Pintar ojos ahumados

Artículo actualizado el 22/08/16. Pintar ojos ahumados, es muy fácil y solamente tienes que seguir las indicaciones paso por paso que te mostraremos a continuación.

Los ojos ahumados dan una apariencia a la mirada llena de misterio y profundidad, además de ser la mejor forma de hacerlos destacar.

Pintura para ojos ahumados kit MAX FACTORUnos ojos ahumados son la forma perfecta para lucir una mirada intensa, sobre todo cuando se trata de maquillaje para la noche, en el que se necesita que nuestros rasgos se hagan notar.

Este maquillaje de ojos es muy utilizado por las mujeres en momentos de un glamour especial.

Cómo pintar ojos ahumados

Para conseguir el efecto ojos ahumados debemos partir de la base que tenemos la piel limpia y perfectamente hidratada. Un buen comienzo es fundamental para conseguir nuestro objetivo.

A continuación encontraras 4 sencillos pasos para lograr unos ojos ahumados e intensos.

• Paso 1: debes aplicar una base de maquillaje sobre todo tu párpado por encima del ojo y utilizar un corrector por debajo de la ceja, difumínalo con una pequeña brocha, esto hará que tu maquillaje resalte con un efecto duradero y luzcas sensacional.

• Paso 2: para pintar ojos ahumadosutiliza sombras cremosas, en algún tono bien oscuro entre los café o negros. Utiliza una brocha de difuminar y aplica el tono de sombra que elijas hasta la mitad del párpado, seguido de esto usa una sombra negra para dar un efecto con más profundidad, aplícala en la otra mitad del ojo.

• Paso 3: aplica una sombra más clara de los tonos que estés utilizando y difumina todos los colores para evitar que se vean las marcas donde termina cada color, utiliza otro color aún más claro en las mismas tonalidades para terminar de integrar todo cerca de la línea de la ceja. Agrega una sombra en color claro que ilumine tu mirada en la zona lagrimal del ojo utilizando colores plateado o bien dorado.

• Paso 4: el último paso para pintar ojos ahumados es aplicar delineador negro en la línea de las pestañas, tanto arriba como abajo, extiéndelo bien en el lagrimal. Esto terminará de dar dramatismo a la mirada y hará que los ojos se definan a la perfección.

Pintar ojos ahumados

Otro tip importante es comenzar por el párpado superior para luego ir al párpado inferior.

Para terminar puedes retocar muy bien tus cejas, ya que de alguna manera están encuadran tus ojos, debes peinarlas y rellénalas. Debes saber que tus ojos tienen que quedar lo más oscuros para que tu mirada sea impactante. Teniendo estos cuatro pasos puedes atraer a muchos con una mirada impactante, elegante y llena de mucho glamur.

Para rematar la faena estaría bien utilizar un colorete suave y un color de labios discreto para que el foco de la mirada ajena quede en los ojos ahumados.

Os animamos a practicar este tipo de maquillaje para pintar ojos ahumados paso a paso. Aunque es verdad que para conseguir el resultado deseado el proceso es muy laborioso y lleva su tiempo, el resultado es espectacular y vale la pena.

Video: atrévete con unos ojos felinos ahumados

No se os olvide comprar pintura para ojos ahumados de calidad.

¿Cómo sueles pintarte los ojos? ¿sabes cómo pintar ojos ahumados? Prueba y envíanos un comentario de cómo te fue. Si los tienes marrones prueba con pintar los ojos marrones, y si buscas algo más genérico lee pintura para ojos.

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *