Pintura color menta

Aunque parezca difícil de creer, la pintura color menta lleva muchos años de moda, y al parecer todavía le queda mucho tiempo en el mercado.

Este color en específico de pintura, reapareció en el mundo de la decoración con la llegada del look vintage, rescatando los colores que se utilizaban en épocas pasadas y el verano.

La pintura color menta se comenzó a utilizar principalmente en muebles de madera decapada, teniendo en cuenta que su fiel compañero en combinaciones para pintar salones, habitaciones y cocinas es el blanco.

Dónde aplicar la pintura color menta

Pintura color mentaUna de las piezas en donde más se puede encontrar la pintura color menta, sin lugar a dudas son las sillas.

En este caso, si las sillas tienen un respaldo difícil de pintar, puedes utilizar spray lo cual es muy fácil de aplicar, ya que no necesitas realizar ningún trabajo previo antes de ponerlo en práctica.

Lo único que hay que hacer es limpiar bien la superficie del producto que se desea pintar con la intención de que el acabado final quede perfecto y sin ningún detalle del que nos podamos lamentar.

Debemos tener en cuenta que antes de utilizar la pintura color menta es importante hacerlo a 25 cm de distancia si se va hacer con el uso de spray en sentido horizontal y luego, hacerlo nuevamente, pero en sentido vertical, con la precaución de que entre capa y capa deberemos esperar aproximadamente cinco minutos para evitar qie termine con algunos detalles negativos cuando se seque.

Es por esta razón que debemos tomar las previsiones necesarias de cuidado para lograr exactamente lo que queremos.

Colores para combinar la pintura color menta

La pintura color menta ofrece la posibilidad de poder ser combinada con una importante cantidad de colores entre los que se encuentran el color negro y el gris, más aún en las personas que se ven seducidas por el look nórdico, algo que podrá ofrecer una combinación excelente que le ofrezca tranquilidad al hogar.

Si lo que quieres es brindarle a tu hogar y a cada uno de sus espacios más calidez, lo más recomendable entonces es combinarlo con otros tipos de colores como el beige y el mostaza.

Para potenciar el lado más verde de este color, combínalo con otros materiales naturales, como una madera sin tratar o fibras naturales que le darán un toque más armónico a este color de pintura.

Video para preparar pintura color menta:

Dinos qué piensas de la pintura color menta. ¿La utilizas en tu hogar? Todas las opiniones serán bienvenidas. Gracias.

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *