Pintura inflable

Artículo actualizado el 14/09/16. Las manualidades han evolucionado a otro nivel con la aparición de la sorprendente pintura inflable. Sobre todo para los niños es una pintura muy llamativa.

Pintura inflable conjunto de 12 viales de AladineEsta inigualable variedad de pintura hace muchísimo más que simplemente colorear las superficies, ya que brinda un efecto tridimensional fuera de serie; el relieve que se obtiene al aplicar este tipo de pintura hará que los dibujos que hagamos salgan de lo ordinario, por lo tanto puedes estar seguro que todo lo que tenga ese efecto será original y asombroso.

Cómo funciona la pintura inflable

Gracias a que la pintura inflable ha sido diseñada especialmente para reaccionar al calor, bastará con que expongamos el dibujo al contacto con aire caliente de secador de cabello unos minutos, después de soplar podremos observar como la superficie comienza a inflarse logrando ese efecto 3D tan extraordinario.

Para lograr el efecto será necesario aplicar el calor a una distancia razonable, de lo contrario correrás el riesgo de que la superficie donde está la pintura acabe quemada.

Superficies donde se puede aplicar la pintura inflable

Puedes aplicar la pintura inflable en cualquier espacio que sea resistente al aire caliente, es decir superficies que no se arruguen o dañen como el nylon termoencogible. Los espacios más adecuados pueden ser papel, cartón, cartulina, tela, vidrio, madera, plástico grueso, metal o cualquier otra superficie que si se le aplica calor ¡siga intacta!

¿Qué tipo de manualidades puedes hacer con la pintura inflable? Dependiendo del tipo de superficie en el que estés trabajando así podrás dejar volar tu imaginación. Os damos algunas sugerencias:

Pintura Inflable

Cartulina: Puedes hacer tarjetas especiales para cumpleaños o diferentes festividades; creativos separadores de libros, ideal para identificar y decorar la portada de tus libros y cuadernos, para hacer letreros o rótulos. En la decoración de antifaces o máscaras para los niños y cualquier otro tipo de manualidad en cartulina o papel.

Vidrio: Aplicable en vasos, espejos, porta lapiceros, decoración de las ventanas o para personalizar los portarretratos con dibujos y diseños especiales.

Tela: La pintura inflable es ideal ya sea en prendas de vestir, en cortinas, cojines o donde tú quieras. Recuerda que para la imaginación no existen los límites.

Video de pintura inflable para niños:

Ya sabes que en internet existen muchas ofertas para comprar pintura inflable.

¿Conocías la existencia de la pintura inflable? Pues si te gusta, que creo que sí, ya tardas en ir a comprar material para experimentar con tu nuevo juguete.

2 Comentarios

  1. María
  2. Sofia Valentina Ponce Flores

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *