Pintura fotoluminiscente

Artículo actualizado el 17/08/16. Si eres del tipo de persona que realmente disfruta de hacer cosas creativas y fuera de lo común, la pintura fotoluminiscente te va encantar; además de brindar un aspecto súper genial su uso no requiere de herramientas especiales o acciones complicadas; simplemente debes aplicar la pintura.

En qué consiste la pintura fotoluminiscente

Pintura fotoluminiscente NEON NIGHTS 8 colores
Lo que hace que esta pintura sea algo tan especial es la sorprendente fluorescencia que proveen los colores al momento de apagar la luz gracias a los pigmentos que se encuentran en su composición.

Lo ordinario se convierte en asombroso gracias los brillantes y vistosos tonos neón que iluminan y transforman cualquier ambiente decorado con esta pintura cuando todo queda oscuro.

Interminable es la lista de aplicaciones y usos que puedes dar a la pintura fotoluminiscente, una vez que des rienda a tu imaginación.

¡Pinta y Transforma!

 

Usos de la pintura fotoluminiscente

Dormitorios Astrales: Ideal para habitaciones de niños o adolescentes, usando la diversa gama de colores que existe podrás pintar los techos con geniales cielos estrellados o galaxias, hacer decoraciones psicodélicas en las paredes y puertas, hacer caminos o lo que sea que venga a tu imaginación.

Interruptores: Ya nunca más tendrás que tocar la pared en la oscuridad para poder encontrar el interruptor, bastará un brochazo de pintura para que además de ayudarte a ubicarlo más fácilmente obtengas una original y creativa decoración.

Artículos Decorativos: Pueden ser cortinas, cubrecamas, almohadas, lámparas, botellas de distintos colores, sillas o sillones, centros de mesa, llaveros, lapiceros, cuadros, la imaginación es el límite.

Quitamiedos fotoluminiscentes: Se aplica la pintura fotoluminiscente a cualquier elemento del quitamiedos de la carretera a para aumentar su visibilidad y evitar accidentes, por ejemplo a los tornillos.

Salidas de emergencia: Se indicará claramente con pintura luminiscente el camino de salida de locales para casos de evacuación urgente. El caso más típico es un incendio que provoca que se vaya la luz, los indicadores luminiscentes nos pueden salvar la vida diciéndonos por donde podemos escapar.

Pintura fotoluminiscente

Una recomendación importante a la hora de utilizar la pintura fotoluminiscente. Si deseas que el aspecto fotoluminiscente sea totalmente sorprendente, antes de aplicar el color aplica una base en color blanco; de esta forma será más potente la luminiscencia, y si además aplicas 2 o 3 capas de pintura, el resultado será aún mejor.

Esta pintura se aplica de la misma forma que las pinturas tradicionales; es importante leer las instrucciones del fabricante para un mejor resultado.

Os dejamos un video de cómo hacer un dibujo en un espejo con pintura fotoluminiscente:

Cuerpos Fotoluminscentes

Los tatuajes fotoluminiscentes están causando furor entre los amantes del arte en la piel, lo mejor de todo es que a plena luz del día ni siquiera es posible notar que se tiene un tatuaje, pero al estar en la oscuridad esta será visible.

¿Has tenido algún contacto con la pintura fotoluminiscente? Pues tú te lo pierdes. Si sí lo has hecho envíanos fotos y las incorporamos a este artículo.

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *