Pintura barata

Artículo actualizado el 12/09/16. ¿Quieres pintar tu casa y el dinero no te alcanza? Qué sepas que puedes preparar pintura barata realmente eficaz.

Pintura acrílica TITAN ACAULUX satinado 250 ml.Actualmente no todo el mundo tienen la posibilidad de comprar la pintura que desean por los altos precios que tienen, mucho más si lo que se desea pintar es una casa o inclusive algo más grande. Te vamos a proponer una solución para este problema, dándote una serie de consejos útiles para que puedas fabricar pintura barata y ahorres dinero que posiblemente puedas usar para otras necesidades.

Fabricar pintura barata paso a paso

A continuación te vamos a indicar una serie de pasos para fabricar pintura barata, en esta oportunidad vamos a preparar de 6 a 7 litros de pintura. Para comenzar necesitamos varios ingredientes entre los que se encuentran: 1 kilogramo de cal, que si queremos fabricar varios litros como en este caso, te recomiendo comprarlo a un distribuidor para reducir costos, 4 litros de agua, 4 nopales grandes, 1 taza de sal de mesa.

Principalmente tenemos que picar los nopales en trozos pequeños, colocarlos dentro de una cubeta con 2 litros de agua para dejarlos reposar durante toda una noche. Este paso se realiza para que los nopales segreguen una sustancia transparente y espesa. Al día siguiente trituraremos los fragmentos de nopal para finalizar colando el liquido. Separados de los residuos de esta manera nos quedara concentrada únicamente la sustancia de nopal.

En otra cubeta de agua, agregar los otros 2 litros de agua, pero esta vez le añadiremos la cal y la taza de sal para luego proceder a mezclar Pintura barataestos tres ingredientes. Cuando ya terminemos este paso agregamos el agua de nopal que preparamos la noche anterior para continuar con la mezcla. Si queremos aplicar color a esta pintura barata, este es el momento de agregar el tono para luego dejar nuevamente en reposo de 8 a 12 horas.

Como aplicar la pintura barata

Una vez tengamos lista la mezcla de pintura barata, agita de nuevo para poder comenzar a pintar tu casa. Puedes hacerlo aplicando varias capas en las paredes que vayas a pintar. También es importante mencionar que puedes comprar colorantes si deseas experimentar con nuevos tonos para tu pintura. De esta manera tan sencilla ya puedes fabricar tu pintura barata y comenzar a cambiar la imagen de tu hogar sin gastar mucho dinero.

Video: como hacer pintura acrílica barata:

Como has podido leer no se necesita una gran cantidad de dinero para pintar el hogar. Preparar nuestra propia pintura casera nos puede ahorrar un dineral, ya que si te pones a sumar los metros de las paredes de tu casa suman unos cuantos.

2 Comentarios

  1. Rosanna

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *