Pintura para puertas

Localizar la pintura para puertas adecuada no es complicado. Cada cierto tiempo es necesario pintar nuestras puertas, no precisamente vas a pintar las puertas de un mismo color, puedes ser creativo y pintar las puertas de un color distinto, como por ejemplo una puerta de color negro se ve muy elegante en combinación con una pared blanca.

Pintura para puertas

Aquí puedes encontrar proveedores de pintura para puertas

Tipo de pintura para puertas

Por lo general las puertas de los interiores son de madera por lo que se puede usar alguna pintura regular o latex. Lo más recomendable es comprar primero una muestra de pintura, con la que puedes pintar solo una pequeña zona dela puerta para ver que tal queda.

Escoge muy bien el lustre, los colores semi brillantes son colores muy llamativos. Si quisiéramos pintar un lugar oscuro a uno más claro sería necesario comprar base para ponerle una mano antes de comenzar a pintar.

Una vez que tengamos la pintura de nuestra elección, procederemos a valorar como hacer el trabajo.

Cómo pintar puertas

Lo primero que tienes que hacer es quitar la puerta. Quitar la puerta siempre representa mucho trabajo, pero si nunca antes habías pintado una puerta pues entonces lo mejor que puedes hacer es quitarla.

Debes reparar la puerta si tuviera algún desperfecto, luego debes limpiarla a conciencia para luego prepararla para dar la primera mano de pintura.

Trata siempre de pintar los bordes primero. Ahora que ya tenemos todo listo es el momento de comenzar a pintar, y para ello cada persona utiliza una técnica diferente, unas personas pintan de arriba abajo, otras de abajo a arriba, de afuera hacia adentro en fin existen mucha técnicas para pintar nuestras puertas.

Usa un rodillo o una brocha, esto dependerá del tipo de tu puerta, si tienes una puerta plana y la quieres pintar lo mejor es usar un rodillo. Pero si tu puerta tiene decoraciones o cosas por el estilo, entonces deberás usar una pequeña brocha.

Antes de pintar tus puertas siempre recuerda elegir la mejor pintura y el color de vuestro agrado.

Descargar artículo completo pintura para puertas en pdf

Bueno, ¿quién se anima a pintar una puerta? Seguro que una vez pintada la primera puerta lo véis tan fácil que pintáis el resto de las puertas de la casa.

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *