Pintar labios

Artículo actualizado el 06/09/16. Pintar los labios a otra persona o pintarse los labios una misma es realmente sensual. Parámetros de belleza indudablemente han existido desde tiempos donde la razón empezaba a apoderarse de los grupos de filósofos que empezaban a revolucionar el pensamiento.

Pintarse los labios ha constituido una práctica que es utilizada por millones de mujeres en el mundo. Antes de pintarte los labios hay que tener en cuenta una serie de factores muy importantes que garantizan que la pintura labial sea totalmente acorde a tus características como mujer.

 Pintura para labios. Brillo labial hidratante SIMON & TOMTécnicas para pintar labios

Esta práctica es muy usada por mujeres y los colores que son usados para pintarse los labios varían de acuerdos a los diferentes estilos que cada chica tenga; otro tipo de factores son tenidos en cuenta a la hora de pintar los labios y son los tipos de pigmentos que existen en el mercado. Por medio de los labiales se distribuyen las herramientas con que cada mujer se pinta los labios.

Los pintalabios de color mate son principalmente usados para labios carnosos y esencialmente para situaciones o eventos de carácter nocturno; si por lo contrario tus labios son muy finos y delgados, el labial de corte nacarado será el ideal para tu tipo de boca, pues realzan tus cualidades. Los lápices labiales de tipo translucido son ideales si lo que quieres es darle sensación de humedad a tus labios.

El modo de pintar tus labios es muy simple; en primer lugar debes de delinear el contorno de tus labios, con el fin que no te vayas a salir de ahí mientras aplicas el lápiz labial. Posteriormente utiliza directamente el pintalabios de una forma sistemática y de adentro hacia afuera. Adicionalmente si lo prefieres, podrás complementar la pintura de tus labios con elementos como escarchas o brillos, con el fin de realzar más las características propias de dichos elementos.

Labios sanos antes de pintarlos

Recuerda que tus labios deben estar muy saludables antes de aplicarles pintura labial; labios con grietas o muy deshidratados, no se verán bien una vez pintados. El color que elijas no tiene mayor relevancia y es de acuerdo a tus gustos, pero no olvides que el color o tonalidad de tus labios es lo que comúnmente define esa elección del pigmento.

Pintar labios

Puedes utilizar tus dedos a fin de corregir pintadas imperfectas o fuera de lugar; también no olvides siempre hacer líneas firmes y aplicar un poco de presión a medida que aplicas tu pintalabios favorito.

También vale la pena mencionar que no es de buen gusto que manches tus dientes mientras realizas el proceso por lo que pintar tus labios también merecer un alto grado de concentración.

Si quieres complementar el maquillaje de tu cara tenemos una serie de artículos para pintar tu cara, cejas, uñas, pelo y ojos.

¿Te pintas los labios a menudo? Cuéntanos un poco sobre tu técnica que has desarrollado para pintar labios.

Descargar artículo completo pintar labios en pdf

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *