Pintura color melón

Dentro de la gran variedad de colores pasteles, se encuentra la pintura color melón que es una de las favoritas por los decoradores con la intención de alegrar el entorno de cada casa.

Durante los últimos años, se ha convertido en una tendencia utilizar colores pasteles en el interior de las casas, tomando en cuenta que este tipo de colores le ofrece mayor frescura y claridad a cada una de ellas, algo que puede hacer de una casa un lugar más cómodo.

Cómo utilizar la pintura color melón

Antes de pintar nuestra casa, debemos tener en cuenta que esta no es una paleta de colores, lo que queremos decir es que debemos evitar pintar una habitación de un color, la sala de otro y la cocina de otro.

Cuando tenemos intención de pintar nuestro hogar con pintura color melón, se recomienda combinar este color con tonos pasteles caracterizados por la misma claridad, para mantener la casa en una sola sintonía, lo que también ayudará a mantener en relajación nuestra vista.

Un tono color melón para cada ambiente

Cada hogar está compuesto por espacios diferentes. Por esta razón, aconsejamos utilizar la pintura color melón específicamente en el pasillo, la entrada y el salón, pero en diferentes tonalidades, el pasillo de la casa más clara y el salón, un poco más intenso.

De igual manera utilizaremos la pintura color melón para pintar las habitaciones, todas del mismo color, pero con el uso de diferentes accesorios y combinada con colores de tonos similares.

Pintura color melonEsto es lo que realmente marca la diferencia entre una decoración y otra y en el caso de que haya niños, entonces optaremos por usar tonos más alegres, pero en consonancia siempre con la paleta de colores.

La mayoría de las personas tienen la teoría de que el blanco es un color indispensable en la decoración de una casa. Sin embargo, existen otras que han dejado de utilizarlo de la manera que se usaba anteriormente para comenzar a utilizar colores de otros tonos, pero de igual manera suaves para ofrecerle al hogar un ambiente tranquilo.

En este sentido, la pintura color melón se convierte en la ideal para pintar habitaciones. Una idea excelente de poder hacerlo es pintar tres paredes de la habitación de un tono de este color y la otra pared y el techo de un tono más claro.

Video sobre la pintura color melón:

Dinos qué te parece la pintura color melón. ¿La has aplicado o la aplicarías en tu hogar? Cuéntanos y comparte fotos con nosotros si tienes.

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *