Pintura halloween

Si ya sabemos cómo preparar pintura halloween cuando lleguen las fiestas de Halloween dispondremos de un disfraz o sabremos cómo maquillarnos para la ocasión. Hay personas que sí saben cómo pintarse durante estas celebraciones, pero son de piel sensible y los productos que se ofrecen en el mercado tienden a producir irritación o son muy costosos.

Por ello, es necesario aprender cómo hacer tu propia pintura halloween con ingredientes caseros, y que no originen daños en la piel, e inclusive puedes obtener resultados más creativos y exclusivos, creando efectos más realistas.

Pintura facial para Halloween SNAZAROOAhora bien, ¿quieres pintarte de forma original para Halloween? Todo lo que necesitas son los ingredientes y material necesario para lograr el efecto que deseas.

Pintura halloween para la cara

Utiliza como base una crema para la cara que sea espesa, puede ser como la que se utiliza para el teatro o crema para el bebé. Luego, combínala con una o dos cucharadas de Maizena, incluso puedes usar talco. Procede a añadir colorante de comida natural del color que quieras, blanco, rojo, gris, y mézclalo de manera uniforme. En caso de que te quede sumamente espesa le puedes agregar un poco de agua.

Hacer sangre falsa para Halloween

Para obtener esa pintura halloween que simule la sangre, mezcla miel con pintura vegetal roja o azul. Comienza con el rojo y de forma paulatina vas a incorporando el azul hasta lograr un color hemático.  Y para que se aprecie con la trasparencia característica  de la sangre, se puede añadir una cucharadita de leche.

Crear el efecto de que suciedad típico de Halloween

Pero, ¿también quieres verte más sucio? Sólo debes quemar un corcho y luego déjalo enfriar. Te lo frotas en la cara y  obtendrás una pintura halloween con efecto de suciedad, sin utilizar maquillaje.

Os dejamos un video impresionante del efecto lata encajada para Halloween:

Consejos generales

Pintura halloweenAplicar cada uno de estos elementos con la cara limpia, libre de cualquier aceite o maquillaje. También debes evitar emplear estas pinturas halloween  caseras con el rostro húmedo, porque de esta forma no se adhieren bien en la piel. Además, comienza a aplicar estas sustancias según vayas viendo cómo queda, ya que la aplicación excesiva de éstas puede distorsionar el efecto que se aspira conseguir.

Siempre ten cuidado que estas mezclas no toquen los ojos, esto es especialmente importante para los niños pequeños que puedan frotar sus ojos y hacer que  la pintura haga contacto con esta parte del rostro que es tan sensible.

Por medida de precaución, asegúrese de probar cada una de estas pinturas halloween en un área pequeña para cerciorarse de que no irrita la piel. ¡Nunca se sabe!

Seguro que hay más trucos y técnicas para conseguir una pintura halloween que de miedo. Cuéntanos que has utilizado en estas fiestas para maquillarte o disfrazarte.

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *