Pintura color champagne

La pintura color champagne es el resultado de varios tonos muy pálidos, basados en pigmentos amarillentos, rojo y blanco como base.

El nombre de este producto se deriva del típico color de la bebida de champagne.

Pintura color champagne FLEUR 750 ml.Este color es bastante atractivo y logra crear un ambiente de elegancia con un aspecto suave y soñador.

Cuando se utilice la pintura de color champagne para complementar otro color, debemos asegurarnos de aplicarlo moderadamente, ya que esta es la clave para que proporcione una sensación fresca y elegante.

Cómo obtener el color champagne

Si bien en las tiendas de pinturas realizan las igualaciones a través de un sistema automatizado, donde puedes apreciar el resultado final con el propósito de que escojas el tono de tu preferencia, también puedes optar por hacer tu propia pintura color champagne.

En caso de que cuentes con un presupuesto muy reducido para solicitar una igualación en una tienda especializada en pintura, puedes usar los colores blanco, amarillo y rojo para lograr el color champagne de la siguiente manera:

  • Añade la pintura blanca en un recipiente aislado. Llena el recipiente hasta la mitad, incluso un poco menos, todo depende de la tonalidad final que desees. Este será el color base.
  • Después agrégale un poco de amarillo y mézclalo hasta alcanzar un tono beige. Mézclalo hasta que adopte una uniformidad homogénea.
  • Al lograr el beige, debes incorporarle el rojo, pero en muy poca cantidad. Puedes ir añadiendo este pigmento hasta que alcances la tonalidad de pintura color champagne que quieres.

Usos de la pintura color champagne

La pintura de color champagne crea un aspecto limpio con un brillo suave, cálido en espacios con luz natural, como por ejemplo en una cocina. Es un color que se emplea sin mucho esfuerzo, incluso se puede utilizar en grandes cantidades y es perfecto para combinarlo con el blanco y colores crema para añadir sutileza.

Pintura color champagneLas paredes pintadas de champagne sirven como un punto de partida elegante para la decoración.

De igual forma, este color puede ser empleado como un  juego cromático para darle a tu casa una mayor sensación de paz, debido a que suele reflejar tranquilidad y pureza. También es ideal para utilizarlo en todas las habitaciones si lo deseas.

Se aconseja que antes de aplicar la pintura de color champagne en las paredes, primero aplique una mano de fondo blanco con pintura plástica que sea de buena calidad.

Esta capa puede ser empleada a rodillo o pistola. Espere que se seque perfectamente.

Luego puede proceder a verter el champagne siempre en el mismo sentido para evitar rebrillos.

Video: color champagne en el maquillaje

Si has experimentado con la pintura color champagne en tu casa u oficina nos encantaría que compartieses con nosotros que combinaciones de colores utilizaste. Y si tienes fotos mejor.

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *