Pintura para el pelo

El tinte o pintura para el pelo puede cambiar tu aspecto totalmente. Te puedes pintar el pelo en tu hogar y así te sentirás guapa, con look nuevo y sin gastar mucho dinero en salas de belleza.

¿Estás aburrida del mismo color de pelo? ¿Quieres lucir más atractiva? ¿Quieres impresionar a tu pareja con un nuevo look? Sea cual sea tu propósito, siempre que de pelo se trata, cambiar la pintura de tu pelo es la opción más llamativa.

Pintura para el pelo

Lo primero es lo primero y por lo tanto elegir un color de tinte para tu pelo es el primer paso. Elige un color que te guste y con el cual te sientas cómoda, ya que una vez que hayas elegido el color debes preparar tu cara y pelo para el proceso de teñido.

Recuerda que siempre es importante realizar una prueba de color en una pequeña muestra de tu pelo.

Tipos de tinte para el pelo

  1. Tinte permanente
  2. Semi-permanente
  3. Demi-permanente
  4. Permanente

Cómo pintar tu pelo adecuadamente

1.- Lávate el pelo antes de pintarlo. Debes lavarte el pelo por lo menos de 24 a 48 horas antes de realizar el proceso de teñido, con esto lograrás que los aceites naturales que el pelo produce permitan que el tinte se adhiera muy bien a tu pelo, logrando así un teñido perfecto.

2.- Elige un color que te guste. Como ya dije anteriormente elegir un color que nos guste y con el cual nos sintamos cómodos es de suma importancia. Si no te puedes arrepentir de haberte pintado el pelo.

3,. No hagas desastres con el tinte. Muchas veces el mayor problema de pintar nuestro pelo es que dejamos manchas por todos lados. Cubre toda la zona alrededor donde pueda caer el tinte y ponte una camiseta de las más viejitas por si la llegaras a manchar.

Ahora que ya conoces cuales son los tipos de pintura para pelo ya puedes elegir un color y pintar tu pelo. Un nuevo look está por llegar.

Existen infinidad de productos para teñir tu pelo. Utiliza este enlace para comprar pintura para el pelo.

Os dejamos un video de cómo pintar tu cabello en casa como si fueras profesional:

Descargar artículo completo pintura para el pelo en pdf

¿Te estás pensando pintar el pelo en los próximos días? Si lo haces envíanos una foto y la publicamos.

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *