Pintura color salmón

La pintura color salmón es muy popular ya que está disponible en una gran variedad de tonos, todos con personalidad.

Los tono son cálidos y brillantes por lo que transmite mucha tranquilidad, alegría e incluso dulzura.

Pintura color salmón SIKA 25 kg.Los distintos tonos de salmón son una de las variedades más utilizadas para cualquier cosa, ya sean telas o textiles, decoración de interiores como para la habitación de las niñas o incluso la del bebe, la cocina, la sala de estar o tu habitación.

La verdad es que es uno de los tonos más populares y utilizados para cualquier tipo de ocasión, técnica o espacio.

Pintura color salmón en la decoración

En primer lugar, la pintura color salmón es un derivado del naranja y el rosa, desde los tonos más pálidos del salmón hasta el más intenso, la presencia de ambos colores hace de esta gama muy llamativa, agradable e incluso apetecible.

El nombre hace referencia a su origen, el cual es utilizado a nivel de decoración para las cocinas campestres, salas de estar e incluso las habitaciones, sin importar la edad o el sexo de la persona. A cualquiera le puede fascinar este tono, lo cual lo hace idóneo para utilizarlo en la decoración.

Si la pintura color salmón te parece demasiado como para utilizarlo en toda la habitación, puedes usarlo como pequeños detalles en líneas horizontales o verticales, para el techo o las molduras e incluso para los muebles de manera decorativa y atractiva.

El uso y combinación de la pintura color salmón con otros tonos debe ser igualmente muy suave y refinada. Los colores crema como el Pintura color salmónbeige, blanco, perla, mármol, entre otros, van perfectamente con el color salmón, de manera que los espacios se sienten agradables y no muy brillantes o recargados, lo cual puede resultar ser cegador.

Pintura color salmón en los detalles

Si prefieres utilizar algún tono salmón para los detalles, es muy buena idea emplearlo en sillas, muebles o sillones, de la misma manera en las construcciones se ven muy hermosas. Las fachadas de casas pequeñas o medianas se ven extremadamente bien en este color, en conjunto con detalles como las ventanas y puertas en blanco.

No hay límites para la creatividad una vez que hayas empezado a trabajar con tus colores favoritos, si deseas obtener distintos tonos de pintura color salmón solo debes hacer mezclas entre el naranja, rosa y blanco de manera que tú mismo escojas la intensidad del resultado final.

Video: cómo hacer pintura color salmón paso a paso

Cómo otros colores, el color salmón suele gustar mucho o nada, los dos extremos. ¿De qué bando eres tú? ¿aplicarías la pintura color salmón en algún rincón de tu casa? Háznoslo saber.

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *