Pintura nacarada

Como es el caso de la pintura nacarada, las pinturas con efectos reflectores de luz son unas de los más populares ya que su capa protectora no solo refleja la luz, sino que al mismo tiempo aporta brillo natural o con efectos mucho más llamativos.

Pintura nacarada CleopatreRefleja el brillo en tonos rosados, verdes e incluso azules asimilando un efecto de holograma bastante atractivo.

La pintura nacarada viene en muchas presentaciones y tipos dependiendo del uso de esta herramienta, y es por ello que se debe tener mucho cuidado y criterio a la hora de utilizarla para que el resultado final sea el deseado.

Pintura nacarada como alternativa de brillo

La aplicación de capas brillantes o protectoras es necesaria siempre y cuando el objeto que deseamos llenar de vida necesite una protección de larga duración reforzada debido a los agentes externos como el viento, el agua, polvo, etc.

La pintura nacarada posee una capa brillante y protectora que hace de la mezcla o fórmula una opción excepcional para cualquier ocasión. El brillo que aporta la pintura nacarada es único en su especie ya que refleja luminosidad y colores diversos desde ángulos diferentes que se mantienen en la misma gama de colores de su efecto sin afectar el tono escogido.

La pintura nacarada puede ser implementada como una alternativa para aportar brillo en colores y tonos distintos, para los colores claros, ya sean blanco, beige, crema, azul bebé, rosado pastel, lila, entre otros tonos claros.

El efecto de la pintura nacarada le aporta un acabado impecable y sumamente brillante que se asimila a las escamas de un pez, reflejando todos los colores y brillos del efecto nácar. El concepto de pintura nacarada viene de las conchas de mar las cuales internamente poseen una capa protectora muy resistente que refleja la luz en diferentes tonos.

Pintura nacarada en colores oscuros

La pintura nacarada puede ser utilizada encima de colores oscuros como el azul marino, verde botella o incluso el negro. Estas combinaciones dan como resultado colores brillantes pero opacos al mismo tiempo, dando la sensación de un efecto metalizado a las superficies sin importar cuál sea.

Actualmente, las tendencias en maquillaje y diseño de uñas tienen en un pedestal los colores y combinaciones con pintura nacarada, las cuales están llenando las redes sociales, revistas, pantallas de tv y mucho más llenos de alegría y vida con detalles y destellos de inspiración natural.

Este color queda muy chulo para pintar cuadros de bicicletas.

Si te gusta la pintura nacarada háznoslo saber. Y dinos donde te gusta más, si envías fotos mejor que mejor.

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *