En Navidad, más que nunca, existe el deseo de sorprender y alegrar a quienes nos rodean, y la búsqueda del regalo perfecto puede chocar cada vez más con la necesidad de ahorrar: un regalo de bricolaje puede resultar la mejor opción. Un pensamiento hecho con el tiempo, la creatividad y el compromiso es siempre un gesto de amor. Y el uso de materiales económicos puede permitirle contener el gasto sin sacrificar la originalidad. Aquí tienes una selección de regalos de Navidad para hacer tú mismo, prácticos, únicos y sencillos de crear, también aptos para aquellos que no tienen habilidades manuales particulares o mucho tiempo disponible.

regalos de Navidad
Hay muchas posibilidades para crear regalos muy personales para los que saben tejer o crochet: bufandas, cuellos, guantes para los que les gusta salir incluso en invierno o zapatillas o mantas para los que prefieren quedarse en casa. Pero con la lana puedes hacer muchos otros objetos: como fundas de almohadas, bolsos de mano, muñecos de peluche o adornos navideños.

Para protegerse del frío, los cojines calentadores de manos también son perfectos: basta con comprar una tela suave como lana hervida y cortar dos piezas de la misma forma y tamaño para coser, dejando una parte abierta que servirá para volcar el trabajo y demás. la almohada. Para ello, se suelen utilizar semillas de lino o piedras de cereza, a las que se les puede añadir flores secas de lavanda para darle un toque fragante. Una vez que se completa la costura, la almohada se puede calentar en el horno o en el radiador.

Hacer regalos originales

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
MEZHEN Cinta de Navidad Decoración Arbol Navidad Cintas Navidad Tela Embalaje Regalo Hogar DIY Manualidades Lazos Adornos Navideños 4 Piezas
  • 【Material】Estas cintas navideñas están hechas de arpillera y no son tan suaves como la seda, pero más fuertes. Para empacar o decorar objetos.
  • 【Tamaño】Estas cintas de regalo de Navidad miden 5 cm de ancho y 2 metros de largo. El ancho apropiado hace que sea fácil de usar, y la longitud es suficiente para que pueda usarlo muchas veces.
  • 【El paquete incluye】4 rollos de cintas navideñas de tela, cantidad suficiente y diferentes colores para satisfacer plenamente sus necesidades.
  • 【Fácil de usar】Puede usarlo como funda para su caja de regalo, puede envolverlo alrededor del árbol de Navidad, también puede usarlo para envolver un ramo de flores o convertirlo en una manualidad de diferentes formas.
  • 【Ampliamente utilizado】Decoraciones navideñas y de Acción de Gracias, lazos de flores, coronas navideñas, lazos para árboles de Navidad. También puedes usarlos para decorar puertas, ventanas, armarios, etc.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Wodasi 24 Pcs DIY Calendario de Adviento Navidad, Bolsas de Papel Kraft Navideño, Navidad Bolsas de Regalo Kraft, Bolsas de Regalos Navidad DIY Bolsas de Papel de Estraza con Pegatinas
  • Paquete: 24 * bolsas de papel de Navidad + 24 * mini Clips de Madera + 1 * Pegatinas Digitales (1 ~ 24) + 1 * Cuerda de Cáñamo de 10 metros + 12 * Pegatinas Bolsa de Regalo Navidad.
  • Material Premium: Las bolsas de regalo de Navidad son hechas de papel kraft de alta calidad, resistente y reutizable, de color natural, seguro para almacenar las comidas y el uso diario, sobre todo durante el Navidad y el Año Nuevo.
  • TAMAÑO PERFECTO: 12 x 7 x 22 cm por bolsas regalo navidad papel. Fácil de plegar y abrir. Perfectas para regalos de Navidad, dulces, golosinas, galletas, chocolates, para crear un ambiente de Feliz Navidad y hacer que su fiesta sea especial.
  • ADECUADO PARA BRICOLAJE: Viene con cuerda de cáñamo, clips de madera, varias pegatinas bonitas, puedes decorarla con bricolaje para tu fiesta u otras ocasiones. La decoración de elementos navideños se suma a la atmósfera. Es un regalo maravilloso para familiares y amigos.
  • Múltiples Usos: Ideal para regalo, Navidad, sorpresa navideña, cumpleaños, fiestas, boda, caramelos, dulces, galletas caseras, chocolates, pan, pastel, muffin, granos de café, té, etc.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Bolsas Calendario Adviento (13x18cm*8 +10x14cm*16), 24 pcs Navidad Bolsas de Yute, Bolsas de Calendario Navideño Incluir 24 Fieltro Adhesivos de Adviento, DIY Bolsa para Regalo para Navidad Decoración
  • [Exquisito Bolsas Calendario de Yute Set] El paquete contiene: 24 bolsas de navidad ((8 Verdes*10X14CM, 8 Grises*10X14CM, 8 Rojas*13X18CM)+ 24 pegatinas de fieltro + 24 clips de madera + 10 m de cuerda de cáñamo. Con estos puedes decorar y colgar fácilmente calendario de adviento, ¡prepárate para la Navidad!
  • [DIY Bolsa para Regalo] La apariencia colorida y linda es perfecta para los calendarios de adviento, y la bolsitas de tela para regalos es opaca y tiene un cordón para sellar. Puede poner un regalo misterioso en 24 bolsas de calendario de adviento para llenar, como un libro, juguetes o golosinas y otros en cada bolsillo. Ayude a contar los días hasta Navidad y traiga algo de diversión a sus vacaciones navideñas.
  • [Bolsitas de Tela para Regalos multiusos] El calendario de adviento de navidad regresiva para Navidad es un complemento perfecto para sus decoraciones navideñas. Puede optar por poner un regalo de Navidad, un juguete o una golosina en cada bolsillo. También se puede utilizar para bodas, cumpleaños, Acción de Gracias. Las bolsas de navidad pueden ayudarlo a guardar joyas adicionales, ordenar las manualidades por separado y ahorrar el espacio necesario para los artículos de uso diario.
  • [Durable y Reutilizable] Puede usar las calendario de adviento casero varias veces. También se pueden decorar bellamente con ramas, luces de colores y bolas. Bolsas de calendario navideño fácil de limpiar. Evitas desperdicios innecesarios y contribuyes a un consumo sostenible.
  • [Facilidad de Uso] Cada navidad bolsas de yute viene con una cuerda, lo que hace que la bolsa sea fácil de cerrar y abrir; Las pegatinas no necesitan pegamento, se pueden desmontar y pegar fácilmente a la bolsa, la cuerda de cáñamo y los clips de madera le permiten colgarlas de manera flexible. Para los amantes del bricolaje, pueden utilizar lentejuelas, abalorios y estampados para hacer estas saco yute. Los niños también pueden contribuir fácilmente a las decoraciones navideñas.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 4
BEYAOBN Fieltro Árbol de Navidad 110cm/3.6Ft Arbol Navidad Fieltro para Niños con 30 Luces LED 33 Piezas Adornos ​Extraíbles DIY Adornos de Navidad Regalos Árboles De Navidad Decoración del Hogar
  • 【Kit Árbol de Navidad】incluye 1 Arbol de Navidad del Fieltro para niños y 33 adornos navideños extraíbles,Gancho transparente,una cadena de luz de 3m con 30 LED.Decoración de bricolaje adecuada para niños para aumentar el ambiente festivo!
  • 【Tela de fieltro seguro y de alta calidad】Hecho de tela de fieltro de alta calidad, la tela es suave, la mano se siente delicada, el color es brillante y tiene una textura. El fieltro está cosido con velcro de alta calidad pueden colocar y quitar fácilmente,Materiales seguros y no tóxicos.Mejor Que Un áRbol De Navidad Real.
  • 【Fácil instalación】Una correa de suspensión resistente en la parte superior hace que sea fácil de colgar en cualquier superficie y es fácil de transportar.El árbol de Navidad de bricolaje podría aumentar la capacidad cognitiva y de manejo de sus hijos.puede mejorar la relación entre usted
  • 【Tamaño】Este conjunto de árboles de Navidad DIY es de 110 x 67,5 cm, cuyo grosor es de 3 mm.; Cadena de luz: longitud total de 3 m,El Arbol de Navidad del Fieltro es más ligero y suave,fácil de almacenar,reutilizable y ecológico.Este producto no viene con batería, debe comprarlo usted mismo
  • 【Árbol de Navidad iluminado con LED】los árboles de Navidad de fieltro se pueden decorar en diferentes lugares.para paredes, puertas, sala de estar, fiesta de Navidad, decoración al aire libre de los niños. Árbol de Navidad de fieltro de 5 capas. El diseño en capas y los diferentes colores hacen que el árbol de Navidad de fieltro sea más tridimensional y atractivo.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 5
El árbol de Navidad del Fieltro de los 3.3FT DIY fijó + los Ornamentos Desmontables 32pcs, Regalos Colgantes de Navidad de la Pared para Las Decoraciones de la Navidad(con estandarte )
  • Árbol de Navidad de fieltro de bricolaje: grandes pies de árbol de Navidad de fieltro. El grosor del árbol de fieltro es de 2 mm. El árbol de Navidad de fieltro está equipado con ganchos autoadhesivos y viene con 5 metros de luces de colores y pancartas navideñas. Hay 32 árboles de Navidad de fieltro. Las decoraciones navideñas removibles incluyen copos de nieve, sombreros navideños, muñecos de nieve y campanas de ciervo, dulces, calcetines, estrellas y cajas de regalo.
  • Materiales de alta calidad: el árbol de Navidad de fieltro y las lindas decoraciones están hechos de fieltro de alta calidad, sin olor peculiar, duradero, se puede usar durante muchos años, completamente saludable y suave. El árbol de Navidad de fieltro DIY es el regalo perfecto para la decoración navideña.
  • Recordatorio: Doblamos el árbol para su transporte. Cuando llega a su mano, puede verse arrugada o un poco irregular. Parece nuevo después de planchar o planchar.
  • Ocasiones aplicables: el árbol de Navidad de fieltro es también la decoración navideña más creativa, que se puede colgar en la pared o en la puerta. Se pueden utilizar en hogares, exteriores, tiendas, supermercados, oficinas, puertas de aulas, hoteles, escuelas, etc. Muy indicado para decorar fiestas navideñas.
  • Despierta interés: un árbol de Navidad hecho de fieltro puede fortalecer la relación entre usted y su hijo y brindarle a su familia un buen ambiente. Puede disfrutar de un momento feliz con sus hijos. Hacer bricolaje con este árbol de Navidad de fieltro puede mejorar la relación entre usted y su hijo.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Aischens 100 Piezas Adornos de Madera de Navidad, Decoraciones de Bricolaje para árboles de Navidad, Decoración Fiesta DIY Regalo, para el hogar Adornos Colgantes de Navidad Manualidades para niños
  • 【Estilos exquisitos】 Se incluyen 10 formas diferentes de adornos navideños:copo de nieve, muñeco de nieve, ángel, corazón, árbol de Navidad, campanas, calcetines de Navidad, estrellas, bolas de Navidad, ciervos, hermosos y delicados, le brindan más opciones y son buenos para traer el ambiente navideño.
  • 【Alta calidad】Estos adornos navideños están hechos de madera de calidad, cortados con láser y pulidos, sin bordes ásperos, duraderos y reutilizables durante mucho tiempo.
  • 【Amplia aplicación】 Puedes utilizar estas manualidades de madera en diferentes ocasiones, como accesorios de fotos, adornos de Navidad, decoraciones de festivales, decoraciones de boda, decoraciones de fiesta, decoraciones de pared, etc.
  • 【Fácil de colgar】 Cada decoración navideña de madera está diseñada con un agujero, conveniente para colgar en el árbol de Navidad, puertas, ventanas, creando un ambiente retro para su fiesta de Navidad.
  • 【Creación de manualidades creativas de bricolaje】 Puede usar su imaginación para pegar patrones o pinturas en estos adornos colgantes navideños de madera para agregar color. Las artesanías de madera son buenos accesorios para adornar la casa, traerán diferentes sorpresas en sus vacaciones o en su hogar.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 7
Adornos Árbol Navidad Madera 90 Piezas, Colgantes de Navidad, Decoracion Arbol Navidad, Etiquetas Navidad Regalo En Blanco,Tarjetas Manualidades,DIY(Cuerda, Cascabele )
  • Alta Qualità - Le decorazioni natalizie sono realizzate in legno di alta qualità, ecologico, liscio, senza sbavature e sicuro.
  • Vari Stili - Fiocco di neve, pupazzo di neve, angelo, cappello, albero di Natale, campane, calze di Natale, palle di Natale, cervi, 90 forme diverse,ogni stile è disponibile in 10 pezzi possono soddisfare le tue esigenze.
  • Leggero e resistente: il ciondolo dell'albero di Natale è realizzato in legno di bosso, che è leggero e resistente. La superficie è liscia e priva di sbavature, facilitando la pittura, la scrittura e il disegno. Puoi creare divertenti decorazioni natalizie fai-da-te con la tua famiglia e i tuoi amici.Inoltre viene fornito con 90 Campanellini.
  • Facile da usare: il design del piccolo foro del truciolo di legno della decorazione natalizia è facile da appendere. Puoi usare la corda di canapa abbinata per appendere la decorazione in legno all'albero di Natale, alla porta, alla finestra, alla scala, al camino o al regalo di Natale.
  • Pratico: gli ornamenti natalizi in trucioli di legno retrò e squisiti possono essere utilizzati come decorazioni natalizie, decorazioni nuziali, etichette regalo, etichette scritte a mano, decorazioni natalizie e varie carte fai-da-te.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
UMIPUBO Regalo Navidad Calcetines de Invierno Empaque de pastel Calcetines de Casa Dia de san Valentin Super Suaves Cómodos Calentar Mujer DIY
  • Se adapta a las tallas de zapatos de damas del Reino Unido 4-10 (1 a 3 pares) (lavado de manos recomendado), una talla para más
  • La relajación súper suave y esponjosa siente confort y calienta los pies para las actividades cotidianas e incluso durante el sueño en otoño e invierno; También use calcetines de chenilla en la habitación con aire acondicionado en verano.
  • Embalaje de caja de regalo para sus amigos y familiares; Perfecto para San Valentín y regalo de Navidad
  • Se adapta a muchas ocasiones: estos calcetines difusos son adecuados para muchas situaciones, puede usarlos como calcetines de cabina, calcetines para dormir, calcetines escolares, calcetines para exteriores, calcetines para el hogar, calcetines navideños, calcetines de zapatillas
  • La mejor opción de regalo: estos calcetines difusos únicos con lindo, lujo y clase alta, serán un regalo perfecto para regalo de Navidad, regalo de elefante blanco, regalo de cumpleaños, regalo del día de la madre, relleno de calcetín de Navidad, regalo del día de San Valentín o regalo de Halloween
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
AIOR Album Fotos Scrapbook, 40 Páginas Blanco, Grande DIY Autoadhesivo Scrapbooking Album Original para Aniversario de Boda de Oro Cumpleaños Navidad para Mujer Niña Novia Regalos, Gris
  • DETALLES DEL PRODUCTO - Tamaño del álbum 28 x 27cm (11 x 10,6 in), papel interior 27 x 24cm (10,6 x 9,6 in), entregado con 20 hojas (40 páginas) de papel fotográfico blanco, El paquete contiene 1 álbume de fotos, 2 bolígrafos de metal y 2 esquinas de fotos
  • DISEÑO Y CALIDAD - El álbum de fotos autoadhesivo para el diseño propio utiliza el cartón blanco autoadhesivo de 500 g (espesor 0,6 mm) y películas de plástico (espesor 0,03 mm), Le permite pegar sus fotos amadas en el álbum de fotos en segundos sin usar ninguna otra herramienta
  • IDEAS DE REGALOS - Puede ser un regalo escolar muy especial para niños, regalos de cumpleaños para ella, regalos de aniversario de boda para mamá y papá, regalos de compromiso para parejas, regalos de graduación para niñas y niños, regalos de una fiesta de bienvenida al bebé preciosa, gracias regalo, etc
  • PRÁCTICO Y MULTIFUNCIONAL - Con la ayuda del cartón blanco autoadhesivo de 500 g (espesor 0,6 mm) y la película de plástico, sus fotos no solo se separan del líquido y el aire, sino también del polvo, puedes crearlo como un libro de recuerdos fotográficos, un álbum Polaroid, un álbum de bodas, un álbum de fotos de aniversario de bodas, un álbum para bebés e incluso un libro de visitas etc
  • 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - Si por alguna razón no está completamente satisfecho con la compra que ha realizado, no dude en enviarnos un correo electrónico, haremos nuestro mejor esfuerzo para hacerlo lo más pronto posible. O solo debe devolver el producto para obtener un reembolso completo

Regalos de Navidad

Utilizando sencillos frascos de vidrio, para decorar mediante la aplicación de telas, etiquetas, cintas, existen infinidad de ideas para hacer golosos, divertidos o románticos regalos navideños. Para las conservas, mermeladas, verduras en aceite, los frascos y las tapas deben esterilizarse primero en agua hirviendo y luego secarse. Pero también se pueden dar sales aromatizadas, fáciles de preparar y de conservar durante mucho tiempo. Basta con limpiar y limpiar los aromas (como romero, laurel, salvia, mejorana, tomillo), secarlos en el horno a baja temperatura y pasarlos en la batidora junto con la sal, en las proporciones deseadas.

Ideal para un pensamiento romántico, en cambio, es el tarro que contiene las tarjetas de amor: con papel de colores, bastará con recortar pequeñas tarjetas en las que escribir pensamientos románticos y con las que llenar el recipiente.

chocolates navideños

Si dispones de poco tiempo, puedes preparar galletas navideñas de masa quebrada sencilla o pan de jengibre para recortar con moldes navideños y decorar con fondant blanca, roja o plateada y azúcar en polvo. Las galletas se pueden colocar en cajas decoradas con motivos navideños o en bolsas transparentes para cerrar con cintas de colores. Alternativamente, puede preparar licores caseros, chocolate, café o amargos que luego se pueden verter en botellas para decorar con cintas. Los licores generalmente se consumen después de unos meses desde su preparación, así que recuerde advertir al destinatario del obsequio. Entonces, algunos productos para el cuidado del cuerpo son rápidos de hacer: calentando cera de abejas y aceite de almendras al baño maría, puede hacer un bálsamo para los labios, por ejemplo, mezclando cera de abejas y aceite de almendras, puede hacer un bálsamo para los labios si agrega miel o una crema hidratante para el rostro incorporando agua destilada y aceites esenciales.

Artículos sobre bricolaje

Baldosas hexagonales acústicas

Baldosas hexagonales acústicas

Träullit Dekor es el nombre de esta innovadora baldosa fonoabsorbente que decora y aísla acústicamente al mismo tiempo. Träullit es ...
Leer Más
Cuero vegano: que es y como se obtiene

Cuero vegano: que es y como se obtiene

La investigación sobre la piel vegana está avanzando a pasos agigantados con el objetivo de algún día reemplazar por completo ...
Leer Más
Suelos industriales de PVC

Suelos industriales de PVC

Cuando eres dueño un taller o una nave industrial, la necesidad es siempre contar con un suelo adecuado. Un pavimento ...
Leer Más
Lana de vidrio como aislante térmico y acústico

Lana de vidrio como aislante térmico y acústico

La lana de vidrio es un material excelente para el aislamiento termoacústico de viviendas. La lana de vidrio se vende ...
Leer Más
Las ventajas del parquet laminado

Las ventajas del parquet laminado

Que hermoso es el parquet. ¡Pero cuánta preocupación requiere de nosotros! Debe hacer cuidado con los golpes con objetos pesados, ...
Leer Más
Dónde tirar el aguarrás y el diluyente nitro

Dónde tirar el aguarrás y el diluyente nitro

El aguarrás y el diluyente nitro son contaminantes que deben enviarse a un centro de acopio que los eliminará correctamente ...
Leer Más
Construir una casa con ladrillos tipo Lego

Construir una casa con ladrillos tipo Lego

¿Es posible construir una casa solo y con poco gasto? ¿Cuáles son los materiales más adecuados? Por supuesto, crea una ...
Leer Más
Pulsera magnética para bricolaje

Pulsera magnética para bricolaje

Con esta pulsera magnética, los tornillos y pernos siempre estarán al alcance de su muñeca. Los artesanos, al igual que ...
Leer Más
Cinta adhesiva, aliado natural del bricolaje

Cinta adhesiva, aliado natural del bricolaje

La cinta adhesiva es un material que, gracias a la sustancia adhesiva aplicada en uno o ambos lados, permite pegar ...
Leer Más
Mejores obras creativas con bricolaje

Mejores obras creativas con bricolaje

No es difícil crear algo de la nada, solo un simple toque de creatividad, una idea original en mente y ...
Leer Más
Cómo hacer huevos de Pascua

Cómo hacer huevos de Pascua

Los días previos a la Pascua son muy ajetreados y, a menudo, la búsqueda del huevo resulta ser un verdadero ...
Leer Más
efecto piedras de la cama de flores

Piedras para macizos de flores

Las piedras para parterres, además de servir como un perfecto elemento decorativo, también representan el solución ideal para mantener el ...
Leer Más
Tareas y manualidades de bricolaje

Tareas y manualidades de bricolaje

Hacer bricolaje, disminuido en brico o dicho popularmente "hágalo usted mismo", significa realizar actividades manuales consistentes en pequeños trabajos que ...
Leer Más
Organizar las tareas de bricolaje en casa

Organizar las tareas de bricolaje en casa

Para organizar el trabajo en casos de bricolaje, sin ningún problema, solo sigue estos consejos una habitación sin uso, un ...
Leer Más
Eliminadores de moho, reseñas y guía de compra

Eliminadores de moho, reseñas y guía de compra

Hay varias formas de deshacerse del moho, y dependen del tipo de moho que se trate. Hay muchos eliminadores de ...
Leer Más
Realización de regalos originales

Realización de regalos originales

Con el acercamiento de un aniversario importante, además de la alegría de pasar momentos agradables con nuestros seres queridos, también ...
Leer Más
Cómo hacer una caja de madera

Cómo hacer una caja de madera

Para hacer una caja de madera tenemos que conseguir el material, reciclándolo de los objetos que ya no usamos o ...
Leer Más
Qué es la técnica del pirograbado

Qué es la técnica del pirograbado

La pirografía es una técnica de grabado sobre materiales particulares (madera, corcho, cuero) que, en el pasado, se realizaba con ...
Leer Más
WD-40 Specialist Spray de grasa de litio blanco protector con SPRAYS INTELIGENTES DE PAJA 2 VÍAS, 10 OZ

Lubricantes para puertas de garaje

Regresar a casa después de un largo día ajetreado siempre suena tranquilo, excepto si tiene una puerta de garaje ruidosa ...
Leer Más
Alfombras hechas a mano

Alfombras hechas a mano

En el contexto de nuestros hogares, un accesorio de decoración, si entonces es correcto definir el objeto de nuestra discusión ...
Leer Más
Elegir los colores en nuestra casa

Elegir los colores en nuestra casa

Los colores de nuestro hogar expresan nuestra personalidad, por lo que la mejor forma de elegir la gama de colores ...
Leer Más
Cómo hacer flores secas

Cómo hacer flores secas

Uno de los métodos más antiguos y más conocidos para hacer flores secas es el prensado. Después de haber recolectado ...
Leer Más
Los mejores colores provenzales

Los mejores colores provenzales

Los colores provenzales representan el conjunto de unos colores que se pueden utilizar dentro del espectro común de colores pero ...
Leer Más
Papel abrasivo o papel de lija

Papel abrasivo o papel de lija

Hablamos genéricamente de papel de lija pero sería más correcto decir que el papel de lija es sólo un tipo ...
Leer Más
Anclajes químicos para viales e inyectables

Anclajes químicos para viales e inyectables

Los anclajes químicos tienen un amplio campo de uso y, a diferencia de los sistemas mecánicos tradicionales, no provocan tensión ...
Leer Más
Que es el macramé y para qué sirve

Que es el macramé y para qué sirve

El macramé es un encaje hecho con nudos. Para realizar un trabajo con macramé primero debes conseguir la lana adecuada ...
Leer Más
Hormigón celular para bricolaje

Hormigón celular para bricolaje

El hormigón celular es uno de esos productos que parecen estar hechos a propósito para resolver muchos problemas de construcción ...
Leer Más
Tuberías del desagüe ruidosas

Tuberías del desagüe ruidosas

¿Alguna vez te ha despertado el rugido del agua del baño de tu vecino en medio de la noche? Causas ...
Leer Más
Eduardo Sánchez
Últimas entradas de Eduardo Sánchez (ver todo)

    Última actualización el 2022-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados