Pintura para exterior

Pintura para aplicar en el exterior. En jardines, bancos, muebles de exterior, verjas, vallas, puertas de exterior, etc. Es evidente que la pintura para exterior debe ser resistente a las inclemencias del tiempo, sobre todo en ciertos países que las temperaturas son muy extremas. Un caso concreto es la pintura para fachadas. Estamos hartos de ver fachadas con la pintura desconchada.

Pero la pintura para exteriores tiene muchos más usos: pintura industrial, pintura para metal de exterior, pintura para baldosas y suelos exteriores. Y otras utilidades que nos preguntamos cómo aguanta la pintura tantos años: pintura para canchas, tejas, hormigón, señalización vial, terrazas, chapa galvanizada, piscinas y cemento.

Cómo siempre recomendamos adquirir pintura de calidad contrastada.

Pintura galvanizado en frío

En este artículo queremos informarte sobre la pintura galvanizado en frío, la cual es un sistema de recubrimiento líquido de un solo componente. Esta pintura funciona como una capa metálica protectora para materiales y equipo que requiere de suma protección …

Pintura industrial

La pintura industrial tiene dos cometidos bien definidos, primero dar protección a la superficie que va a ser pintada, protección contra las agresiones a las que es sometida frecuentemente, las cuales pueden ser físicas o químicas. El otro objetivo de …

Pintura para paredes

Artículo actualizado el 11/08/16. Todos alguna vez hemos utilizado pintura para paredes en nuestras viviendas, oficinas etc. Pintar paredes es realmente sencillo. Es una forma de mantener nuestros espacios decorados y hacernos sentir bien. Existen diversas pinturas para la pared, …

Pintura para fachadas

Artículo actualizado el 11/08/16. Tarde o temprano tenemos que recurrir a la pintura para fachadas. Debemos pintar la fachada de la casa para que esta luzca siempre como nueva, ya que las fachadas sufren los daños del sol, la lluvia, …

Pintar palets

Artículo actualizado el 02/08/16. Esto de pintar palets puede ser muy entretenido. Creo que en más de alguna ocasión todos hemos tenido que pintar un palet o algún mueble fabricado con palets. ¿Pero realmente sabes cómo pintar palets de la …

Pintura látex exterior

La pintura látex exterior es bastante recomendada por los especialistas para pintar fachadas, paredes exteriores, madera, aluminio y  superficies de hormigón, debido a que erradica el uso de diluyentes y posibilita la fácil limpieza de las herramientas de trabajo, empleando …

Pintura reflectiva

Todos conocemos la pintura reflectiva ya que es la que se utiliza en carreteras y señalizaciones de tráfico. Este tipo de pintura está diseñada para reflejar la luz, lo que se complementa con los colores utilizados para la misma. De …

Pintura para metal

Aplicar pintura para metal requiere ciertos conocimientos previos. Pintar muebles de madera parece algo complicado, pero pintar metal es otro nivel. Bueno déjame decirte que no es tan complicado como parece, pero debes en tomar en consideración las siguientes cosas: …

Pintar muebles de pino

Podemos pintar muebles de pino para darles color con solo utilizar un totalizador de madera, son reconocidos por ser fuertes y duraderos. Los muebles de pino están siendo tendencia en estos tiempos, tienen una amplia variedad en el mercado y …

Pintar con cal

Pintar con cal puede sonar extraño, pero muchas personas saben que la cal es un tipo de material utilizado en la construcción de casas, para colocar en las paredes como protección. La cal para pintar ha servido desde tiempo atrás …