Pintura para electrodomésticos

¿Quieres una segunda oportunidad para tu cocina? Es el momento de utilizar pintura para electrodomésticos. Una de las mejores maneras de ahorrar es pintar los electrodomésticos.

Pintura spray satinado PINTYPLUS

Pintura spray acrílica LIQUITEX 4450239

Pintura spray azul cielo PAINTUSA

Todos queremos que nuestros electrodomésticos luzcan siempre como nuevos y además se vean muy modernos, pero es muy costoso estar sustituyendo los electrodomésticos ya que siempre su valor es alto, por lo que buscamos siempre otras opciones para lograr que se vean como nuevos y sin gastar mucho dinero, y la mejor manera que hay es pintándolos.

Lograr que nuestros electrodomésticos se vean siempre como nuevos es muy sencillo solo debemos seguir los siguientes pasos.

Cómo pintar los electrodomésticos

1.- Cubre la zona del piso donde pintarás los electrodomésticos. Esto ayudara a proteger la superficie del piso y otros objetos que estén próximos al lugar.

2.- Limpia muy bien la superficie del electrodoméstico que vas a pintar. Para limpiar la superficie puedes usar una esponja, agua y jabón, trata de limpiarlo a fondo con el objetivo de no dejar ninguna aspereza o suciedad y luego sécalo con una toalla.

3.- Lija muy bien la superficie. Es muy importante que prepares muy bien la superficie que vas a pintar y parte de la preparación es lijarla adecuadamente. Una vez lijada quita los residuos con una brocha o un paño.

4.- Quita cualquier tipo de herraje. Retira cualquier botón o perilla del electrodoméstico antes de pintarlo, si no los vas a pintar o piensas pintarlos por separado.

5.- Y por último y lo más importante de todo es la pintura. Debes comprar pintura para electrodomésticos, tienes varias opciones en calidad y colores. Además puedes encontrar una pintura epoxi especial para electrodomésticos en cualquier tienda donde vendan material para mejorar el hogar o cualquier ferretería. El formato en que puedes adquirir esta pintura puede ser tanto en lata para pintar con brocha como en aerosol.

Pintura para electrodomésticos

Ahora ya sabes cómo hacer para que tus electrodomésticos preferidos disfruten de una nueva vida y luzcan siempre limpios, y lo mejor de todo con aspecto de nuevos.

Puedes empezar pintando un electrodoméstico pequeño, por ejemplo atrévete a pintar el microondas. Si te va bien puedes seguir con el resto de electrodomésticos.

Descargar artículo completo pintura para electrodomésticos en pdf

¿Te atreves a pintar alguno de tus electrodomésticos? Cuéntanos cómo te ha ido.

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *