Pintura color pastel

Sea cual sea el tono de pintura color pastel siempre será una buena elección, los colores tipo pastel son una de las gamas o tonos más utilizados para cualquier ocasión y actividad.

Ya sea que desees pintar tu habitación, la de los niños, tu oficina, tu coche o incluso tu cabello, un color pastel marca la diferencia notablemente. Estos tonos son suaves y llamativos debido a su mezcla de blanco con azul, rosado, morado, etc.

Pintura color pastel Procolor 4 litros

Pinturas de color pastel para cualquier ocasión

En cerámica, las pinturas de color pastel son muy utilizadas para realizar tazas o juegos de té, los detalles como flores o adornos, comúnmente son realizados en tonos pasteles como el lila, el turquesa o aguamarina, el rosado e incluso el amarillo. En estos casos, los colores pasteles hacen no solo referencia a un toque gustoso y femenino sino que también pueden ser utilizados para casos neutros.

Algunos padres y familias eligen utilizar el color amarillo pastel para preparar la habitación del bebe, sepan o no cual es el sexo de su futuro hijo. El amarillo pastel es un tono muy neutro que sirve para cualquier ocasión. Este también es utilizado en pintura comestible en tonos pastel, como en el caso de los huevos de Pascua por ejemplo y el uso de la pintura color pastel para la elaboración de pasteles o cake, altamente recomendado y con una gama de colores completamente agradable y cálido.

Usos de la pintura color pastel

Pintura color pastelSi desees renovar la imagen de tu baño, habitación, oficina o cualquier espacio de tu gusto, los colores pasteles funcionan como un elemento base o complemento para detalles como los muebles o las sábanas.

Los colores pasteles son una buena opción para aplicar en los detalles; la pintura pastel también es muy utilizada en la pintura con lienzos ya que aportan luminosidad y alegría a la obra de manera que se utilizan en los puntos de luz más importantes.

También, la pintura color pastel es frecuentemente elegida para hacer reformas o para la creación de cerámicas como baldosas de baño. Estos tonos son utilizados generalmente en los baños, ya sea como concepto general monocromático o en elementos decorativos, ya que estos tonos transmiten una sensación de calma al mirarlos, como en el caso del azul y verde pastel, comúnmente utilizados en la gama de colores para baños privados o públicos, spa y salones.

Video sobre la pintura color pastel:

Si la pintura color pastel es una de tus preferidas dinos en que zonas de tu hogar las utilizas. Normalmente los colores pastel son amados o odiados, no hay término medio. Si eres de estos últimos también puedes darnos tu opinión.

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *