Pintura color oro

La pintura color oro ha sido utilizada desde los comienzos de la civilización tal cual como la conocemos, los egipcios quienes inventaron los cosméticos y el maquillaje, utilizaban el color oro en el maquillaje de manera que demostraba quienes eran y cuál era su verdadero poder, político y económico.

El oro representa una de las riquezas más grandes que tenemos en nuestro planeta.

Pintura color oro Titan
En la civilizaciones antiguas y la actualidad, el oro sigue teniendo un precio tan alto que no importa la clase social, sexo, región o cultura, todos en este mundo sabemos lo valioso que es el oro y el color del oro representa todo su esplendor.

En África, las tribus indígenas han utilizado desde hace siglos indumentaria como aros, collares y otros accesorios con el fin de vestir llamativamente, ya sea para ceremonias o procesos de madurez, las mismas son bañadas en oro o con pintura color oro.

Por el otro lado, el reconocimiento a las riquezas de este color, el cual representa perfectamente al sol, el dios creador que nos observa desde arriba, ha dejado la marca en la humanidad que dice claramente que el oro es hermoso, es luz, es riqueza, es poder.

Hay otros casos en los que las personas literalmente han llevado el oro al proceso de creación de la pintura para agregarlo a las fórmulas, creando pinturas de oro que valen una cantidad de dinero que no lo podrás creer, y lo más interesante del caso es la pintura de oro comestible.

Usos de la pintura color oro

Pintura color oroTodo tipo de pinturas, de cerámica, telas, aceitosas, para paredes, metálicas, etc. tienen su versión de pintura color oro, ya que es una de las más solicitadas.

Las pinturas en spray tono oro son utilizadas para cualquier fin, modificar calzado, prendas de vestir, arte callejero y más campos, la cantidad de luz que refleja lo hace un color elegante y poderoso que hace referencia al precioso metal de alto valor.

Actualmente, las pinturas corporales metálicas son las propuestas más llamativas, que miles de artistas del maquillaje y arte corporal deciden proyectar debido a la facilidad y eficacia del monocromo, el uso de un solo tono o color para toda la estética, imitando las esculturas de oro y bronce.

En el hogar, la pintura color oro da un toque de luz hermoso, ya sea en pequeños detalles como muebles con soporte metálico. La cerámica con colores metálicos afirma totalmente la fascinación del ser humano por los objetos decorativos metálicos que no pueden faltar en ningún diseño de interiores o exteriores.

Video sobre la pintura color oro:

¿Qué tal te llevas con el oro? Si utilizas la pintura color oro sobre algún objeto háznolo saber, y si es con foto mejor.

Podrás encontrar artículos de más colores en este blog: blancoverde, beige, azul, amarillo, rosa, negro, griscolor madera, color arena

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *