Pintar a Bob Esponja

Pintar a Bob Esponja es muy divertido para los niños. Este personaje tiene una gracia especial y cae muy bien, se le coge cariño y motiva para pintarlo.

 Velleda - 8 Rotuladores para pizarra multicolor, trazo medio

Faber-Castell 554250 - Estuche 50 rotuladores, multicolor

STAEDTLER 144 10NC24 - Estuche con 24 lápices

Bob Esponja es una serie estadounidense de dibujos animados. Como todas las series de gran éxito fue rompedora en su momento. Qué imaginación la de los guionistas, productores y dibujantes. Comenzó a emitirse en 1999 y hoy día siguen creando nuevos capítulos. En 2004 se estrenó la película.

El creador y productor de la serie es Stephen Hillenburg, y la produce su empresa, United Plankton Pictures, Inc.

Como todas las series tiene unos personajes clave muy definidos que soportan el peso de la serie: Bob Esponja que es el protagonista y da nombre a la serie, su caracol Gary, el calamar Calamardo, Patricio que es una estrella de mar, y Arenita que es una ardilla presumida.

Toda la acción se desarrolla en el fondo del mar, en la ciudad Fondo de Bikini. Bob Esponja se mete cada capítulo en un lío diferente.

Bueno, a lo que veníamos, queremos pintar a Bob Esponja y sus amigos.

Cómo pintar a Bob Esponja

  1. Muy fácil, empezamos descargando los dibujos sin colorear de Bob Esponja. En realidad son siluetas que rellenaremos luego de colores.
  2. Imprimir los dibujos de Bob Esponja y sus amigos.
  3. Y acabaremos haciendo lo más divertido: colorear los dibujos con nuestros colores favoritos.

PIntar a Bob Esponja

Los colores de Bob Esponja, y de todos los personajes de la serie en general, molan mucho. El amarillo esponja de Bob Esponja es genial, pero a los niños hay que dejarles que los pinten como quieran. Es bueno para el desarrollo de su imaginación.

Video con animación de Bob Esponja con plastilina:

Si te quedó algún episodio sin ver visita la web oficial de Bob Esponja.

Dinos cuánto te gusta Bob Esponja. ¿Cuál es tu personaje preferido? ¿has pintado alguna vez a Bob Esponja? Cuenta, cuenta, nos morimos de curiosidad.

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *