Pintura color crema

La pintura color crema tiene la peculiaridad de crear ambientes tranquilos, cálidos, neutros y equilibrados. Básicamente, es un pigmento atemporal que se puede conjugar de diferentes formas.

Casi siempre está presente en el estilo nórdico y es adecuado para emplearlo tanto en salones como dormitorios, ya que el resultado será satisfactorio en cualquier entorno.

Pintura color crema para muebles SHABBY CHIC, 1 litroLos elementos que representa la pintura color crema derivan de componentes de la naturaleza como la arena de la playa, las piedras y la tierra.

Por ello, la tonalidad que proporciona este pigmento combina a la perfección con la extensa paleta de colores naturales, entre ellos los matices del marfil y el beige. Además, confiere elegancia cuando es usado como efecto monocromático en una habitación.

Cómo combinar la pintura color crema

El uso de este pigmento en el hogar te permitirá jugar con motivos repetitivos, con rayas, lisos o un único motivo, puesto que se trata de un tono que se ajusta perfectamente a los muebles compuestos de madera clara, incluso es ideal para combinar los estampados.

La pintura color crema en las paredes congenia muy bien con una decoración de rosas y rojos, porque la esencia de este pigmento es actuar como base para los colores más intensos.

Este factor ampliará las posibilidades de cambiar de decoración teniendo en cuenta tus preferencias y gustos.

El color crema es luminoso y sobrio

Los especialistas en decoración siempre recomiendan usar el blanco para mantener la luminosidad de una habitación. Sin embargo, la Pintura color cremapintura color crema también se puede usar con este propósito.  La razón principal es que por la noche este pigmento hace que el aposento se convierta en un ambiente mágico, ya que creará una bonita luz dorada, y en efecto lograrás recrear una estancia muy especial tanto en horario nocturno como diurno.

Recomendaciones para usar la pintura color crema

El crema es uno de los colores más empleados para pintar las superficies de las paredes, debido a que supone una decisión sin riesgos, pero el resultado puede que no sea tan llamativo, sino no se combina con los colores adecuados. Además, tras su utilización es posible que aparezcan varias dificultades, por ello, se recomienda:

  • Evitar la simpleza: para no crear un ambiente deprimido con la pintura color crema, no dudes jugar con los contrastes. Y en caso de que toda la decoración de tu hogar posea tonos claros, refuerza el color del suelo a fin de evitar la sensación de movimiento.
  • Respeta su tendencia expresiva: este pigmento se caracteriza por encerrar notas de rosas y amarillos. De manera que es recomendable pintar la pared central de la sala con un tono complementario a fin de proporcionar más dinamismo.

Video: pintar a pistola con color crema

Si tienes alguna habitación de casa pintada de color crema envíamos una foto con tus comentarios. Gracias.

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *