Pintura color lila

La pintura color lila se caracteriza por transmitir serenidad, algo que hace de esta pintura un color perfecto para las habitaciones, ya que este es el lugar que nosotros elegimos para poder descansar de toda la rutina diaria o en las que necesitas concentrarte.

Destaca una pared utilizando pintura color lila y esta será el centro de todas las miradas, esto puedes hacerlo con pintura o papel pintado en compañía de combinaciones con tonos blancos con la intención de ganar luminosidad y un aire fresco veraniego.

Cómo aplicar la pintura color lila

Pintura color lilaSi en lugar de utilizar pintura color lila lo que prefieres es utilizar papel pintado, ocúpate principalmente de medir el tramo de la pared con la finalidad de calcular cuántos rollos se van a utilizar para poder obtener un mejor resultado.

Antes de esto, fíjate bien en el dibujo para que luego puedan coincidir, ten en cuenta que en estos casos un papel vinilo es más fácil de colocar en el interior de una casa.

Antes de utilizar este tipo de pintura, conviene saber que si queremos obtener los mejores resultados sin ningún tipo de errores, entonces hay que limpiar bien las paredes que se van a pintar y si es necesario hasta alisarlas con la finalidad de que el acabado final no termine con algunos detalles irremediables. Después de esto ya puedes comenzar aplicar la pintura color lila para brindar más serenidad al interior de tu hogar.

Colores para combinar la pintura color lila

Este tipo de pintura puede combinarse con una múltiple variedad de colores que se encargan de resaltar su tonalidad, colores que maticen su frialdad como lo son generalmente tonos tostados o beige.

Además de estos, el gris es uno de los colores más utilizado para combinarlos con la pintura color lila ya que la combinación de ambos ofrece al interior del hogar un aire más sofisticado, algo que cambiará radicalmente la imagen y la armonía de la casa.

Si lo que quieres lograr con la aplicación de esta pintura es la calma total, entonces intenta hacer degradados combinando el color lila con el color turquesa con índigos y tonos de petróleo. Con este tipo de combinaciones podrás sentirte totalmente complacido ya que seguramente tu casa se convertirá en el centro de atracción ofreciendo una imagen decorativa que seguramente será la envidia de todos.

Cómo hacer pintura color lila


Cuéntanos tu experiencia con la pintura color lila. Estaremos muy agradecidos de incluir tu aporte para enriquecer el conocimiento de todos con la incorporación en el hogar del color lila. Si puedes enviarnos fotos del resultado final las subiremos a este artículo.

Si quieres más colores para combinar con el lila te ofrecemos más artículos relacionados: naranja, negro, rosa, azul, verde, amarillo, gris, color madera

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *