Pintura para radiadores

Artículo actualizado el 26/08/16. La pintura para radiadores se caracteriza principalmente por su gran resistencia a las elevadas temperaturas y su excelente adherencia a las diversas superficies, independientemente que el radiador sea de fundición de hierro, aluminio o lacados.

Y pintar radiadores puede llegar a ser entretenido.

Pintura para radiadores en spray CRC 400 ml.La pintura para radiadores le da la posibilidad de renovar sus radiadores, ya sean nuevos o usados, otorgándoles una apariencia de nuevos. Usted se sorprenderá con la energía positiva que un radiador recién pintado puede trasmitir al espacio donde se encuentra ubicado.

Si ya se encuentra evaluando la posibilidad de mejorar el aspecto de su radiador en casa, quizás le convenga leer algunos consejos que podrían ayudarle a obtener mejores resultados.

Hay diferentes maneras de preparar la superficie, antes de aplicar la pintura al radiador, pero siempre tendremos que fijarnos en que esta sea óptima para lograr una correcta adhesión y obtener un perfecto acabado.

El proceso de pintado de un radiador puede llevar mucho tiempo, y si se trabaja de forma desordenada este tiempo se puede incrementar aún más.

Tenga en cuenta, siempre, que la preparación de la superficie previa al pintado es importante, pero también lo son la elección de la pintura, el color y el método de aplicación que se utilizará.

Estas son nuestras recomendaciones a la hora de comprar pintura para radiadores.

Consejos para pintar un radiador de forma correcta

Asegúrese de mantener las ventanas abiertas y proporcionar una ventilación adecuada durante la aplicación y secado.

Pintura para radiadores

En segundo lugar debe trabajar en la eliminación de los contaminantes de la superficie, como la pintura suelta, la suciedad, el polvo, grasas u otras cosas que cubran la superficie hasta conseguir obtener el metal limpio de partículas.

Elegir uno o varios colores, que se encuentran disponibles en latas de aerosol o por cuartos, deberás fijarte que literalmente se mencione que la pintura es resistente al calor.

Aplicar una o dos capas ligeras sobre la superficie. Guíese por las instrucciones que vienen en la parte posterior de la lata o de acuerdo a las instrucciones del fabricante de pintura para radiadores.

Dado que este tipo de pinturas están hechas generalmente a base de solventes, necesariamente deberá utilizar cepillos o brochas de cerdas, que por lo general tienen un mango de madera.

Para hacer bien el trajado de pintar un radiador conviene siempre desmontarlo previamente. Les dejamos un video de cómo desmontarlo.

Descargar artículo completo pintura para radiadores en pdf

¿Alguna vez se ha planteado pintar un radiador? Si lo ha llevado a cabo comparta la experiencia con nosotros.

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *