Pintura para terrazas

Artículo actualizado el 02/09/16. En algún momento tendrás que recurrir a la pintura para terrazas. Si estás leyendo este artículo es porque estás valorando pintar la terraza de tu casa.

Como cualquier exterior la terraza también tiene derecho a lucir hermosa y elegante y porque no lucir como nueva.

Pintura para pavimentos RUGOPLAST 4 litrosAl igual que otras partes exteriores, la terraza debe prepararse muy bien si lo que queremos es pintarla, ya que como sabrán esta soporta todos los cambios climáticos.

Es por ello que una pintura especial y una buena preparación son la base para tener éxito si te quieres aventurar a pintar tu terraza.

Las terrazas han sido creadas para ser un lugar donde podamos estar tranquilos pero con el tiempo todo eso se va perdiendo, esta se va deteriorando poco a poco con los cambios climáticos.

Pero no te preocupes, con una buena pintura tu terraza volverá a ser ese lugar agradable que tanto te gusta, lucirá como nueva, limpia y muy agradable por cierto.

Puntos que debes tener en cuenta antes de pintar la terraza

1.- La pintura. Muchas veces no le damos importancia a la pintura, sólo porque esta es para la terraza. Con mayor motivo debemos elegir una buena pintura ya que no debes olvidar que esta pasa mucho tiempo expuesta a los bruscos cambios climáticos, por lo que debes elegir una pintura especial para exteriores.

2.- Eligiendo el color adecuado. Te recomendamos que elijas un color igual al de todos los exteriores de la casa, o si no fuera este el caso por lo menos trata de que el color que elijas haga contraste con los demás colores, así como con los muebles y plantas del lugar. Ten cuidado de no infringir las normas de la comunidad. Lo mejor es que pidas permiso antes si hace falta. En caso contrario pueden obligarte a deshacer el trabajo de pintura en la terraza.

3.- Prepara antes la superficie que vas a pintar. Insistimos en que debemos tener en cuenta que esta zona de la casa se expone demasiado a cambios climáticos, por lo que debes inspeccionar muy bien el área para certificar que esté lista para proceder a pintarla. Si hubiera algún deterioro lo mejor es repararlo antes de comenzar a pintar.

Pintura para terrazas

En principio, podemos decir que el pintado de una terraza es el mismo para cualquier otro exterior de la casa, siempre teniendo en cuenta el clima al que esta está expuesta.

Para pintar las terrazas no vale cualquier pintura. Valora tu decisión en este enlace para comprar pintura para terrazas.

Otros tipo de balsosas en los que puedes estar interesado:

Video sobre como pintar las baldosas de la terraza


Descargar artículo completo pintura para terrazas en pdf

¿Tu terraza está deteriorada y vas a pintarla sí o sí? No dejes de comentarnos tu experiencia y envíanos una foto.

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *