Pintura negra

Aunque muchos crean que la pintura negra no es un color que pueda usarse en decoración debido a que transmite oscuridad y malas energías, el Feng Shui indica todo lo contrario.

El negro es considerado como un color auspicioso y se puede usar para mejorar diversas zonas de la casa y de la vida en general, así como también representa el elemento agua.

 Pintura negra para madera y metal secado rápido RUSTINS SATB1000Cada una de las direcciones de la brújula del Feng shui está representada por un color o varios.

En el sector norte encontramos el elemento agua y destaca especialmente el color negro, aunque también se utiliza el azul para representar el agua. El sector norte se refiere y rige todo lo que tiene que ver con tu carrera profesional, por lo que en Feng shui se cree que el color negro puede ayudarte a revitalizar ese aspecto de tu vida.

La pintura negra en la decoración

La zona norte de tu casa es un lugar maravilloso para ser transformado en un punto de partida de la decoración Feng shui con pintura negra.

Por ejemplo, si la zona norte de tu casa la utilizas como oficina, podrás beneficiarte de este color sin mayor problema, ya que los sitios de trabajo combinan perfecto con este color.

Debes tener en cuenta antes de usar la pintura negra en la decoración de tu casa, los colores que representan cada una de las zonas para que la armonía sea la adecuada.

Consejos para usar pintura negra

Pintura negra

Puedes utilizarla en el suelo. Sin duda alguna es suelo es uno de los mejores lugares para incorporar el negro, se verá elegante y contemporáneo a la vez. Igualmente, puedes incorporar otras tonalidades oscuras entre negro y azul ya que se trata de dos colores que representan al elemento agua y se compenetran perfectamente.

Si no quieres pintar el suelo de negro, entonces puedes usar pintura negra en las paredes, pero no en la habitación ni en la cocina. Unapared de este color en la oficina o una de las paredes en la entrada de la casa o en el salón, siempre y cuando estén orientados hacia el norte, darán un toque sobrio y elegante a tu hogar. Puertas y marcos también resaltan en negro.

¿Qué opinas de utilizar la pintura negra en la decoración de tu casa u oficina? Seguramente te rompa un poco los esquemas, pero es cuestión de probar. Lo que está claro es que el significado de los colores tiene mucho que ver con la cultura. Lo que significa el color negro en una cultura puede significar lo contrario en otra. Con el blanco pasa igual.

Cómo decorar con el color negro:

Si tienes alguna experiencia con pintar de negro cualquier parte de tu casa cuéntanos cómo te fue y qué sensaciones te transmite. Si nos envías alguna foto estaría muy bien.

Tenemos artículos de todos los colores: blanco, naranja, verde, amarillo, rosa, gris, , azul, beigecolor madera, color arena

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *