Los días previos a la Pascua son muy ajetreados y, a menudo, la búsqueda del huevo resulta ser un verdadero fracaso. Hacer huevos de Pascua en casa puede ser la solución ideal para complacer a grandes y pequeños al usar tu chocolate favorito y esconder una maravillosa sorpresa en su interior. Si no tiene las herramientas profesionales de pastelería y los moldes de plástico para crear las conchas, puede usar un globo de colores. Después de inflarlo, sumérgelo en un bol con el chocolate derretido y espera a que solidifique. Con un palillo, revienta el globo, retira los residuos, oculta la sorpresa y finalmente empaca con un papel alegre y colorido. Los huevos de Pascua se pueden decorar con pasta de azúcar y personalizar escribiendo el nombre del destinatario con chocolate derretido.

Hacer huevos de Pascua de chocolate

Hacer huevos de Pascua pintados

Hacer huevos de Pascua pintados es divertido y mantiene ocupados a los niños durante las vacaciones. Antes de tomar colores y pinceles, hay que vaciar los huevos haciendo un agujero con la aguja por donde saldrán la clara y la yema, que podrás reservar para hacer una sabrosa tortilla. Limpiar bien la superficie de la cáscara con una hoja de papel secante y colocar el huevo en el recipiente para que no se caiga mientras se pinta. Los colores adecuados son sin duda los del temple, fácilmente disponibles en papelerías y grandes centros de bricolaje. En cuanto a los pinceles, es preferible elegir los suaves. Para definir algunos detalles es necesario utilizar un rotulador de punta fina. Los huevos de Pascua pintados son completamente personalizables y dan un toque de alegría a la casa.

Hacer huevos de Pascua de ganchillo

Es posible hacer huevos de Pascua con hilo de algodón y crochet. Este tipo de trabajo también es apto para principiantes ya que los puntos utilizados son los básicos. Con la misma técnica también puedes hacer pollitos y conejitos para decorar la casa, hacer un regalo original e inusual y crear tarjetas de lugar para poner sobre la mesa el día de Pascua. Además de crochet e hilo, necesita kapok para relleno y cintas para empaque. También hay huevos de plástico o poliestireno disponibles comercialmente que se pueden forrar con motivos bordados a crochet de cualquier textura y color. O puede hacer una agradable sorpresa cubriendo un huevo de chocolate con bordado. Quienes lo reciban no se imaginarán qué hay detrás de esa capa de algodón.

Hacer huevos de Pascua en decoupage

Hacer huevos de Pascua con la técnica de decoupage aportará un toque de elegancia y refinamiento a tu hogar. Además de un trabajo de bricolaje creativo muy simple y económico. Para vaciar los huevos es necesario hacer un agujero con una aguja, si la clara y la yema contenidas en su interior no salen, agranda suavemente el agujero con la punta de la aguja. Después de limpiar la superficie con una hoja de papel absorbente ligeramente humedecida, puede comenzar a cubrir la superficie del huevo con el pegamento de vinilo y pegar el papel de seda. Para evitar arrugas, el papel se puede alisar con una goma de borrar. También existen láminas adhesivas en el mercado que pueden permitir cubrir la cáscara mucho más rápido para continuar con la aplicación de flores y otros elementos decorativos.

Si buscas algo ya hecho mira el siguiente listado…

Selección de productos relacionados con los huevos de Pascua

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
IBILI 791800 - Set 3 Moldes Huevo De Pascua
  • Juego de 3 moldes de policarbonato para chocolate
  • Forma : huevo, con 2 cavidades
  • Para crear huevos de Pascua en 3D
  • Medidas de los huevos : 6cm, 7cm y 8cm
  • Material plástico transparente
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 2
O-Kinee Huevos de Pascua, 24 Piezas Huevos Blancos Plásticos, Decoración de Pascua, Huevos de Pascua Juguetes Favores de Partido, Ideales para Huevos de Pascua Manualidades (Blancos)
  • Material: Plástico; Tamaño: 4x6cm; Cantidad: 24 Piezas.
  • Huevos de pascua de plástico y con un hilo para poder colgarlos.
  • Utilice nuestras formas huevos plastico de para pintar, cortar o moldear a su gusto. Mantendrá a los niños ocupados durante horas, Convirtiéndolo en el perfecto regalo de Pascua!
  • Ideal para hacer artesanía, decoración, pegado o pintura, como regalo de pascua o juguete de niño.
  • i tiene algún problema, contáctenos, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Colmanda Huevos de Pascua Decorados, 50 Huevos de Pascua Coloridos de Plástico, Manualidades de Bricolaje de Pascua Que Pintan para La Decoración, Huevos de Pascua Juguetes Favores de Partido (Blanco)
  • Moldear y Crea: Utilice nuestras formas huevos de para pintar con infinitas formas para que los niños creen sus propios diseños y patrones de arte, moldear a su gusto.
  • Idea más Novedosa: Una vez pintados, sus colores brillantes se sumarán a la diversión, la imaginación y la invención con ideas artísticas nuevas y diferentes, un gran conjunto.
  • Perfecto Decoración: Huevos de pascua de plástico y con un hilo para poder colgarlos para colgar en arbustos, árboles, alrededor de la mesa o la sala, setos y más.
  • Usos: Perfecto manualidades en esos días lluviosos o en días soleados para toda una gama de actividades manuales para diversas ocasiones para pascua, fiesta de cumpleaños, etc.
  • Perfecto regalo de Pascua: Serán el complemento perfecto regalo de pascua o juguete para las manualidades y proyectos de pascua, perfecto para la decoración de su hogar en pascua.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
FunsLane 12Pcs Huevos de Pascua Rellenos, Juguetes de Pascua Conejos y Polluelos enrollados, Conejitos de Pollo saltarines Coloridos de 3.9" + 2 Pegatinas de Pascua para niños
  • 【Paquete】: El paquete incluye 12 huevos de pascua rellenos con 6 conejitos enrollados y 6 pollos, 2 hojas de pegatinas de Pascua. Los niños pueden compartir el conjunto de chicas con sus amigos, les ayuda a construir la amistad. Los clásicos juguetes de cuerda de Pascua brindan absolutamente horas de risa y entretenimiento tanto para niños como para adultos.
  • 【Cómo jugar】: ¡Comienza a enrollar este juguete y enciéndelo para verlos saltar, correr, voltear, revolotear y mucho más, inteligente y atractivo! Estos pequeños juguetes de cuerda de Pascua funcionan con un resorte de metal que se aprieta girándolo, no requiere batería, divertido de jugar.
  • 【Color y diseño】: Los conejos y gallinas terminan con 6 colores diferentes, blanco, morado, rosa, verde, gris, amarillo. Cada color lleno en el huevo de pascua, y varias pegatinas se pueden pegar en la cáscara del huevo, hace que tu huevo de pascua lleno de juguetes sea más lindo y divertido.
  • 【Suministros para fiestas】: Perfecto para eventos de Pascua, búsqueda de huevos de Pascua, suministros para festivales o fiestas Premios escolares, recompensas de aulas, regalos de Navidad, regalos de cumpleaños, regalos de fiesta, regalos de vacaciones, rellenos de medias, rellenos de bolsas de fiesta, rellenos de bolsas de piñata, rellenos de caja del tesoro, rellenos de bolsas de agarre y rellenos de bolsas de regalos
  • 【Materiales】: Felpa + Plástico, no tóxico y sin olor, súper adorable. Calidad premium de felpa con textura suave, material resistente y duradero. El juguete de cuerda de Pascua es de aprox. 8 x 5 x 8.5cm / 3.14 x 1.96 x 3.34in, el tamaño pequeño es fácil de agarrar para las manos pequeñas.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
com-four Huevo de Pascua para Rellenar - Relleno Colorido para Pascua - Huevo de Pascua Grande con Motivos de Pascua en el diseño del Sr. y la Sra. Panda (01 Pieza - Conejo)
  • DECORATIVO: ¡El huevo de Pascua en tamaño L es perfecto para rellenar con pasto de Pascua y pequeños obsequios, dulces o artículos decorativos!
  • FESTIVAL DE PASCUA: ¡Este huevo de Pascua complementa la decoración de Pascua del hogar de manera ideal y le da a cada apartamento un ambiente de Pascua feliz y acogedor!
  • IDEA DE REGALO: La caja de cartón grande se puede llenar con dulces, pasteles y juguetes pequeños y es un gran regalo de Pascua.
  • GRAN DISEÑO: El huevo de Pascua para autocompletar tiene un gran motivo de Pascua en el diseño del Sr. y la Sra. Panda. ¡Grandes decoraciones de Pascua con llamativos para regalar!
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: 1x Huevo de Pascua // Dimensiones: aprox. 15 x 10,5 x 10 cm // Material: cartón // Motivo: conejito
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Pocoyó y los huevos de Pascua
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Stephen Fry, Stephen Hughes (Actors)
  • Alfonso Rodriguez (Director)
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
THE TWIDDLERS 40 Huevos de Maracas Shaker - Juguetes Huevos de Pascua para Niños
  • Grandes hacedores de ruido - Nuestros batidores de huevos son un juguete popular y muy querido, que se presenta bien como un buen entretenimiento para niños pequeños y grandes, lo que produce mucha diversión durante todo el año. ¡Los juguetes también son perfectos para sesiones de música divertidas para niños pequeños en la guardería / escuela!
  • Más información - En vibrantes colores de amarillo, azul, rojo, verde, púrpura y rosa, los batidores atraerán a bebés / jóvenes de todas las edades - Un producto atractivo que produce sonidos musicales que a los niños les encanta crear y escuchar.
  • Calidad superior - ¡Hechas de plástico sólido grueso de alta calidad, nuestras batidoras de huevo son duraderas y resistentes, no se agrietarán ni se romperán fácilmente y son capaces de resistir el uso de todo tipo a la merced de esas pequeñas manos!
  • Mediciones - Peso por juego - 7 Kg - Tamaño por unidad - 5. 6 x 4 cm - Nuestros agitadores de huevos son adecuados y fáciles de sostener para niños pequeños - ¡El tamaño perfecto!
  • Nuestro objetivo es complacer. Nuestros productos vienen con una garantía del 100%. Si tiene algún problema, contáctenos y tenga la seguridad de que nos pondremos en contacto con usted.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Wishstar Cortadores de Galletas de Pascua, Molde para Galletas Acero Inoxidable,Decoraciones de Pascua se Utilizan para Simular Mariposas, Conejos, Huevos, Zanahorias, Gallinas (7 Piezas)
  • Juego combinado de cortador de galletas de 6 piezas: conejito de Pascua y pollito de Pascua con diferentes patrones, puede diseñar su propio bricolaje o usar el sello de patrón de forma incluido.
  • Reutilizable y duradero: el cortador de galletas de Pascua está hecho de plástico de calidad alimentaria, estable y hermoso. Fáciles de usar, no se deforman, no se lastiman las manos y son fáciles de limpiar.
  • Cuchillo ideal para fondant, tarta, gelatina, postre, bizcocho, etc. También es el regalo perfecto para Pascua.
  • Molde de galletas de Pascua puede hacer muchas galletas con decoraciones amorosas para regalar, le da una atmósfera interesante al hornear las formas animadas de los animales.
  • Cortadores de galletas de Pascua Diseño cariñoso y un extenso juego. Se adapta perfectamente ahora para la próxima Pascua, se puede usar para cortadores de galletas para Pascua con niños.

Artículos sobre bricolaje

Flores de tela en bricolaje

Flores de tela en bricolaje

Las flores de tela de bricolaje han sido durante mucho tiempo una de las actividades más populares dentro de nuestros ...
Leer Más
Cómo construir una cometa

Cómo construir una cometa

Antes de comenzar a explicar cómo construir una cometa es necesario hacer una breve mención de los materiales que utilizaremos ...
Leer Más
Qué es la técnica del pirograbado

Qué es la técnica del pirograbado

La pirografía es una técnica de grabado sobre materiales particulares (madera, corcho, cuero) que, en el pasado, se realizaba con ...
Leer Más
Cómo trabajar el papel maché

Cómo trabajar el papel maché

¿Es un triste día de lluvia y no sabes cómo pasar el tiempo? ¿O sus hijos están aburridos y le ...
Leer Más
Cómo decorar superficies de vidrio

Cómo decorar superficies de vidrio

Para crear superficies de vidrio necesita una selección de soportes, colores adecuados para el vidrio, pasta de plomo del color ...
Leer Más
Papel abrasivo o papel de lija

Papel abrasivo o papel de lija

Hablamos genéricamente de papel de lija pero sería más correcto decir que el papel de lija es sólo un tipo ...
Leer Más
Organizar las tareas de bricolaje en casa

Organizar las tareas de bricolaje en casa

Para organizar el trabajo en casos de bricolaje, sin ningún problema, solo sigue estos consejos una habitación sin uso, un ...
Leer Más
En qué consiste el papercraft

En qué consiste el papercraft

Si bien el nombre puede sonar un poco extraño, el arte del papercraft no es nada tan complicado como podría ...
Leer Más
Hacer los tapices en casa con un telar

Hacer los tapices en casa con un telar

La herramienta básica para tejer un tapiz es el telar. Hay varios tipos de telares hechos a mano, pero los ...
Leer Más
Cómo hacer regalos de Navidad

Cómo hacer regalos de Navidad

En Navidad, más que nunca, existe el deseo de sorprender y alegrar a quienes nos rodean, y la búsqueda del ...
Leer Más
Cómo hacer una casa de muñecas

Cómo hacer una casa de muñecas

Para cortar las láminas de madera contrachapada que se utilizarán para la estructura externa de la casa de muñecas, es ...
Leer Más
Que es el macramé y para qué sirve

Que es el macramé y para qué sirve

El macramé es un encaje hecho con nudos. Para realizar un trabajo con macramé primero debes conseguir la lana adecuada ...
Leer Más
Lana de vidrio como aislante térmico y acústico

Lana de vidrio como aislante térmico y acústico

La lana de vidrio es un material excelente para el aislamiento termoacústico de viviendas. La lana de vidrio se vende ...
Leer Más
derretir hielo solvay

Alternativas a la sal para derretir hielo

La sal, todos sabemos, es el método más conocido y utilizado universalmente para derretir hielo en invierno, pero ¿realmente no ...
Leer Más
Muebles desmontables con conectores de esquina PlayWood

Muebles desmontables con conectores de esquina PlayWood

¿No sería bueno tener la capacidad de montar y desmontar un mueble sin ningún conocimiento de carpintería?Esto es lo que ...
Leer Más
Las ventajas del parquet laminado

Las ventajas del parquet laminado

Que hermoso es el parquet. ¡Pero cuánta preocupación requiere de nosotros! Debe hacer cuidado con los golpes con objetos pesados, ...
Leer Más
Cómo hacer una caja de madera

Cómo hacer una caja de madera

Para hacer una caja de madera tenemos que conseguir el material, reciclándolo de los objetos que ya no usamos o ...
Leer Más
Realización de regalos originales

Realización de regalos originales

Con el acercamiento de un aniversario importante, además de la alegría de pasar momentos agradables con nuestros seres queridos, también ...
Leer Más
Alfombras hechas a mano

Alfombras hechas a mano

En el contexto de nuestros hogares, un accesorio de decoración, si entonces es correcto definir el objeto de nuestra discusión ...
Leer Más
Cómo hacer un disfraz de carnaval tú mismo

Cómo hacer un disfraz de carnaval tú mismo

Es la fiesta más feliz del año, aquella en la que los más pequeños pueden divertirse haciendo lo que más ...
Leer Más
Los fundamentos del tejido a mano

Los fundamentos del tejido a mano

Actualmente son muchos los cursos que se desarrollan en el contexto de actividades para la puesta en valor de las ...
Leer Más
Tuberías del desagüe ruidosas

Tuberías del desagüe ruidosas

¿Alguna vez te ha despertado el rugido del agua del baño de tu vecino en medio de la noche? Causas ...
Leer Más
Mejores obras creativas con bricolaje

Mejores obras creativas con bricolaje

No es difícil crear algo de la nada, solo un simple toque de creatividad, una idea original en mente y ...
Leer Más
Cómo hacer huevos de Pascua

Cómo hacer huevos de Pascua

Los días previos a la Pascua son muy ajetreados y, a menudo, la búsqueda del huevo resulta ser un verdadero ...
Leer Más
Los secretos de la restauración de libros

Los secretos de la restauración de libros

Cubiertas hechas jirones, páginas desprendidas o desaparecidas, marcas de tinta, manchas ... Son muchas las razones por las que nuestro ...
Leer Más
Pulsera magnética para bricolaje

Pulsera magnética para bricolaje

Con esta pulsera magnética, los tornillos y pernos siempre estarán al alcance de su muñeca. Los artesanos, al igual que ...
Leer Más
En qué consiste el decoupage

En qué consiste el decoupage

Decoupage es una técnica de procesamiento decorativa, extremadamente imaginativa, creativa y caprichosa que produce un efecto estético de gran impacto ...
Leer Más
Renovar el baño con los nuevos materiales

Renovar el baño con los nuevos materiales

Cuando se necesita reformar el baño es necesario contar con técnicos cualificados y experimentados, que sepan dar respuesta a las ...
Leer Más
Eduardo Sánchez
Últimas entradas de Eduardo Sánchez (ver todo)

    Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados