Pintura para cartón

Utilizar la pintura para cartón sobre cajas desarrolla la creatividad, y las cajas nos sirven para guardar nuestras fotos, los tejidos, nuestras joyas, regalos, en fin nos pueden servir para guardar muchas cosas a la vez que decoramos nuestro hogar. Pintar cartón es muy divertido y original.

Tipos de pintura para pintar tus cajas de cartón

Pintura con relieve

La pintura para tela es muy buena opción para pintar cajas de cartón con relieve, y lo bueno de todo es que las pinturas para tela vienen en una gran variedad de estilos: opaco, brillante y nacarado. Puedes usar la pintura de tela brillante para hacer sorprendentes diseños de paisajes muy brillantes, o bien usa la pintura de tela nacarada para hacer unos hermosos pétalos de flor en relieve con un aspecto nacarado.

Pintura spray PINTYPLUS CHALK PAINT

Pintura spray acrílica LIQUITEX 4450239

Pintura spray azul cielo PAINTUSA

Dorado a la antigua

Si lo que quieres es darle un toque antiguo a tus cajas con pintura para cartón, el color dorado a la antigua es tu mejor opción, primero pinta tu caja de cartón con cualquier color acrílico que tengas a la mano, luego utiliza pintura acrílica dorada para poder crear ese fascinante efecto de antigüedad. Debes aplicar la pintura dorada con un trapo preferentemente húmedo, o con un pincel seco. Pero ojo para aplicarlo correctamente debes utilizar un método de calado.

Pintura para cartón

Simulando madera

Puedes simular el estilo madera en cualquier caja de cartón, lo que debes hacer es pintar la caja de cartón con un color blanco y luego la dejas secar. Luego debes aplicar a la caja un líquido de limpieza para zapatos que sea color marrón, el cual lo debes aplicar con una esponja en una sola dirección.

Y para finalizar agrega a la caja de cartón un esmalte brillante en atomizador, y con eso ya tendrás tu caja de cartón con un hermoso y único efecto de madera. ¿Sabes que existe la pintura imitación madera?

Cualquier pintura para cartón de estas 3 que te proponemos te servirá para tu proyecto.

¿Quién se anima a probar y comprar pintura para cartón?

Descargar artículo completo pintura para cartón en pdf

Vamos, ahora toca compartir vuestra experiencia pintando cartón en formato cajas o cualquier otro.

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *