ 12mm Cepillos
– 3 x 1″ 25mm Cepillos
– 1 x 1″ 25mm En ángulo Ventana Cepillo
– 3 x 1. 5″ 37mm Cepillos
– 3 x 2″ 50mm Cepillos, 1 x 3″ 75mm Cepillo

Las brochas para pintar de mala calidad generalmente se fabrican con filamentos o cerdas de calidad inferior. Estas cerdas mal procesadas son de naturaleza frágil, rompiéndose cuando se usan. Así que, independientemente de lo mucho que trate de quitar las cerdas sueltas antes de pintar, todavía es probable que se pierdan cerdas durante todo el proceso de pintura.

Las brochas de Harris ofrecen solamente las cerdas naturales más finas y los filamentos sintéticos que mantienen la pérdida de cerdas a un mínimo absoluto.

Una brocha de mala calidad no sólo contendrá un bajo volumen de filamentos o cerdas, además esto significa que el cepillo será menos eficaz para recoger la pintura, lo que resulta en una carga más frecuente, mayores cantidades de goteo y pintura irregular.

Las brochas de Harris han sido diseñadas para hacer la carga muy fácil y eficaz. Utilizando las cerdas más finas y los filamentos sintéticos los pinceles absorben más pintura, requiriendo una recarga menos frecuente.

Las pinturas modernas varían en consistencia, pero algunas pueden ser particularmente gruesas. Esto significa que la brocha que se utiliza debe tener flexibilidad y el cuerpo para permitir que se extienda eficazmente la pintura en la superficie. Una brocha de mala calidad hecha con bajo volumen y cerdas o filamentos de menor calidad no difundirá efectivamente tales pinturas para crear un acabado uniforme y consistente.

Gracias a su alto volumen de cerdas de calidad, los pinceles de Harris mantienen más pintura, lo que le permite cubrir áreas más grandes antes de recargarla.

La última mano de pintura para optimizar el acabado que se obtiene y eliminar cualquier marcas de pincel o inconsistencias es fundamental. La capacidad de una brocha profesional para hacer esto depende tanto del grado en que está finamente inclinado y también su flexibilidad y cuerpo. Un filamento o una cerda de calidad más pobre tiende a no ser tan finamente inclinada y una brocha con un volumen bajo de filamento también dificultará este proceso.

Las brochas para pintar paredes Harris están realizadas con una flexibilidad excepcional y extremos finos para proporcionar un acabado excepcional.

Una brocha hecha con filamentos de mala calidad tendrá una tendencia a estirarse y aparecerá espeso después de ser utilizado y limpiado. Esto significa que resulta casi imposible obtener un borde recto ordenado y también que el acabado obtenido será afectado negativamente.

Los cepillos de Harris conservan su forma después de ser usados y limpiados, asegurando que los bordes ordenados son posibles cada vez que se pinta.

Video de Harris: Cómo elegir la brocha correcta para pintar cada superficie

Puedes obtener más información en la web oficial de Harris.