Pintar a Barbie

Pintar a Barbie es lo más, porque cuando pintas a Barbie te puedes dejar llevar por el rosa y la purpurina. Barbie es una marca de muñecas que la empresa de juguetes  Mattel, Inc. (Estados Unidos) inventó. Se  lanzó en marzo de 1959.

 Velleda - 8 Rotuladores para pizarra multicolor, trazo medio

Faber-Castell 554250 - Estuche 50 rotuladores, multicolor

STAEDTLER 144 10NC24 - Estuche con 24 lápices

Ahora, si nos paramos a pensar… ¿qué habría sido de todas nosotras si esta empresa no las hubiese creado? Seguramente estaríamos perdidas porque la Barbie no es solo una muñeca, sino es nuestra amiga. Y por eso pintar a Barbie mola tant

Pintar a Barbie

Pero, ¿quién dice que a un chico no le puede gustar una Barbie? Después de todo, una Barbie no solo se pinta las uñas y va de compras, también tiene una moto y ganas de jugar contigo!

Para una niña, o un niño, su primera Barbie es muy importante porque es la que le acompañará durante toda su vida. Es la primera con la que jugará, hablará y viajará a través de su imaginación.

Además de ser una muñeca de compañía, triunfó en el mundo del cine, con lo cual pintar a Barbie se hizo más popular que nunca. Hizo varias pelis como Barbie – Moda Mágica en París, Barbie Lago de los Cisnes, Barbie y las 3 mosqueteras

También crearon una serie en la que puedes disfrutar de sus aventuras junto con tu familia y amigos:

Por cierto, espero que sepas la responsabilidad que lleva pintar a Barbie, porque como no le guste como la has pintado, se va a poner muy triste… Pero, yo sé que eres una gran artista, y que tú, con ayuda de tus pinturas, podréis llegar muy lejos. Tan solo coge el papel con el dibujo sin colorear, agarra la pintura que vayas a usar y… ¡déjate llevar por la imaginación!

Cómo pintar a Barbie

1-     Lo primerito de todo es descargarte las imágenes de Barbie que aun no están coloreadas.

2-     Lo segundo es trabajo de la impresora.

3-     Y lo último es: coger las imágenes, todas tus pinturas, la purpurina (si quieres darle un toque de destello a tu obra de arte) y… ¡Ya puedes exponer tu pintura de Barbie en el museo del Prado!

Cuéntanos cual fue tu primera Barbie y la mejor aventura que hayas pasado con ella. Y si quieres, mándanos una foto de los dos juntos.

Un comentario

  1. Mónica

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *