Pintura color fucsia

La pintura color fucsia representa un color lleno de energía, expresividad y temperamento. Denota vida y entusiasmo, al mismo tiempo que felicidad, amor y estimula a nuestro lado artístico.

Pero, igualmente todo va a depender de su empleo ya que también puede ser audaz, dramático e individualista. Se puede decir que el fucsia es el lado más elegante y sensato del magenta y el rosa.Pintura color fucsia

Presenta gran relación con la moda, la elegancia, la feminidad, por ello generalmente se emplea para describir a la mujeres este se toma como el color de la pasión profunda.

Origen de la pintura color fucsia

Este color proviene de la combinación de 2 colores bastante fuertes, como lo son el rojo y el violeta.

El rojo es de naturaleza provocativa, y estimula muchas cosas en nuestro cuerpo y personalidad, en cuanto al violeta es un color de equilibrio de malas y buenas energías haciendo de la combinación de este un color más equilibrado.

Como combinar la pintura color fucsia

Hay muchas maneras de aprovechar el fucsia, que puedes llevar al dormitorio o el salón.

  1. Colores como el blanco o los tonos muy claros del gris vienen bien para cuando quieres jugar con la máxima claridad. Y se torna fabulosa esta combinación ya que otorga efectos visuales en cuanto a claridad y amplitud de los espacios
  2. Mientras que el fucsia combinado con negro se inclina por la máxima elegancia. Esto no significa que no se vea elegante con colores claros, sin embargo, la combinación con negro da mayor seriedad al entorno.
  3. Una de las formas de aprovechar para combinar el fucsia es usando tonos rosa que se ven muy bien. Esta combinación la puede usar para algo más creativo o más infantil como dormitorios de niña.

La pintura color fucsia en nuestro hogar

El fucsia otorga los siguientes beneficios al momento de ser usados en la decoración:

  1. Te da un entorno de alegría, pasión, vitalidad y dulzura por eso es bueno combinar con colores neutros para encontrar un equilibrio perfecto.
  2. Aporta calidez a tu hogar, en esos días donde reina el frio.
  3. Es un color que estimula la comunicación, por tanto es bueno usarlo en zonas como el dormitorio o la sala principal.
  4. Dado a estos beneficios anteriormente nombrados, se convierte en una opción bastante viable para la decoración de niñas y adolescentes.
  5. La decoración con fucsia y marrón o negro da un ambiente elegante.

Video sobre la pintura color fucsia:

¿Qué opinas de la pintura color fucsia? ¿te atreves a usarla en tu casa? Ten en cuenta las combinaciones con otros colores tal y como hemos expuesto más arriba.

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *