Pintar Toy Story

Pintar Toy Story es siempre tan especial… porque al igual que los juguetes cobran vida, tus sueños resucitarán de entre las pesadillas. Toy story es una saga de tres películas llenas de aventuras, amistad y amor que disfrutarás más si dibujas a los propios personajes.

Además, podrás colorearlos de los colores que tú quieras, es decir, si no te gusta que el sombrero vaquero de Jessie sea rojo podrás cambiarlos de color!!!

 Velleda - 8 Rotuladores para pizarra multicolor, trazo medio

Faber-Castell 554250 - Estuche 50 rotuladores, multicolor

STAEDTLER 144 10NC24 - Estuche con 24 lápices

Si aun así sigues dudando si pintarlos por si el temible Emperador Zurg cobra vida, ¡no te preocupes, porque aquí está nuestro amigo Buzz Lightyear para derrotarle!

¿A que no adivinas quién hizo las películas? Las hizo, cómo no, el increíble y fabuloso Walt Disney Pictures en colaboración con el extraordinario estudio de Pixar. Has acertado, ellos se inventaron esa increíble historia sin ayuda de nadie… ¡Increíble! ¿Verdad?

Cómo pintar Toy Story

Así que, si no lo has hecho aún, te explico cómo hacerlo: Pintar Toy Story

1.- Descárgate todos los dibujos para poderlo colorear.

2.- Después imprímelos, pero asegúrate de imprimirlos en un papel blanco para poder usar todos los colores que quieras.

3.- Y, bueno, del último paso te encargas tú… Decóralo a tu gusto y disfruta de su presencia!!!

Oh, y cuando termines, no olvides enseñárselo a tus amigos y decirles cómo lo has hecho para que ellos también puedan disfrutar del Sherif Woody, tan valiente como siempre; Buzz Lightyear, que terminará con tus pesadillas; Jessy, con su carácter divertido y aventurero, y de muchos más…

Video con una escena épica para pintar Toy Story:

En este video podemos comprobar cómo nuestros personajes favoritos están a punto de ser chamuscados, y eso es muy triste porque estuvimos a punto de perder a nuestros amigos! Si hubieran llegado a quemarse, ¿qué habríamos hecho? Por eso es tan importante pintar Toy Story en dibujos, porque si se queman, por lo menos, podremos recordarles…

Si te gusta Toy Story dinos cuál de las 3 te gusta más y por qué. Ah, y dinos qué personajes eligirías si tuvieras que pintar Toy Story.

2 Comentarios

  1. Jorge y Paco

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *