Pintar a Pocoyó

Pintar a Pocoyó es fácil teniendo los dibujos que incluimos en este artículo, una impresora, papel y unos lápices de colores. Colorear y pintar a Pocoyó es muy divertido.

 Velleda - 8 Rotuladores para pizarra multicolor, trazo medio

Faber-Castell 554250 - Estuche 50 rotuladores, multicolor

STAEDTLER 144 10NC24 - Estuche con 24 lápices

Si te quedó algún capítulo por ver visita la web oficial de Pocoyó. Ahí podrás encontrar muchas más cosas que los capítulos: videos, manualidades, discos, juegos de habilidad, juegos de mesa, juegos infantiles e interactivos

La serie Pocoyó trata de un niño pequeño junto a sus amiguetes: Elly, Pajaroto, Pato y la mascota Loula. Cada capítulo es una aventura diferente en la que por supuesto Pocoyó es el protagonista.

Tanto la animación como los guiones están muy cuidados. Han tenido un éxito mundialmente reconocido. No es de extrañar que todos los niños pequeños quieran pintar a Pocoyo.

Mi hija creció, como quien dice, de la mano de Pocoyó, viviía sus aventuras con él y todos los que estábamos alrededor disfrutábamos viendo su cara fascinada. Todavía me sigue sorprendiendo la capacidad de concentración de un niño viendo su serie de dibujos preferida. Atención cien por cien. Y lo pueden ver muchísimas veces, y siempre con la misma capacidad de concentración y fascinación. ¿Cuándo se pierde eso?

Cómo pintar a Pocoyo

Pintar a Pocoyó

  1. Antes de nada tenéis que descargar los dibujos de Pocoyo desde este enlace. Estos dibujos son la silueta en blanco y negro.
  2. Imprimir los dibujos en papel con la impresora de los papás o algún amigo.
  3. Colorear los dibujos con una gran dosis de imaginación.

Pocoyó es una serie de animación con algo más de 100 capítulos, creada por españoles y británicos. Se emitió desde el año 2005 al 2010. En 2008 se estrenó la primera película de Pocoyó: Pocoyó y el circo espacial.

No sólo podrás pintar a Pocoyó, también podrás pintar a sus amigos de aventuras. Seguro que tienes un preferido.

Bueno, ¿te animas a pintar a Pocoyó y sus amigos? Es fascinante, y te pueden ayudar tus papás o abuelos. Si quieres luego nos puedes enviar el dibujo y lo publicamos.

Un comentario

  1. Nini

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *