Cuerpo - artículos

Pintar ojos marrones

Hoy veremos cómo pintar ojos marrones. Los ojos marrones son los más comunes pero no por ello menos atractivos, al contrario. Muchos dicen que los ojos marrones son más enigmáticos, así que toma buena nota si los tienes marrones y …

Pintura halloween

Si ya sabemos cómo preparar pintura halloween cuando lleguen las fiestas de Halloween dispondremos de un disfraz o sabremos cómo maquillarnos para la ocasión. Hay personas que sí saben cómo pintarse durante estas celebraciones, pero son de piel sensible y …

Pintura acrílica para uñas

Artículo actualizado el 27/08/16. Si queremos hablar de pintura acrílica para uñas lo primero que debemos saber es, a que se le denomina pintura acrílica. La pintura acrílica es una pintura que se encuentra formulada sobre la base de un …

Pintar las uñas de los pies

Artículo actualizado el 27/08/16. ¿Quieres pintar las uñas de los pies como toda una profesional? Descubre a continuación los pasos a seguir y los materiales que necesitas para obtener un resultado perfecto. Es de todos sabido que llevar las uñas …

Pintar ojos ahumados

Artículo actualizado el 22/08/16. Pintar ojos ahumados, es muy fácil y solamente tienes que seguir las indicaciones paso por paso que te mostraremos a continuación. Los ojos ahumados dan una apariencia a la mirada llena de misterio y profundidad, además de …

Pintura para el cuerpo

Un tipo de pintura que se ha vuelto muy popular a través de los años es la pintura para el cuerpo. Cuando escuchamos la palabra pintura, viene a nuestra mente la pintura tradicional que utilizamos para las paredes de nuestro …

Pintar labios

Artículo actualizado el 06/09/16. Pintar los labios a otra persona o pintarse los labios una misma es realmente sensual. Parámetros de belleza indudablemente han existido desde tiempos donde la razón empezaba a apoderarse de los grupos de filósofos que empezaban …

Pintar cejas

Artículo actualizado el 06/09/16. Sobre todo en las mujeres pintar cejas lo tienen tan integrado como el comer, lo pueden hacer en cualquier lugar y situación. Tanto a ellas mismas como a una amiga. En el mercado de la cosmetología …

Pintura para la cara

Pintar la cara es muy seguro y algo que todos los niños disfrutan al máximo. ¿Por qué elegir pintura para la cara? Déjame decirte que la pintura para la cara es una forma muy fácil, barata, segura y rápida para …

Pintura para uñas

Artículo actualizado el 27/08/16. La pintura para uñas la utilizan la gran mayoría de las mujeres. Pintar las uñas puede ser una tarea creativa y divertida. ¿A qué mujer no le fascina andar con sus uñas relucientes? Creo que a …