Interior - artículos

Pintura plástica

Normalmente la primera opción que nos viene a la cabeza para pintar nuestro hogar es la pintura plástica. Por ejemplo para cambiar los colores de las paredes, o incluso de nuestro mobiliario. Propiedades de la pintura plástica Este tipo de …

Pintura para PVC

Artículo actualizado el 14/08/16. Aplicar pintura para PVC se hace sólo por motivos estéticos. Pintar PVC es realmente sencillo. El PVC es un material muy popular que se usa en construcción para caños, tuberías, molduras, entre otros productos. El PVC …

Pintura para paredes

Artículo actualizado el 11/08/16. Todos alguna vez hemos utilizado pintura para paredes en nuestras viviendas, oficinas etc. Pintar paredes es realmente sencillo. Es una forma de mantener nuestros espacios decorados y hacernos sentir bien. Existen diversas pinturas para la pared, …

Pintura blanca para madera

Cada superficie debe pintarse con un tipo de pintura, y esto es más cierto con la madera. La pintura blanca para madera es la más utilizada actualmente. La pintura blanca es una excelente opción para pintar diferentes objetos de madera, …

Pintura imitación madera

Con una buena pintura imitación madera y un poco de experiencia se puede conseguir el efecto madera deseado con poco esfuerzo. Las superficies de madera dan a las decoraciones de nuestro hogar un efecto natural y acogedor, además de esto …

Pintura monocapa

Artículo actualizado el 02/09/16. En el caso de la pintura monocapa, como su nombre lo indica, es un tipo de pintura elaborada de forma que solamente necesitemos dar una mano de pintura para obtener los resultados que con otro tipo …

Pintura para muebles de madera

Acertar con la pintura para muebles de madera hará que tengas éxito o fracases en la restauración de tus muebles antiguos. Has decidido renovar tu lugar preferido de la casa, ese lugar que es tu favorito y ahora te parece …

Pintar muebles de pino

Podemos pintar muebles de pino para darles color con solo utilizar un totalizador de madera, son reconocidos por ser fuertes y duraderos. Los muebles de pino están siendo tendencia en estos tiempos, tienen una amplia variedad en el mercado y …

Pintar pladur

Artículo actualizado el 23/09/16.  Para pintar pladur lo primero que hay que decir es que suele ser igual de sencillo que pintar las paredes de cualquier material. El pladur son placas de yeso entre dos placas de cartón, siendo muy …

Pintar un pasillo

Artículo actualizado el 17/08/16. Pintar un pasillo puede parecer una tarea sumamente sencilla y que basta con aplicarle cualquier color, pero no es como parece. Si bien el pasillo es un área con la finalidad de conectar hacia las habitaciones, …