Pintura para ojos

Artículo actualizado el 22/08/16. La pintura para ojos te cambia la mirada. Pintar los ojos puede ser entretenido y especialmente creativo.

Muchas veces hemos escuchado un dicho muy popular que dice que los ojos son el espejo del alma y ese dicho tiene toda la razón ya que nuestros ojos muchas veces reflejan lo que realmente somos.

Pintura para ojos ahumados kit MAX FACTORAdemás la mirada es uno de los grandes atractivos de una mujer, unos ojos bellos hacen el camino de la conquista mucho más fácil, en el caso de las mujeres tienen una poderosa arma la pintura para ojos y es que pueden resaltar aún más su mirada.

Existen muchas opciones de pintura para ojos, a continuación te las mostraremos.

Las sombras se usan para dar profundidad a los ojos y así lograr un buen efecto que estos parezcan mucho más grandes, más pequeños, mas separados entre muchas cosas más. Existen diferentes tipos de sombras una para cada ocasión. Como por ejemplo existen sombras en polvo, crema, lápiz y crayón, volátiles, líquidas, etc.

Ahora hablaremos un poco más de cada una de ellas.

Tipos de sombras para ojos

Sombras en polvo. Estas posiblemente son las son las sombras más conocidas y las más usadas por cierto, puedes encontrarlas en diferentes tonos en mate y en tono nacarado.

Sombras en crema. Estas son mucho más duraderas que las anteriores, las puedes encontrar en colores muy intensos lo cual las hace ideales para usarlas de noche, en una fiesta, en la discoteca, etc.

Sombras en lápiz y crayón. En lo único que estas sombras difieren de las anteriores es en ser tan prácticas, ya que te permite aplicarlas sin necesidad de usar un pincel.

Sombras volátiles. Estas sombras son sueltas y debe tener mucho cuidado cuando las abras ya que se puede volar el polvo por todos lados, estas son más intensas, pero mucho más complicadas de aplicar.

Pintura para ojos

Sombras liquidas. Estas vienen en un envase similar al de los gloss y además traen un pincel igual al de los gloss.

Ya has aprendido algo nuevo. Y ahora a comprar pintura para ojos.

Y como una imagen vale más que mil palabras, y si es un video mejor, aquí os dejamos uno.

Maquillaje oscuro con pintura para ojos y labios:

Descargar artículo completo pintura para ojos en pdf

Seguro que todas alguna vez habéis tenido una experiencia sobre pintarse los ojos que podéis compartir con las demás. Ánimo.

Si los tienes marrones lee este artículo sobre como pintar los ojos marrones.

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *