Pintura color coral

La pintura color coral es un tipo de color muy cálido que puede ser combinado con otras pinturas de tonos semejantes.

Pintura color coral acrílico DECOART AmericanaDe esta manera, podemos combinarla con colores pasteles que resalten todas las propiedades del color coral, teniendo en cuenta que es una especie de color rosa claro parecido mucho al color carne y que puede ser utilizado en diferentes superficies.

Características de la pintura color coral

Sin duda alguna, las pinturas de color coral son muy atractivas teniendo en cuenta también que están muy de moda y se suelen asociar al verano.

La pintura de color coral generalmente se utiliza para zonas como la cocina o habitaciones específicamente para niños, ya que el uso de esta pintura puede crear un fascinante ambiente de relajación.

En general, esta pintura es muy recomendable para el interior del hogar.

Hay determinados colores que conjugan mejor que otros con el color coral.

Por ejemplo, un toque gris neutro, tonos pasteles o tonos blancos, son ideales para obtener excelentes resultados en el conjunto final.

Esto nos dará más oportunidades de obtener mejores combinaciones con diferentes colores y aplicarlas en el lugar que nos convenga.

Desde nuestro punto de vista,  no existe un color que pueda compaginar más con el coral que el color menta, aunque también se puede combinar con otros colores parecidos como el rojo claro o el rosa, que en lo particular pueden ser muy parecidos.

La combinación con el color menta esta por encima de las demás, de acuerdo a que pueden resaltar por ser tonos primaverales y de esta manera ofrecen frescura a las superficies en las que se aplica la pintura.

Video con ideas de decoración con pintura color coral:

Si eres de la gran mayoría que les gusta el color coral te animamos a que nos digas dónde lo has aplicado en tu hogar u oficina. Si eres de los que no les gusta nada la pintura color coral también serán bien recibidos tus comentarios.

Puedes leer artículos de todos los colores: blanco, naranja, negro, beige, azul, verde, amarillo, rosa, gris, color madera y muchos más.

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *