Pintar a Frozen

Pintar a Frozen siempre requiere mucha imaginación. Trata de cerrar los ojos, imaginarte a tu personaje preferido mezclado con tus colores favoritos y… ¡TACHÁN! ¡Dejarás a todos congelados!

Frozen es una película llena de magia, aventuras y diversión, que desde el 2013 no ha dejado de cautivar el corazón de todo el mundo. Y todo gracias a Walt Disney Animation Studios, exacto, ellos fueron los creativos que crearon este peliculón.

Pero, a pesar de que es una gran película, los creadores de Frozen se basaron en La reina de las nieves, de Hans Christian Anderson, para hacerla… A pesar de eso, ganaron 2 Premios Óscar por Mejor Película Animada y Mejor Canción Original por “Let It Go”.

Además de “Let it go”, también arrasó la canción “Do you want to build a snowman”, y las dos se tradujeron a hispanoamericano, español y otros muchos idiomas. Pero no solo se tradujeron las canciones sino también la película. Así que, estés donde estés, tú y tu familia también podéis disfrutar de esta mágica experiencia. Pero… para hacerlo más mágico aún… también podrás colorear de la manera que tú quieras a tu personaje favorito. ¡Anímate!

 Velleda - 8 Rotuladores para pizarra multicolor, trazo medio

Faber-Castell 554250 - Estuche 50 rotuladores, multicolor

STAEDTLER 144 10NC24 - Estuche con 24 lápices

Pintar a Frozen

Ahora hablemos de los personajes…

A Elsa no solo le hacen especial sus poderes mágicos, sino también, su gran corazón. Hablando de grandes corazones, Ana se enamoró de un chico que luego la engañó, y, aun así, fue fuerte y continuó adelante. Además, su enorme amor por su hermana la salvó de morir congelada y eso fue un acto precioso.

Ana también se enamoró de Kristoff, un chico que adora a los renos y de hecho tiene uno, Sven. Al final el amor entre Ana y Kristoff fue verdadero.

Ah, y no nos olvidemos de nuestro gran amigo Olaf; el simpático y divertido muñeco de nieve que Ana y Elsa crearon cuando eran pequeñas.

Aunque no haya puesto todos los personajes de la película, no significa que los que faltan no sean importantes…

Ahora te toca a ti, escoge un personaje y deja suelta tu imaginación!

Como pintar a Frozen

  1. Para empezar descargamos los dibujos sin colorear todavía.
  2. A continuación los imprimimos.
  3. Y… por último… ¡Los pintamos!

2 Comentarios

  1. Amalia

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *