Pintura color piedra

En este caso, queremos hablarte un poco sobre los usos y diferentes maneras de aplicar la pintura color piedra. Si no sabes mucho sobre esta variedad, aquí tenemos todo lo que necesitas saber.

Pintura color piedra BRUGUER de 4 litrosLa búsqueda y elección de una gama de colores en especial que transmita la calma, paz y relajación no requiere de mucho esfuerzo.

La combinación, en cambio, requiere de una serie de elementos y componentes que den vida y formen esa paleta de colores que tanto tenemos en mente.

Si te encuentras en la búsqueda de cualquier tipo de pintura que sea un tono bastante suave pero frio y cálido al mismo tiempo, piensa y dime, ¿qué viene a tu mente?

Colores crema como el blanco, beige o incluso el gris pueden ser de tu agrado, pero existen otros muy fáciles de utilizar y combinar con cualquier otro.

Pintura color piedra en la decoración

La pintura color piedra resulta de la combinación entre el blanco y una pequeña cantidad de gris, dando como resultado final un tono de gris muy claro que puede cuadrar perfectamente como color o pintura base en la decoración del hogar.

En este caso, si deseas utilizar la pintura color piedra para renovar las paredes, este es un color bastante neutro y suave, lo cual resulta ser una pieza ideal por dónde empezar a redecorar o brindarle a tu hogar u oficina una nueva energía con las mismas características del espacio en el ambiente.

Si deseas combinarlo con otros elementos, el uso de muebles en colores madera resulta ser una combinación ideal; los detalles más llamativos pueden ser en color vino o incluso un tono de madera más oscuro o en otro caso, color wengué.

Pintura color piedra en manualidades

Si deseas realizar algún trabajo manual, como darle un poco de personalidad y carácter a tu porta llaves o incluso los muebles de la Pintura color piedraterrazas o jardín, la pintura color piedra es ideal para realizar estos trabajos.

En exteriores, este color es muy brillante y puede facilitarte la tarea de añadir texturas a mano, lo mismo sucede con las manualidades.

En el caso de que tengas algún proyecto al que quieras darle un tono color piedra, pero necesitas algo más para darle textura a la superficie, puedes hacerlo con una esponja o incluso algodón. De esta manera obtendrás un acabado muy natural que va perfectamente con la pintura color piedra.

Tonos parecidos pero con sutiles diferencias son el color arena y el marrón.

Video: cómo pintar una pared con efecto piedra.

Si has experimentado con alguna pintura color piedra en tu hogar puedes aportarnos tu granito de arena, nunca mejor dicho.

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *