En Navidad, más que nunca, existe el deseo de sorprender y alegrar a quienes nos rodean, y la búsqueda del regalo perfecto puede chocar cada vez más con la necesidad de ahorrar: un regalo de bricolaje puede resultar la mejor opción. Un pensamiento hecho con el tiempo, la creatividad y el compromiso es siempre un gesto de amor. Y el uso de materiales económicos puede permitirle contener el gasto sin sacrificar la originalidad. Aquí tienes una selección de regalos de Navidad para hacer tú mismo, prácticos, únicos y sencillos de crear, también aptos para aquellos que no tienen habilidades manuales particulares o mucho tiempo disponible.

regalos de Navidad
Hay muchas posibilidades para crear regalos muy personales para los que saben tejer o crochet: bufandas, cuellos, guantes para los que les gusta salir incluso en invierno o zapatillas o mantas para los que prefieren quedarse en casa. Pero con la lana puedes hacer muchos otros objetos: como fundas de almohadas, bolsos de mano, muñecos de peluche o adornos navideños.

Para protegerse del frío, los cojines calentadores de manos también son perfectos: basta con comprar una tela suave como lana hervida y cortar dos piezas de la misma forma y tamaño para coser, dejando una parte abierta que servirá para volcar el trabajo y demás. la almohada. Para ello, se suelen utilizar semillas de lino o piedras de cereza, a las que se les puede añadir flores secas de lavanda para darle un toque fragante. Una vez que se completa la costura, la almohada se puede calentar en el horno o en el radiador.

Hacer regalos originales

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Sunshine smile 45pcs Arbol de Navidad de Fieltro DIY, 3.28ft Fieltro Árbol De Navidad DIY para Pared,Regalos Colgantes de Navidad de la Pared,Las Decoraciones de la Navidad
  • [Decoraciones abundantes]: 1 * árbol de Navidad de 72,5 cm * 97 cm + 1 * luces de hadas + 10 * soportes + 33 * decoraciones que incluyen flamencos, campanas, muñeco de nieve, renos, medias de Navidad, regalos, sombrero de anciano de Navidad.
  • [Material de calidad]: este árbol de Navidad de fieltro está hecho de material de fieltro de alta calidad, que es resistente y duradero. No tóxico, insípido y 100% seguro para los niños.
  • [Fácil de instalar y usar]: todos los accesorios de bricolaje vienen con velcro para que pueda sujetarlos rápidamente al árbol de fieltro. Este tipo de árbol de Navidad se puede colgar fácilmente en puertas, árboles, paredes, ventanas. Adecuado para grandes decoraciones navideñas en hogares, tiendas, supermercados, oficinas, bares, escaparates, colegios, etc.
  • [Regalos exquisitos:]: Los conjuntos de árboles de Navidad exquisitos son buenas opciones. Este es un buen regalo para maestros o niños de padres. Es muy adecuado para regalarle algo al bebé por Navidad. Los árboles de Navidad de bricolaje pueden mejorar su relación con sus hijos y estudiantes.
  • [Regalo de Navidad perfecto]: DIY cree que el árbol de Navidad es una especie de árbol de manualidades. Los niños pueden usar su imaginación para crear su propio árbol de Navidad único. No solo puede mejorar la coordinación mano-ojo, el reconocimiento de colores y la motricidad fina,
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Aitsite Caja de Regalo, DIY Caja de Sorpresa Explosion Box, Caja de Fotos, DIY Álbum de Fotos Memory Scrapbooking para Navidad Boda Aniversario Cumpleaños San Valentín Regalo de Boda.
  • 【DIY Caja de Regalo】Quieres hacerle un regalo sorpresa? Caja de sorpresa explosion box romantico para novio o novia. Cuando está cerrada, es una caja sorpresa. Cuando lo abres, se convierte en una extensión de álbum tridimensional; puede escribir recuerdos llenos de sus seres queridos y grabar o pegar fotos preciosas en una tarjeta. ¡Sorpresa!
  • 【Caja Regalo Sorpresa para tu Mujer o Marido】También hay una pequeña caja de regalo dulce en la caja grande. Esta es la parte más importante de la sorpresa. Puedes poner algunos obsequios sorpresa para tu ser querido , como anillos, relojes, perfumes, collares, etc.
  • 【DIY Caja de Fotos】La caja de fotos ensamblada puede ahorrarle mucho tiempo, solo necesita decorar la caja de explosión. Hay muchos accesorios pequeños especiales, como diferentes estilos de tarjetas de bricolaje, pequeñas flores secas, 8 pegatinas, 1 cinta, un juego de bolígrafos de 3 colores, etc., que pueden satisfacer plenamente sus necesidades de bricolaje, dar rienda suelta a su creatividad. ¡Y haz un regalo personal perfecto!
  • 【Caja de Regalo de Explosión Ampliamente Utilizada】 La creativa caja de explosión de DIY es adecuada para confesión, propuesta, compromiso, boda, aniversario, cumpleaños, día de la madre, día de San Valentín, regalo de Navidad y otras ocasiones.
  • 【100% Satisfactorio】 Si tiene alguna duda o insatisfacción, puede contactarnos por correo electrónico y nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Sprinlot Cajas de Regalo Navidad, 25 Cajas de Regalo para Fiestas de Navidad, 2 Pegatinas de Adviento, Caja de Dulces Navideños, Calendario de Adviento, Decoración de Navidad DIY
  • 【Cajas de regalo de Navidad DIY】 25 Caja de regalo de Navidad, 2 x 24 pegatinas. Calendario de Navidad Conjunto de manualidades de bricolaje para sus seres queridos y amigos, DIY exquisitos regalos de Navidad para sus familiares y amigos.
  • 【Pegatinas Digitales】 2 pegatinas con números 1-24, diferentes estilos, presenta una variedad de elementos, como estrellas de cinco puntas, alces, copos de nieve, árboles de Navidad y Papá Noel. Con los números autoadhesivos puedes hacer tu propio calendario de adviento.
  • 【Durable y reutilizable】Caja de regalo de Navidaden está hecha de cartón duradero de alta calidad, es de alta calidad y con el diseño de cordón, se puede desplegar, llenar y plegar rápidamente. Fácil de usar, muy adecuado para niños y principiantes.
  • 【Regalos navideños perfectos】Caja de dulces navideños para regalos como chocolate, dulces, monedas, joyas, etc. También se puede usar como bolsas de regalo de Navidad, bolsa de dulces de Halloween, decoración de bodas, bolsa de regalo de Acción de Gracias, bolsa de regalo de cumpleaños, almacenamiento de joyas.
  • 【Excelente servicio】 Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico. Nos comunicaremos con usted lo antes posible en un plazo de 24 horas.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
Hbsite DIY Explosion Surprise Box DIY Handmade Photo Love Memory Scrapbooking Caja de Regalo para Navidad Cumpleaños Aniversario San Valentín Regalo de Boda
  • [Regalos creativos]: la caja explosiva parece una caja negra normal, pero cuando la abras, experimentarás muchas sorpresas. Puedes escribir buenos recuerdos con las personas que amas
  • [Caja sorpresa] pliegues: 12 * 12 * 12 cm / 4.7 * 4.7 * 4.7 pulgadas; Hay una pequeña caja de regalo (7 * 7 * 7 cm / 2.8 * 2.8 * 2.8 pulgadas) donde puede poner un anillo, un reloj, un perfume, un collar u otros artículos como sorpresa.
  • [Hágalo usted mismo creativo] Hágalo usted mismo Sus ideas. Construido en partes para escribir y grabar recuerdos felices entre usted y la persona que ama. Deja que la persona que amas sienta el corazón a través de la punta del dedo cálido.
  • [Regalo]: regalos de aniversario, álbumes conmemorativos, regalos de fiesta. Un regalo perfecto para compromiso, boda, cumpleaños, día de San Valentín, bebé, día de la madre, Navidad o simplemente por amor.
  • En caso de duda o insatisfacción, puede contactarnos por correo electrónico y nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
calcetines mujer divertidos calcetines hombres algodón regalos originales para mujer hombre cumpleaños térmicos Calcetines de Lana Cálidos de Confort Casual de Mujer de Invierno regalos navidad
  • Buena calidez: los calcetines mujer divertidos para pasteles son suaves, cómodos y ponibles (98% poliéster, 3% spandex) Protege tus pies en invierno regalos originales para mujer
  • Buen regalos navidad para el regalos originales para hombre cumpleaños , que incluye (3 pares + 3 cajas para regalar ) el tamaño es 36-43, el color caramelo se ve elegante y hermoso
  • Aotlet es el único vendedor legal de calcetines divertidos . Los calcetines pinkis hombre son adecuados para el uso diario en invierno, por lo que puede olvidarse del frío para el trabajo al aire libre, el esquí de excursión deportes mujer al aire libre
  • También es adecuado para habitaciones con aire acondicionado en verano, Los coloridos son fáciles de combinar con tu vintage ropa .Excelente calendario de adviento regalos originales para mujeres
  • Los calcetines de noche buena son Fuerte elasticidad , la textura de empalme sin costuras es suave El hombre con calcetines largos hombre es un regalo para novios
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Tarjeta de Navidad, con Purpurina de Tarjeta felicitacion tarjeta regalo, Conjunto de 24 Plegable Tarjetas + 24 Sobres papel + 24 Pegatinas Tarjetas de DIY notas felicitación de Navideñas postales
  • 【Único y refinado】Nuestra tarjeta de felicitación plegable viene con polvo de brillo de colores con bonitos diseños, Bonita tarjeta de felicitación ideal para niños y adultos, un bonito punto de atracción en Navidad. llaman la atención y dejan una impresión positiva. ¡Los destinatarios de las tarjetas estarán felices!
  • 【Material】La tarjeta y el sobre están hechos de materiales reciclables y ecológicos. Tarjeta regalo grueso y resistente, no se deshace ni se rompe fácilmente. Cada tarjeta está impresa en cartulina de alta calidad para mayor durabilidad y elegancia. Postales en blanco para puede escribir con cualquier bolígrafo para expresar sus pensamientos y mejores deseos.
  • 【Juego de Accesorio】Navidad Tarjeta de Felicitación: 24 tarjetas navideñas, 24 sobres,24 pegatinas para sobres, Tamaño de la tarjeta de felicitación: plegada 11,5 * 16,5 cm/4,5 * 6,5 ft ,desplegada 23 * 15 cm/9 * 5,9 ft, tamaño del sobre: 11,8 * 17 cm/4,6 * 6,7 ft. Contiene Papá Noel, muñeco de nieve, escena de nieve, campanas, copos de nieve, velas, etc.
  • 【Portador de bendiciones】Estas tarjetas de regalo de Navidad pueden agregar libremente cálidas con los mejores deseos y amor. Perfecto para usar como tarjeta de felicitación de año nuevo, tarjeta de regalo, tarjeta de felices fiestas, tarjeta de vacaciones, tarjeta de aniversario, tarjeta de cumpleaños, tarjeta de acción de gracias, tarjeta de San Valentín, etc.
  • 【Ideal regalo】La forma exquisita hace brillar los ojos de las personas. Estas lindas tarjetas de Navidad son agradables como suministros de fiesta para sus familias, amigos, profesor, compañeros de clase, o cualquier persona que amas, creando un ambiente navideño y Aporta calidez y amor a la estación fría.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
VEESUN Caja de Regalo Creative Explosion Box 6 Caras, DIY Álbum de Fotos Scrapbook Caja, San Valentin Navidad Regalos Originals Artesanales Mujer Hombre Novio Niña Niños, Negro
  • EL PAQUETE CONTIENE: esta caja de regalo contiene 1 caja de explosión, 10 tarjetas de diferentes diseños (se esconden en la caja), 1 cinta negra y 1 decoración de flores. Esta caja hecha a mano está empaquetada en una caja transparente de PVC para evitar daños durante el envío. Tamaño de caja exterior empacado 23.5x20.5x14 cm, caja de sorpresa tamaño abierto 47x47 cm, la caja pequeña en el tamaño medio 10x8.5x5.5 cm.
  • DISEÑO CREATIVO: la caja Überraschung de 6 caras, 5 capas y 12 bolsillos puede colocar casi 100 fotografías de diferentes tamaños en la caja grande diseñada para que la caja sea un escaparate para las imágenes. Y los elementos sorprendentes, como el anillo, el reloj, el collar u otros artículos, se pueden colocar en la caja pequeña como sorpresa. Hay un total de cinco tapas, y la tapa se puede abrir capa por capa, empujando la sorpresa paso a paso hacia el pico. Busque el VEESUN Explosionbox en
  • REGALOS PERFECTOS: si está cerrado, parece una caja negra normal, pero una vez que lo abres, muestra fotos con sorpresa. Este será un regalo perfecto hecho a mano con preciosos recuerdos. Exprese su agradecimiento y amor a sus amigos, la esposa y el esposo en el compromiso de Navidad, Día de San Valentín, Cumpleaños, Aniversario y Graduación, etc.
  • FÁCIL DE USAR: todas las piezas se han diseñado y colocado en la posición correcta, todo lo que tiene que hacer es rellenar las fotos y decorarlas con sus propias ideas, y puede obtener un álbum de fotos en 3D agradable y exquisito. También es una buena idea hacerlo con tu familia y amigos. Puedes convertirlo en un álbum Polaroid, un álbum de bodas, un álbum de bebés, etc.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
24 Bolsa Regalo Navidad Calendario de Adviento, Bolsas de Tela Navideñas, DIY Bolsas de Yute para Rellenar, Calendario Adviento Saquitos con 24 Etiqueta digital + 24 Clip de Madera + 10M Soga
  • DECORACIONES DE NAVIDAD - El paquete del calendario de Adviento está diseñado con un lindo Papá Noel, pingüinos, muñeco de nieve, reno, hombre de jengibre, etc. calendario de adviento de cuenta regresiva de Navidad es un complemento perfecto para que los niños decoren el día de Navidad. Haz que la Navidad sea más divertida!
  • BOLSAS DE REGALO NAVIDAD - Recibirás 24 bolsas de calendario de adviento (6 bolsas de estilo, cada estilo 4 piezas), 24 etiquetas de madera con números de Navidad numeradas, 24 clips de madera,1 cuerda de yute de 10 m. Combinación perfecta es muy adecuada como pequeña sorpresa para el calendario navideño.
  • DURABLE Y REUTILIZABLE - Estas bolsas de regalo con cordón de Adviento de Navidad hechas de tela de lino, cómoda al tacto y duradera, bueno para el medio ambiente y la salud de las personas,se puede reutilizar después de la limpieza.
  • DISEÑO PRÁCTICO - Calendario adviento saquitos es de 3.9 * 5.5in / 10 * 14cm,fácil de cargar. cada bolsa de yute de Navidad viene con un cordón que hace que las bolsas sean fáciles de cerrar y abrir, que puede prevenir eficazmente que los artículos se caigan y se pierdan.
  • USOS MÚLTIPLES - Es la mejor opción para la cuenta atrás navideña. Puede poner regalos de Navidad, dulces, bocadillos, juguetes o adornos en la bolsa de arpillera del calendario de Adviento, y luego colgarlos en la pared, árbol de Navidad, puerta, decorar escaleras o pared como decoración, ¡Definitivamente quedará impresionado!
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
YILEEY Calendario Adviento para Rellenar 24, 2021 Calendario de Adviento Navidad Bolsa de Regalo DIY Niños Bolsitas Tela18 x 12.5cm para Chocolate Chuches Juguete Bisuteria, Gris
  • El calendario de adviento incluye: recibirás 4 bolsas con diferentes patrones (6 para cada patrón, el tamaño de la bolsa de regalo es de 12,5 x 18 cm), 24 pegatinas digitales de fieltro en forma de estrella de 6 x 6 cm (1-24 de diciembre día ), 26 clips de madera y 2 rollos de cuerda de algodón (respectivamente: 2 mm x 15 m, 3 mm x 10 m), solo necesita un par de tijeras para hacer un Calendario de Adviento de Navidad para su ser querido.
  • Materiales de alta calidad: el calendario de Adviento está hecho de tela de algodón no tóxica e inodora, que es más suave que un saco y más resistente que una bolsa de papel, y es adecuado para guardar pequeños regalos como alimentos y juguetes. La pegatina digital es diferente del pasado, ya que se fija con una cuerda y no se cae. Se trata de una pegatina digital de fieltro hecha de lana natural, exquisita, duradera y reutilizable.
  • Exquisita decoración: el calendario de Adviento lleno de espíritu navideño, puedes colocar el calendario de Adviento en muchos lugares, como chimeneas, puertas, ventanas, paredes, barandillas, etc. Haz que este calendario de Adviento de diciembre sea una decoración única en tu hogar.
  • Sorpresas permanentes: en 24 calendarios de Adviento puedes adivinar regalos como caramelos, chocolate, juguetes, galletas, fotos, rompecabezas, joyas, etc. En cada bolsa, tus seres queridos pueden abrir cada día la bolsa de regalo del calendario de Adviento y obtener diferentes sorpresas cada día hasta Navidad.
  • Servicio de alta calidad: ofrecemos a nuestros clientes productos y servicios de alta calidad. Si usted tiene preguntas sobre los productos después de la compra, puede ponerse en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para resolver el problema. Al mismo tiempo, estamos encantados de su amor por nuestros productos.

Regalos de Navidad

Utilizando sencillos frascos de vidrio, para decorar mediante la aplicación de telas, etiquetas, cintas, existen infinidad de ideas para hacer golosos, divertidos o románticos regalos navideños. Para las conservas, mermeladas, verduras en aceite, los frascos y las tapas deben esterilizarse primero en agua hirviendo y luego secarse. Pero también se pueden dar sales aromatizadas, fáciles de preparar y de conservar durante mucho tiempo. Basta con limpiar y limpiar los aromas (como romero, laurel, salvia, mejorana, tomillo), secarlos en el horno a baja temperatura y pasarlos en la batidora junto con la sal, en las proporciones deseadas.

Ideal para un pensamiento romántico, en cambio, es el tarro que contiene las tarjetas de amor: con papel de colores, bastará con recortar pequeñas tarjetas en las que escribir pensamientos románticos y con las que llenar el recipiente.

chocolates navideños

Si dispones de poco tiempo, puedes preparar galletas navideñas de masa quebrada sencilla o pan de jengibre para recortar con moldes navideños y decorar con fondant blanca, roja o plateada y azúcar en polvo. Las galletas se pueden colocar en cajas decoradas con motivos navideños o en bolsas transparentes para cerrar con cintas de colores. Alternativamente, puede preparar licores caseros, chocolate, café o amargos que luego se pueden verter en botellas para decorar con cintas. Los licores generalmente se consumen después de unos meses desde su preparación, así que recuerde advertir al destinatario del obsequio. Entonces, algunos productos para el cuidado del cuerpo son rápidos de hacer: calentando cera de abejas y aceite de almendras al baño maría, puede hacer un bálsamo para los labios, por ejemplo, mezclando cera de abejas y aceite de almendras, puede hacer un bálsamo para los labios si agrega miel o una crema hidratante para el rostro incorporando agua destilada y aceites esenciales.

Artículos sobre bricolaje

Renovar el baño con los nuevos materiales

Renovar el baño con los nuevos materiales

Cuando se necesita reformar el baño es necesario contar con técnicos cualificados y experimentados, que sepan dar respuesta a las ...
Leer Más
Cómo hacer una casa de muñecas

Cómo hacer una casa de muñecas

Para cortar las láminas de madera contrachapada que se utilizarán para la estructura externa de la casa de muñecas, es ...
Leer Más
Baldosas hexagonales acústicas

Baldosas hexagonales acústicas

Träullit Dekor es el nombre de esta innovadora baldosa fonoabsorbente que decora y aísla acústicamente al mismo tiempo. Träullit es ...
Leer Más
Cómo hacer regalos de Navidad

Cómo hacer regalos de Navidad

En Navidad, más que nunca, existe el deseo de sorprender y alegrar a quienes nos rodean, y la búsqueda del ...
Leer Más
Plantas de interior para casa

Plantas de interior para casa

Al comprar una planta de interior, debe tener una idea clara de lo que desea comprar. La función ornamental de ...
Leer Más
Mejores obras creativas con bricolaje

Mejores obras creativas con bricolaje

No es difícil crear algo de la nada, solo un simple toque de creatividad, una idea original en mente y ...
Leer Más
Cómo hacer joyeros de madera a mano

Cómo hacer joyeros de madera a mano

Los joyeros de madera de bricolaje sin duda representan un mueble excelente, si luego se refieren a este artículo en ...
Leer Más
Los secretos de la restauración de libros

Los secretos de la restauración de libros

Cubiertas hechas jirones, páginas desprendidas o desaparecidas, marcas de tinta, manchas ... Son muchas las razones por las que nuestro ...
Leer Más
Cómo construir una cometa

Cómo construir una cometa

Antes de comenzar a explicar cómo construir una cometa es necesario hacer una breve mención de los materiales que utilizaremos ...
Leer Más
Cinta adhesiva, aliado natural del bricolaje

Cinta adhesiva, aliado natural del bricolaje

La cinta adhesiva es un material que, gracias a la sustancia adhesiva aplicada en uno o ambos lados, permite pegar ...
Leer Más
Suelos industriales de PVC

Suelos industriales de PVC

Cuando eres dueño un taller o una nave industrial, la necesidad es siempre contar con un suelo adecuado. Un pavimento ...
Leer Más
Lana de vidrio como aislante térmico y acústico

Lana de vidrio como aislante térmico y acústico

La lana de vidrio es un material excelente para el aislamiento termoacústico de viviendas. La lana de vidrio se vende ...
Leer Más
Dónde tirar el aguarrás y el diluyente nitro

Dónde tirar el aguarrás y el diluyente nitro

El aguarrás y el diluyente nitro son contaminantes que deben enviarse a un centro de acopio que los eliminará correctamente ...
Leer Más
Cómo hacer flores secas

Cómo hacer flores secas

Uno de los métodos más antiguos y más conocidos para hacer flores secas es el prensado. Después de haber recolectado ...
Leer Más
Muebles desmontables con conectores de esquina PlayWood

Muebles desmontables con conectores de esquina PlayWood

¿No sería bueno tener la capacidad de montar y desmontar un mueble sin ningún conocimiento de carpintería?Esto es lo que ...
Leer Más
Tuberías del desagüe ruidosas

Tuberías del desagüe ruidosas

¿Alguna vez te ha despertado el rugido del agua del baño de tu vecino en medio de la noche? Causas ...
Leer Más
Ideas para el día de San Valentín

Ideas para el día de San Valentín

Restos de tela y toda tu imaginación son suficientes para crear un marco de fotos suave que mantendrá tu recuerdo ...
Leer Más
efecto piedras de la cama de flores

Piedras para macizos de flores

Las piedras para parterres, además de servir como un perfecto elemento decorativo, también representan el solución ideal para mantener el ...
Leer Más
Pulsera magnética para bricolaje

Pulsera magnética para bricolaje

Con esta pulsera magnética, los tornillos y pernos siempre estarán al alcance de su muñeca. Los artesanos, al igual que ...
Leer Más
Realización de regalos originales

Realización de regalos originales

Con el acercamiento de un aniversario importante, además de la alegría de pasar momentos agradables con nuestros seres queridos, también ...
Leer Más
Hormigón celular para bricolaje

Hormigón celular para bricolaje

El hormigón celular es uno de esos productos que parecen estar hechos a propósito para resolver muchos problemas de construcción ...
Leer Más
Papel abrasivo o papel de lija

Papel abrasivo o papel de lija

Hablamos genéricamente de papel de lija pero sería más correcto decir que el papel de lija es sólo un tipo ...
Leer Más
En qué consiste el papercraft

En qué consiste el papercraft

Si bien el nombre puede sonar un poco extraño, el arte del papercraft no es nada tan complicado como podría ...
Leer Más
Cómo hacer huevos de Pascua

Cómo hacer huevos de Pascua

Los días previos a la Pascua son muy ajetreados y, a menudo, la búsqueda del huevo resulta ser un verdadero ...
Leer Más
En qué consiste el decoupage

En qué consiste el decoupage

Decoupage es una técnica de procesamiento decorativa, extremadamente imaginativa, creativa y caprichosa que produce un efecto estético de gran impacto ...
Leer Más
Hacer los tapices en casa con un telar

Hacer los tapices en casa con un telar

La herramienta básica para tejer un tapiz es el telar. Hay varios tipos de telares hechos a mano, pero los ...
Leer Más
Tareas y manualidades de bricolaje

Tareas y manualidades de bricolaje

Hacer bricolaje, disminuido en brico o dicho popularmente "hágalo usted mismo", significa realizar actividades manuales consistentes en pequeños trabajos que ...
Leer Más
Las ventajas del parquet laminado

Las ventajas del parquet laminado

Que hermoso es el parquet. ¡Pero cuánta preocupación requiere de nosotros! Debe hacer cuidado con los golpes con objetos pesados, ...
Leer Más
Eduardo Sánchez
Últimas entradas de Eduardo Sánchez (ver todo)

    Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados