Pintar Angry Birds

Pintar Angry Birds es una tarea muy común entre los niños de todo el mundo. ¿Quién no conoce a los famosos Angry Birds? Esos simpáticos “pájaros enfadados”.

Pintar Angry Birds

Qué son los Angry Birds

Angry Birds es de las aplicaciones o apps más famosas y más descargadas de Apple App Store y Google Play. Es un conjunto de videojuegos que crearon la empresa Rovio Entertainment allá por el año 2009. Fue adaptado a pantalla táctil y llegó a ser el juego más vendido. Qué buena idea la de montar este negocio partiendo de una emoción que normalmente no gusta: el enfado o enojo. Mi más sincera enhorabuena.

Los niños disfrutan mucho pintando Angry Birds. El objetivo de este artículo es proveerles primero de información de quiénes son los Angry Birds para los no iniciados, y de dibujos que puedan descargar, imprimir y colorear.

Pintar es una de las tareas más creativas y divertidas que puede hacer un niño. Y si son dibujos que les despiertan la motivación pues mejor que mejor.

Hemos escogido con mucho mimo para los pequeños el top 10 de los dibujos de Angry Birds para pintar y colorear. Si queréis más información puedes consultar la web oficial de los Angry Birds.

Cómo pintar Angry Birds

 Velleda - 8 Rotuladores para pizarra multicolor, trazo medio

Faber-Castell 554250 - Estuche 50 rotuladores, multicolor

STAEDTLER 144 10NC24 - Estuche con 24 lápices

  1. En este enlace descargar los dibujos de Angry Birds sin colorear para que lo puedas hacer en tu casa.
  2. Imprimir los dibujos en la impresora.
  3. Y por fin colorear los dibujos con los colores que más te gusten.

Es importante destacar que hay que permitir a los niños que pinten con los colores que ellos quieran. No tienen porqué pintar los Angry Birds con sus colores originales. ¡Faltaría más! La imaginación de los niños no tiene límites, y si los mayores se los ponemos pues mal empezamos.

Trailer de la película The Angry Birds:

¿Tienes hijos o nietos que les gusten pintar Angry Birds? Seguro que los niños los ven con otros ojos. Bueno, y si tu también quieres pintar aunque sólo sea un Angry Birds no se lo diremos a nadie. Cuéntanos tu experiencia.

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *