Pintura beige

La pintura beige es una de las más utilizadas en decoración. El beige es un color entre el amarillo y el marrón. Este color de pintura se utiliza sobre todo para pintar las paredes, por lo que generalmente es una de las elecciones más comunes y menos arriesgadas.

Sin embargo, en los casos en los que no se combine de forma adecuada puede resultar un ambiente deprimido.Al contrario, si se combina bien, resulta una tonalidad natural que hace que la pintura beige luzca muy bien con cualquier otra tonalidad de pintura.

Cómo combinar la pintura beige

Pintura beige en spray PINTYPLUS EVOLUCIONEl blanco es uno de los colores que más combina con la pintura color beige y es mucho mejor cuando la tonalidad de beige es un poco más oscura de lo normal. El resto de los colores neutros también son un buen acompañante para este color clásico, que logra ambientes llenos de elegancia y pasividad. De igual forma, podemos activar un espacio mucho más activo combinándolo con colores intensos como lo son el púrpura, verde, naranja o azul, en cualquiera de sus tonos.

Los colores como arena, camel, crema o beige, combinan perfectamente con el color chocolate, lo que brindará aires diferentes y elegantes. Por otro lado, la pintura beige en tonos más claros combina con los colores rojos, frambuesa o púrpuras en ambientes femeninos.

El verde no es una de las opciones más utilizadas, pero lo que sí es cierto es que aunque la gente no lo sepa, es sumamente apropiada, ya que le brindará a los espacios un toque joven y con verdes un poco más oscuros se conservará la elegancia del lugar.

En cuanto a los objetos, lo que es la madera y otras fibras naturales por su coloración también son perfectos acompañantes, por lo que se puede complementar una decoración rústica con una pintura beige.

Características de la pintura beige

Pintura beigePrincipalmente este color de pintura es caracterizado por la tranquilidad y pasividad que emana de cada uno de sus tonos, siempre y cuando se combine de la forma correcta. La aplicación de pintura beige a cualquiera de los objetos o espacios se asocia con la melancolía y el estilo clásico.

La pintura beige es muy propia del estilo nórdico y puede ser utilizado en salones y de igual manera para dormitorios, ya que crean ambientes tranquilos, equilibrados y cálidos, a la vez que es luminoso, sobrio, sereno y descansado.

En esta web puedes encontrar artículos de otros colores: blanco, negro, naranja, verde, amarillo, rosa, grisazul, color madera, color arena

Video: cómo preparar pintura acrílica beige:

¿Qué opinas tú de la pintura beige, te transmite las mismas sensaciones? Si se te ocurre otro tipo de uso o combinación no dudes en contarnos.

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *