Pintar ojos marrones

Hoy veremos cómo pintar ojos marrones. Los ojos marrones son los más comunes pero no por ello menos atractivos, al contrario. Muchos dicen que los ojos marrones son más enigmáticos, así que toma buena nota si los tienes marrones y lo que quieres es potenciar tu mirada al máximo.

Eligiendo el color adecuado para el color de tus ojos y la técnica para aplicar luminosidad e intensidad a tu mirada, conseguirás un maquillaje que te favorezca y realce tu belleza. Aprovecha nuestros consejos y sácale el máximo partido a tus ojos marrones.

Pintura para ojos ahumados kit MAX FACTORTips para pintar ojos marrones

1.-  Usa sombras en tonos naturales y rosas: son perfectos para un maquillaje de día, así como también los colores pálidos y el beige, se ven muy bien para pintar los ojos marrones. Suavizan la mirada a la vez que brinda luz a la mirada y suavizan el resto de los rasgos faciales. Un truco para si quieres que tus ojos se vean mucho más grandes es delinear con creyón beige natural la línea de agua del ojo.

2.- Usa sombras chocolates y marrones: uno de los mejores trucos de maquillaje para pintar ojos marrones es usar sombras del mismo color de los ojos, en este caso, marrones. Si lo que quieres es conseguir un look de noche impactante puedes hacer un maquillaje ahumado en marrón bien oscuro y de esta forma le darás profundidad a tu mirada.

3.- Sombras cobrizas y doradas: son perfectas para iluminar los ojos de color marrón, ya que combinados entre si consiguen brindar un brillo distinto a tu mirada, a la vez que definen la forma de los ojos. Si las sombras en estos tonos son metalizadas mucho mejor ya que conseguirán destacar el color marrón de tus ojos.

3.- Tonos azules y verdes: si lo que te gustan son los contrastes y eres atrevida, puedes probar a pintar tus ojos marrones con estos tonos, difuminándolos bien. De igual forma, puedes delinear suavemente en un tono verde oliva para resaltar los ojos marrones claros.

4.- Delineado perfecto: no hay nada mejor que un buen delineado para resaltar la expresividad al pintar ojos marrones. Decídete por el negro clásico o por el marrón si quieres un look más natural, así como un delineado color morado sólo si has aplicado sombras en esos mismos colores.

Para pintar ojos marrones solo debes probar estos tips y ver el resultado final. ¡Estamos seguros que te encantará!

Video: cómo pintar los ojos marrones para que resalten

¿Tienes los ojos de color marrón? Pues si quieres aportar algún comentario o sugerencia estás a tiempo.

Si quieres ir un poco más allá también te puedes pintar los ojos ahumados, y si buscar algo más genérico lee sobre pintura para la cara.

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *