Pintura color avellana

La pintura color avellana ha estado de moda en diferentes épocas. Los colores en el mundo poseen un amplia gama que, en muchos casos son desconocidos por su gran variedad y diversidad. Existen colores comunes tales como azul, anaranjado, entre otros; sin embargo, al momento de pintar, bien sea el hogar o un cuadro, es posible obtener otro tipo de colores que pueden dar efectos originales, entre esos colores de pintura, es posible nombrar la pintura color avellana. Este tono es parecido al color arena.

Uso de la pintura color avellana

Las mudanzas o reformas son un buen momento de darle personalidad al hogar, son de gran importancia ya que estos determinan que tipo de ambiente se desea mostrar, es decir, como se desea dar a conocer el lugar en el cual se está viviendo. En este sentido, el color que se emplee al momento de pintar la casa dirá mucho a los habitantes y a los que la visiten.

Es importante saber, que los colores de la casa, por lo general no deben ser fuertes, por ello, es necesario pasearse por una gama de tonos suaves que permitan aligerar el ambiente.

Si lo que se desea es mostrar un espacio cálido, ideal y de confort, sin dejar de lado la sobriedad y seriedad que requiere el hogar, es indicado emplear pintura color avellana, ya que esta tiende a ser uno de los colores cuyo tono es más claro y de hace más agradable al momento de establecer la decoración de la casa en vista de que los tonos suaves pueden ser contrastados con adornos y muebles cuyos colores sean más fuertes.

Otro de los beneficios en torno a la utilización del color avellana en cuanto a la pintura se refiere, es la luminosidad que esta da al espacio en el cual ha sido empleada, es decir, muestra un lugar más fresco y un ambiente más adecuado.

Combinar la pintura color avellana con el espacio

Dentro de los colores marrones suaves, cuando se emplea la pintura color avellana en el hogar, es posible combinar con accesorios y decoración que permitan contrastar. Es totalmente válido hacer uso de muebles cuyos colores sean más fuertes tales como marrones o tonos naranja por ejemplo, que darán un toque más moderno al lugar.

La pintura color avellana, ayuda a mantener la sobriedad y delicadeza de espacio, además ofrece la oportunidad de mezclar algunas otras estrategias para ambientar y distribuir de una forma más equitativa el color.

Si el color avellana no te convence pero buscas resultados similares, te proponemos otros artículos de pinturas de colores relacionados:

Este tipo de pintura es totalmente recomendada para aquellas personas que pretender mostrar de su hogar un sitio elegante y fresco.

¿Has utilizado la pintura color avellana en tu hogar en algún momento? Si es así cuéntanos qué sensaciones conseguiste con este color, y si tienes fotos envíanos alguna. Te lo agradecemos.

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *