Pintura para teñir ropa

Artículo actualizado el 23/08/16. Recurriremos a la pintura para teñir ropa en la típica situación que nos hemos visto muchas veces, en donde alguna de nuestras prendas favoritas esta pálida a causa del paso de los años, y lo peor de todo es que aunque la prenda esta pálida no queremos deshacernos de ella.

Pintura para teñir ropa JAVANA 6x20 ml.Pues ya no te preocupes más, no hay razón para que deseches tus prendas favoritas, para eso existe la pintura para teñir ropa y a continuación te explicamos lo que tienes que hacer.

Antes de comenzar con el procedimiento te recomendamos que no calientes demasiado las prendas de lana y seda ya que estas son las más delicadas.

También recuerda que debes quitar cualquier adorno, botones, hebillas etc.

Y algo muy importante es prelavar tu prenda para quitar grasa o manchas aun siendo nueva.

¿Has resucitado alguna prenda querida con pintura para teñir ropa? Cuéntanos tu experiencia sea buena o mala, con las malas experiencias se aprende mucho, y si las compartes aprendemos todos. La pinturas en tela cada vez tiene más adeptos.

Materiales necesarios para teñir la ropa

  • Estufa o parilla
  • Una olla grande
  • Agua
  • Pastilla para teñir ropa

Cómo aplicar la pintura para teñir la ropa

  1. Primero debemos proceder a decolorar la prenda completa para así eliminar su tono antiguo. Esto ayudara a dar un tono parejo a la prenda cuando se pinte.
  1. Moja bien tu prenda y métela en una olla con agua hervida en la cual previamente tenemos que haber disuelto un sobre de colorante para ropa.
  1. Mueve la prenda constantemente para poder asegurar un mejor teñido.
  1. Si quieres que el color de la prenda se vea mucho más intenso, puedes agregarle una taza de sal.
  1. Deja la prenda en la olla por unos 15 minutos y luego sácala y enjuágala normalmente hasta que veas que ya no está estilando colorante.
  1. Pon tu prenda a secar y luego plánchala normalmente.

Pintura para teñir ropa

Como ves no hemos utilizado una pintura para teñir ropa como tal, sino un sobre de colorante específico para utilizar con la ropa.

Y listo ya tienes tus prendas como nuevas y sin gastar casi nada, y lo mejor de todo ya no tendrás que deshacerte de tu prenda preferida.

Descargar artículo completo pintura para teñir ropa en pdf

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *