Pintura color café

Con la pintura color café se puede crear una sensación natural y cómoda en le hogar. Este color se asocia rápidamente con todas las cosas orgánicas, se caracteriza por ser estable, fiable  y accesible, debido a su cualidad terrenal, ya que es el color de la tierra.

La pintura color café transmite una sensación tranquilizante, segura y estable.  En un esquema de diseño de interiores, este color puede añadir calidez y profundidad, incluso se puede acompañar con combinaciones neutras de colores para hacerlo más acogedor.

Pintura color café DIVINE COLOR 946 ml.Al mismo tiempo, puede ser muy aburrido y lucir sin brillo. También se puede utilizar como un sustituto del color negro, proporcionando un poco más de calor con un sentido de salubridad, de orden y conectividad con la tierra.

Usos de la pintura color café

Cuando se trata de elegir los colores para el salón o sala de estar, la pintura color café puede aportar cierto grado sombrío, pero realmente puede ser una opción elegante y versátil para el centro social de tu hogar. El truco es encontrar el lugar adecuado para usar este pigmento en el hogar.

Si va a utilizar el color café para las paredes, asegúrate de incorporar algunos elementos blanco o marfil, para así añadirle algo de brillo al espacio.

La pintura color café es también una buena opción si desea acentuar los detalles arquitectónicos en diversos rincones de la casa. En particular, puede llamar la atención sobre una moldura decorativa para ayudar a agregarle definición a su habitación.

Pintura color caféAdemás, si las paredes de la sala de estar poseen un tono claro como el blanco, crema o marrón claro, el color café va a crear un contraste sorprendente que inmediatamente captará la atención de los visitantes.

A los muebles de madera, la pintura de color café  puede proporcionarles  un aspecto más dramático que se resumiría en un acabado natural. Si emplea esta pintura en una mecedora o en una mesa de madera, también puede brindarle el toque que desea para reavivar los matices.

Cómo conseguir la pintura color café

Existen diversas formas de hacer el color café, por ejemplo:

  • Si deseas una pintura color café con un tono normal, debes mezclar los colores rojo, amarillo y azul en cantidades iguales.
  • Para obtener un color café claro, es necesario combinar el naranja con el verde en la misma proporción.
  • Pero si quieres un café más claro aún, añádele más amarillo a la mezcla. Por el contrario, si requieres un café más oscuro, emplea más la pintura azul.

Video con habicationes en color café:

Si te has atrevido a incorporar la pintura color café en algún rincón de tu casa, nos encantaría saber dónde y cómo. Anímate a contarnos.

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *