Pintura color chocolate

A pesar de que pocas veces vemos paredes pintadas con pintura color chocolate, esto no quiere decir que no sea una buena idea emplear este color.

De hecho, pintar las paredes de nuestro hogar con este color es una buena idea si prefieres tonos oscuros que puedan transmitir a ti y a tus invitados toda la calidez y el confort de tu estancia.

Pintura color chocolate para las paredes

Pintura color chocolate monocapa BRICOFAN 2,5 litrosSi buscas un color que transmita distinción, riqueza y elegancia, pero que a su vez aporte la estabilidad y la seguridad a tu estancia, la pintura color chocolate es el tono ideal para ti.

Este tipo de color marrón es asociado a lo natural, al elemento tierra o los elementos orgánicos, razón por la cual nos transmiten tanta tranquilidad.

Por sus características y tonalidades, el uso de la pintura de este color no se limita exclusivamente a las paredes, sino que tanto muebles como accesorios y textiles quedan muy bien con este tono.

Sin embargo, es importante encontrar el equilibrio entre colores para no excedernos ni sobrecargar la decoración. Si empleas la pintura color chocolate de forma excesiva el entorno puede tornarse muy serio, y estaríamos en presencia de un sitio para recibir clientes como un despacho, no en un hogar.

Zonas de tu casa donde usar la pintura color chocolate

Pintura color chocolateSi te atrae la pintura color chocolate y deseas que tus muebles u otros accesorios del hogar lleven el mismo color, te recomendamos ampliar la decoración con cuadros u otros elementos de tonalidades más claras para encontrar el equilibrio que siempre es necesario en la decoración para no saturar nuestro entorno, darle mayor alegría y luz a nuestro hogar.

Si buscas emplear este color en habitaciones pequeñas, puedes pintar una sola pared con pintura color chocolate y dejar las otras en blanco, de manera que no elimines la luz y la habitación no de la sensación de haberse encogido.

Cuando se pintan todas las paredes con este color lo ideal será siempre acompañarlas con otros elementos más claros, en el caso de los muebles y otros accesorios de decoración. Si buscas un ambiente más moderno, acompaña la decoración con accesorios de color verde, turquesa o naranja.

Video para conseguir pintura de color chocolate:

¿Te atreves con el color chocolate para pintar parte de tu hogar? Si eres tan valiente te agradeceríamos que nos cuentes donde lo aplicaste, y si nos envías una foto mucho mejor.

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *