Pintura para tejas

¿Una pintura para tejas específica? Pues sí, la hay y muy variada. ¿Y porque no pintar las tejas de nuestro hogar, y darles un toque nuevo y alegre? Vamos a ello.

Existen diferentes tipos de pintura que sepuede usar a la hora de querer pintar nuestras tejas y que deberemos elegir según las características propias de la teja y el uso que queramos darle.

Pintura para tejas impermeabilizante IDROLESSTipos de pintura para tejas

  • Pinturas atérmicas, estas pinturas cumplen una función muy importante y es que estas se encargan de proteger elinterior del calor. Por lo general estas pinturas son de color blanco y contienen además componentes los cuales repelen los rayos solares.
  • Pinturas fibradas, esta pintura es ideal para que la superficie se haga impermeable, ofreciendo mayor resistencia a diferentes tipos de factores climáticos y además soportando los cambios de tracción por los cambios de temperaturas.
  • Pinturas asfálticas, una de las pinturas que se usaron primero las cuales se usaron para proteger e impermeabilizarlo, estas pinturas además de eso también evitan la corrosión.
  • Membranas liquidas, este es un producto químico líquido el cual al momento de fraguar forma una película o membrana de caucho de ahí deriva su nombre, esta no solo sirve para aplicación a piezas nuevas sino también para la aplicación y remodelación de piezas antiguas.

Una de las ventajas de pintar las tejas que tenemos en la actualidad es la gran selección de colores los cuales podrás elegir a tu gusto.

Pintura para tejas

Pasos a seguir para pintar tejas

  1. Limpia muy bien la superficie, de una manera muy minuciosa y dejar que se seque por completo.
  2. Aplica dos manos de la pintura de tu elección, y finalmente aplica otras dos manos de pintura satinada.

Descargar artículo completo pintura para tejas en pdf

Bueno ahora que ya sabes que pintura utilizar para pintar las tejas es hora de ponerse manos a la obra y a darle color a nuestras tejas. Antes de nada tendrás que comprar la pintura para las tejas.

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *