El primer paso para hacer velas es agrupar todos los elementos necesarios. Primero, necesitará parafina y estearina para crear el cuerpo de la vela. La parafina es una sustancia que se obtiene del petróleo y es muy útil para hacer que la vela arda constantemente; mientras que la estearina, por otro lado, es la sustancia responsable de su dureza y compacidad. También necesitarás mechas que no sean ni demasiado largas ni demasiado cortas, que varían su diámetro según el ancho de la vela. También son necesarios moldes, un sellador para moldes, dos ollas, un termómetro, un cortador, palitos de plástico o madera y papel de hornear. Sin embargo, le recordamos que para acelerar los pasos, es posible comprar una cera ya preparada como, por ejemplo, cera de abejas.

Velas coloridas de bricolaje
Comencemos la creación de velas llenando una olla lo suficientemente grande con aproximadamente cuatro dedos de agua y poniéndola inmediatamente en el fuego. En su lugar, ponga la parafina y la estearina en otra cacerola en una proporción de 9 a 1, y déjelas derretir completamente al baño María. En esta etapa también se puede agregar tinte, con el fin de obtener velas de colores. Para hacer esto, simplemente agregue el color cuando los dos compuestos comiencen a disolverse; la intensidad se puede controlar y modelar fácilmente añadiendo más o menos pigmentos. Sin embargo, recuerde que el color de la cera solidificada es ligeramente diferente al de la cera derretida, así que verifique el resultado enfriando un poco de cera en un papel de pergamino y ajústelo si es necesario.

Velas decoradas con bricolaje

Una vez que las sustancias se hayan disuelto, puede pasar a preparar las mechas. Mide la longitud necesaria para la mecha calculando las dimensiones de los moldes y añadiendo unos 5 cm para la parte superior y 2 cm para la inferior. Toma un poco de algodón y haz un hilo que cubra las medidas necesarias tres veces, sumérgelo en la cera derretida y déjalo secar por completo. Repite el proceso de secado en baño dos veces más, o al menos hasta que la mecha esté lo suficientemente sólida y recta. En este punto, tome sus moldes y engrase con aceite; proceda creando una ranura en la parte inferior de los moldes, para poder insertar las mechas recién fabricadas. ¡Es importante ser cuidadoso en este paso o correrá el riesgo de romper las mechas!

velas en frascos de colores

Al pasar la mecha, tenga cuidado de dejar salir al menos 2 cm, que se utilizarán para hacer la mecha de la vela. Use un palo de madera o plástico para mantener la mecha en su lugar mientras la asegura con el sellador comprado anteriormente. En este punto, crea un nodo que una los dos soportes y repite las mismas operaciones para todas las velas que quieras hacer. Una vez terminados, colocar los moldes sobre papel de horno o cualquier otra superficie resistente al calor: la temperatura de la cera, de hecho, debe ser algo más de 80 ° C. Proceda vertiendo la cera derretida en los moldes con la mecha y déjela enfriar de forma natural. Una vez que se complete la solidificación, saque y admire sus hermosas velas de bricolaje.

Material para hacer velas

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
JBEIY Kit de Cera de Soja para Velas, 1Kg Natural Cera de Soja, Incluir 200 Mechas e 100 Pegatinas, 1 Cuchara de Cera, Kit Cera Soja para Hacer Velas
  • [Cera de soja natural] 1kg de cera de soja está hecho de soja natural, no contiene pesticidas ni organismos modificados genéticamente y puede ser completamente biodegradable. La cera de soja se puede quemar por completo y no liberará ninguna sustancia tóxica durante el proceso de combustión, protegiendo así su salud y la de su familia.
  • [200 mechas de velas] 4 tamaños diferentes, 4 cm, 10,5 cm, 15 mm, 22 cm, 50 piezas de cada tamaño. La mechas está hecha de hilo de algodón natural y no contiene plomo, zinc u otros metales, puede arder de manera estable después de ser encendida, limpia y no tóxica.
  • [4 Soportes para mechas] Se pueden usar una o dos mechas a la vez, y se pueden insertar en la mecha para fijarlas. Está hecho de metal, es resistente y duradero, y se adapta a la mayoría de los contenedores.
  • [100 mechas pegatinas] Las pegatinas están hechas de pegamento resistente al calor. Al hacer velas, pegue la mecha en la pegatina para pegar fácilmente. Son cintas de doble cara y fáciles de usar. 1,5 cm de diámetro y 1 mm de grosor, es ideal para fijar la mecha al fondo del candelabro.
  • [Recibirás] 1 kg de cera de soja natural, 1 cuchara, 5 palos de madera, 200 mechas, 100 pegatinas para mechas y 2 portamechas de 3 orificios.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
MOOING Kit de Fabricación para Velas,erramienta para Velas de Bricolaje,100% Cera de Abeja Natural para Velas,50 Mechas para Velas,1 Jarra de Vela,8 Frascos para Velas etc.
  • 【JUEGO DE ARRANQUE COMPLETO】- Todos los accesorios para personalizar sus velas están en este paquete:4 x 122 g de cera de abejas,50 x mechas de velas,56 x pegatinas de mechas de velas,2 x soportes de mechas de velas,1 x jarra para hacer velas,8 x frascos de velas(Tema de la constelación)y otros accesorios.
  • 【SEGURIDAD DEL MATERIAL】- Todos los materiales contenidos en el juego de velas son seguros y no tóxicos y pueden usarse con confianza. Los gránulos de las velas son cera de miel de alta calidad, La mecha de la vela está hecha de algodón orgánico sin plomo, por lo que puede estar seguro de que las velas de soya sin humo, sin humo y sin polvo están completamente quemadas y no tienen residuos.
  • 【OLORES DE VELAS DE BRICOLAJE】- Los aceites esenciales no están incluidos.Puede agregar sus aceites esenciales preferidos a las velas de cera de abejas para disfrutar de la paz y la comodidad de encender las velas.
  • 【FÁCIL DE HACER】- Este kit de fabricación de velas es perfecto para principiantes.Tarda 1 minuto en derretir la cera de abejas y 40 minutos para obtener su vela diseñada.
  • 【GARANTÍA 100% SATISFACTORIA】- La satisfacción del cliente es el propósito de nuestro servicio! Si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos, resolveremos el problema dentro de las 24 horas.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Viesap kit para hacer velas, juego de velas DIY, que incluyen latas, ollas y cucharas, mechas, adhesivos para mechas, soporte para mechas y cera de abejas, adecuado como regalo.
  • Juego completo de fabricación de velas: 1 olla para hacer velas, 50 mechas para velas, 56 adhesivos para mechas de velas, 12 latas para velas, 2 soportes para mechas de velas con 3 orificios, 1 cuchara, 5 bolsas de cera de abejas, 1 caja de regalo exquisita.
  • Velas y mechas para velas: contienen una mecha 100% libre de plomo, que no produce humo negro. Es inofensivo para el cuerpo humano y el medio ambiente. La olla para verter velas es de acero inoxidable 304 en lugar de hierro, resistencia a altas temperaturas, resistencia al óxido y a la corrosión.
  • Cera de abejas premium: los gránulos de cera de abejas orgánica (pastillas) son muy fáciles de usar y derretir, no hay grandes bloques de cera de abejas para cortar. Es producido naturalmente por las abejas obreras de la miel en las colmenas de abejas.
  • Fácil de hacer: se tarda aproximadamente 1 minuto en derretir los copos de cera de abejas, puede hacer velas fácilmente con la guía dentro del juego, perfecto para principiantes.
  • Regalo ideal: el juego de velas caseras Viesap está muy bien empaquetado y se puede regalar directamente a familiares o amigos. Adecuado para adultos y niños a los que les gusta el bricolaje y sienten curiosidad por la vida.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
McNory Kit de Fabricación para Velas,Herramienta para Velas de Bricolaje,50 Mechas para Velas de Caseras,1 Jarra de Vela,8 Frascos para Velas,56 Pegatinas de Mechas para Velas y 2 Soportes
  • 【VELA DE 1 PIEZA DE 500ML PARA HACER UNA BOLSA】 Hecho de acero inoxidable, duradero, inastillable, resistente y duradero, perfecto para derretir otros artículos de artesanía, hacer una base para jabón, cremas, salsas picantes, bebidas y más.
  • 【8 ELEGANTES Frascos de vela】 Vasos de peltre reutilizables de 2.5 oz, una forma versátil de almacenar productos sueltos como té, dulces, té crema con flores, velas, especias, etc. 6 * tinte
  • 【50 piezas de mechas para velas】 Hilo de algodón, sin plomo, sin humo negro y mal olor al quemarse, no tóxico y seguro de usar. Mide 4.3 pulgadas de largo, tamaño de la lengua 0.51 pulgadas de diámetro.
  • 【CERA DE SOJA ORGÁNICA 480G + 6 * colorante】 especialmente desarrollado para velas en frascos. Hecho 100% de soja, huele bien y tiene buena resistencia a las heladas.
  • 【SOPORTE DE VELAS DE 2 PIEZAS Y 3 AGUJEROS】 Hecho de metal de 3.9 pulgadas de largo, se adapta a la mayoría de los portavelas y es ideal para centrar velas. La pajarita le permite mantener centrada la mecha de una vela y simplifica enormemente el proceso de su vela de bricolaje.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Molde de Vela de Silicona, Velas moldea DIY 3D Cubo de Silicona Molde, moldes para velas caseras, para Artesanía Adornos Pastel, jabón, Velas, Chocolate Blanco Grande, Molde para Hornear, Velas Moldes
  • Fácil de usar: cuando inserta la mecha en el molde, puede usar una aguja pequeña o un palillo de dientes para perforar un agujero y extraer el líquido de cera del fondo del molde. Una vez que su proyecto esté completamente curado, todo lo que tiene que hacer es presionar la parte inferior del molde y los proyectos de resina saldrán fácilmente.
  • Moldes para Velas Caseras: Molde de silicona para velas en 3D Hecho de materiales de silicona orgánicos duraderos de grado alimenticio, son duraderos, flexibles y reutilizables. La forma de la vela es como un bonito cubo y el artículo terminado.
  • Fácil de limpiar: sumerja el molde en la solución de limpieza diluida durante 10-20 minutos. Utilice una esponja o un paño suave para evitar rayar y dañar la forma.
  • Múltiples usos: el molde para pasteles de silicona es fácil y conveniente de usar para hacer hermosos objetos, como velas perfumadas, chocolate, pudín de trufa, postres para hornear, gelatinas, pasteles, jabón y otras artesanías.
  • Regalos exquisitos Molde de Vela : los regalos para niños, las formas de velas son los mejores artilugios para los amigos y también tienen un interés práctico en hacer regalos, y son un regalo ideal de cumpleaños, Navidad o todos los días para amigos y familiares.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Popolic Herramienta para Velas de Bricolaje, Velas Perfumadas de Regalo, Kit de Velas Perfumadas, Tarros para Velas para Hacer Velas, DIY Juego de Soja de Lata para Aliviar el Estrés
  • Kit Rico y Instrucciones Adjuntas - Kit de Velas Perfumadas Instrucciones de español con imágenes y descripciones de texto, fáciles de usar. El paquete de 16 mechas de algodón, 4 botes y tapas de velas, 20 puntos de pegamento, 2 dispositivos centrales, 1 crisol, 4 cera de soja de 8 onzas, 1 termómetro, 4 tintes, 4 aceite de fragancia, 1 cuchara mezcladora, 4 dispositivo central, 3 protectores para las yemas de los dedos. Y hay pegatinas de caja de velas de aromaterapia a juego.
  • 4 Fragancias Aceites Esenciales de Seguro Material - El Kit de Velas Perfumadas contiene 4 tipos de aceites esenciales: rosa, lavanda, menta, vainilla. La olla pequeña de acero inoxidable 304 puede soportar altas temperaturas y evitar la oxidación. Los accesorios de este producto están hechos de materiales ambientales que no contaminan el medio ambiente, no aparecerá humo negro cuando se enciende, no produce olor asfixiante, y se puede llevar a cualquier parte.
  • Largo Tiempo de Combustión con Tarro de Hojalata Reutilizable - Popolic Velas Perfumadas pueden arder de 15 a 20 horas y ofrecen aromas permanentemente agradables para la casa, y sin dejar residuos. Además, la caja se puede reutilizar después de que se haya quemado la vela. Puede ser una caja de almacenamiento que contenga algunos tornillos, piezas pequeñas, etc. También puedes guardar las suculentas en tu casa como maceta o simplemente como decoración. Disfruta del tiempo de descanso perfecto.
  • Buen Ayudante de DIY - El Kit de Velas Perfumadas DIY contiene todo lo que necesita para crear su propia vela perfumada en casa. Facilitamos saber cómo hacer hermosas velas candelitas y un kit para hacer velas redondas al incluir instrucciones detalladas y comenzar su viaje de fabricación de velas. Úselos para spa, yoga, masajes, juegos familiares. Que adecuado regalo Velas Perfumadas para momentos de manualidades con la familia.
  • El Perfecto Regalo - Exquisita y estructurada caja de regalo, un regalo ideal para cumpleaños, Navidad, aniversario, Día de la Madre y del Padre. Disfrute del proceso de producción de un kit de fabricación de velas de aromaterapia y vea los resultados creativos y emita un aroma relajante. Es una opción ideal para agregar calidez y aroma a familiares y amigos. También puedes hacerlos juntos y realzar tus sentimientos haciendo tú mismo velas perfumadas.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
Materialix Cera de parafina para velas - varios tamaños (1kg)
  • La cera de parafina se utiliza para la producción de velas de todo tipo, incluidas velas para mesa, velones, velas delgadas, velas votivas, candelitas, velas flotantes, jarros, etc.
  • El muy bajo contenido de aceite de menos de 0,5% garantiza una combustión estable y uniforme sin humo.
  • Nuestra parafina puede contener una gran cantidad de fragancia sin que esto influya en la calidad de la llama.
  • La cera de parafina produce una mejor emisión de aroma que cualquier otra cera.
  • PUNTO DE FUSIÓN: 56°C
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
YOUYIKE Kit de Fabricación Velas, 150 Algodón Mechas, 160 Pegatinas de Mechas Vela Doble Cara, 1 Inoxidable Sostenedor Mecha, Preenceradas Mechas Naturales para DIY Hacer Velas, 3 Tamaños Diferentes
  • 【Kit de Fabricación Velas】 150 mechas de vela, 160 Mechas Pegatinas Doble Cara y 1 dispositivos de centrado de mecha de vela, gran herramienta para hacer tu vela casera. Mecha de la vela se puede cortar a la longitud perfecta para adaptarse a velas pequeñas y grandes.
  • 【Material Mecha de Vela】 Mechas para vela construido a partir de hilos de algodón natural y pre-coated con cera de parafina; no contiene plomo, zinc o cualquier otros metales tóxicos, excelente tecnología de procesamiento, sin humo negro y olor a mal olor, estabilidad al arder mientras se envasa.
  • 【Dispositivo Centrado de Mecha Vela】construido en metal que mide 3.7 pulgadas de largo, se adapta a la mayoría de los contenedores de velas y funciona muy bien para centrar su Mechas de vela y facilita mucho el proceso de velas caseras. Con 3 orificios que le permiten tener una sola mecha o doble mecha al mismo tiempo, útil dispositivo de centrado de mecha de vela, le permite mantener la mecha centrada.
  • 【Pegatinas de Mecha de Vela】 Hechas de pegamento resistente al calor, mantén tus mechas en su sitio con cera caliente; Son puntos adhesivos de doble cara, fáciles de usar. mide 2cm de diámetro, 1mm de grosor; ideal para asegurar mechas al fondo de su contenedor de velas.
  • 【Uso Amplio】 Las mechas de velas son adecuadas para todo tipo de velas de bricolaje, como velas de soja, velas de cera de abejas, velas de citronela, velas de gel, velas de parafina, velas de cera de coco. Dale vida a tus viejas velas sin mecha. Excelente para reciclar velas o hacer otras nuevas.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
Set Regalo Kit FAI-da-te per candele, Cera d'api, 50 stoppini di Cera con supporto, 8 barattoli di latta per candele FAI-da-te, 123 Set di candele profumate (DIY-4)
  • [Un set di 123 scatole regalo per kit di candele fai-da-te] -1 barattolo di candela, 8 bicchieri di latta per candele, 1 agitatore, 2 dispositivi di centraggio dello stoppino, 4 bustine (contenenti 0,26 libbre di pura cera'api), 50 stoppini e 56 adesivi per stoppini.
  • [Goditi la candela profumata fai da te] -Non contiene oli essenziali. Puoi aggiungere il tuo olio essenziale / profumo preferito alla candela per goderti la tranquillità e il comfort unici della candela.
  • [Nessuna esperienza richiesta] Forniamo istruzioni dettagliate per garantire un'esperienza di candela infallibile e duratura.
  • [Qualità] Ci auguriamo che le candele che produci abbiano un aspetto unico, un odore unico e un'infiammabilità. Questo è il motivo per cui forniamo solo ingredienti per stoppini di alta qualità, cera d'api pura al 100% e strumenti robusti facili da usare.
  • [Regalo ideale] Ogni confezione è accuratamente confezionata e contiene tutto il necessario per acquistare 8 candele squisite. È un'ottima idea trasmettere calore e aroma a familiari e amici con candele fatte in casa!
LOS MÁS VENDIDOS Nº 10
SaiXuan Kit de Fabricación para Velas,4 Cera de Abeja Natural para Velas,50 Mechas para Velas de Caseras,1 Jarra de Vela,8 Frascos para Velas,56 Pegatinas de Mechas para Velas y 2 Soportes
  • 【JUEGO DE ARRANQUE COMPLETO】Todos los accesorios para personalizar sus velas están en este paquete:4 x 122 g de cera de abejas,50 x mechas de velas,56 x pegatinas de mechas de velas,2 x soportes de mechas de velas,1 x jarra para hacer velas,8 x frascos de velas y otros accesorios.
  • 【OLORES DE VELAS DE BRICOLAJE】Los aceites esenciales no están incluidos.Puede agregar sus aceites esenciales preferidos a las velas de cera de abejas para disfrutar de la paz y la comodidad de encender las velas.
  • 【FÁCIL DE HACER】Este kit de fabricación de velas es perfecto para principiantes.Tarda 1 minuto en derretir la cera de abejas y 40 minutos para obtener su vela diseñada.
  • 【REGALO IDEAL】Nuestro juego de fabricación de velas de bricolaje consiste en cera natural para velas y accesorios de alta calidad,todo bien embalado en una elegante caja.Es la opción de regalo ideal para adultos,especialmente mujeres y niñas.Es más que un regalo, lo convierte en un romántico pasatiempo.
  • 【DISEÑO INTERIOR HERMOSO】Ilumina tu sala de estar con tus propias creaciones,coloca las velas en los exclusivos tarros de estilo bohemio y espera a que tu habitación brille con estilo.

Artículos sobre bricolaje

Organizar las tareas de bricolaje en casa

Organizar las tareas de bricolaje en casa

Para organizar el trabajo en casos de bricolaje, sin ningún problema, solo sigue estos consejos una habitación sin uso, un ...
Leer Más
Cómo hacer una caja de madera

Cómo hacer una caja de madera

Para hacer una caja de madera tenemos que conseguir el material, reciclándolo de los objetos que ya no usamos o ...
Leer Más
Cuero vegano: que es y como se obtiene

Cuero vegano: que es y como se obtiene

La investigación sobre la piel vegana está avanzando a pasos agigantados con el objetivo de algún día reemplazar por completo ...
Leer Más
Elegir los colores en nuestra casa

Elegir los colores en nuestra casa

Los colores de nuestro hogar expresan nuestra personalidad, por lo que la mejor forma de elegir la gama de colores ...
Leer Más
Cómo cultivar plantas dentro de una botella

Cómo cultivar plantas dentro de una botella

En los últimos tiempos, incluso en nuestro país, el cultivo de plantas embotelladas se está extendiendo con creciente curiosidad e ...
Leer Más
Dónde tirar el aguarrás y el diluyente nitro

Dónde tirar el aguarrás y el diluyente nitro

El aguarrás y el diluyente nitro son contaminantes que deben enviarse a un centro de acopio que los eliminará correctamente ...
Leer Más
Realización de regalos originales

Realización de regalos originales

Con el acercamiento de un aniversario importante, además de la alegría de pasar momentos agradables con nuestros seres queridos, también ...
Leer Más
Anclajes químicos para viales e inyectables

Anclajes químicos para viales e inyectables

Los anclajes químicos tienen un amplio campo de uso y, a diferencia de los sistemas mecánicos tradicionales, no provocan tensión ...
Leer Más
Los fundamentos del tejido a mano

Los fundamentos del tejido a mano

Actualmente son muchos los cursos que se desarrollan en el contexto de actividades para la puesta en valor de las ...
Leer Más
Hacer los tapices en casa con un telar

Hacer los tapices en casa con un telar

La herramienta básica para tejer un tapiz es el telar. Hay varios tipos de telares hechos a mano, pero los ...
Leer Más
Cómo construir una cometa

Cómo construir una cometa

Antes de comenzar a explicar cómo construir una cometa es necesario hacer una breve mención de los materiales que utilizaremos ...
Leer Más
Papel abrasivo o papel de lija

Papel abrasivo o papel de lija

Hablamos genéricamente de papel de lija pero sería más correcto decir que el papel de lija es sólo un tipo ...
Leer Más
Aísle la casa con espuma en las cavidades

Aísle la casa con espuma en las cavidades

La llegada del invierno vuelve a sacar a la luz un problema bastante incómodo en muchas de las casas, especialmente ...
Leer Más
Cinta adhesiva, aliado natural del bricolaje

Cinta adhesiva, aliado natural del bricolaje

La cinta adhesiva es un material que, gracias a la sustancia adhesiva aplicada en uno o ambos lados, permite pegar ...
Leer Más
Cómo hacer regalos de Navidad

Cómo hacer regalos de Navidad

En Navidad, más que nunca, existe el deseo de sorprender y alegrar a quienes nos rodean, y la búsqueda del ...
Leer Más
Plantas de interior para casa

Plantas de interior para casa

Al comprar una planta de interior, debe tener una idea clara de lo que desea comprar. La función ornamental de ...
Leer Más
Ideas para construir con paja

Ideas para construir con paja

A veces escuchamos sobre las posibilidades de construir con paja y, a menudo, el discurso se orienta casi automáticamente en ...
Leer Más
Cómo hacer flores secas

Cómo hacer flores secas

Uno de los métodos más antiguos y más conocidos para hacer flores secas es el prensado. Después de haber recolectado ...
Leer Más
Cómo hacer una casa de muñecas

Cómo hacer una casa de muñecas

Para cortar las láminas de madera contrachapada que se utilizarán para la estructura externa de la casa de muñecas, es ...
Leer Más
Los mejores colores provenzales

Los mejores colores provenzales

Los colores provenzales representan el conjunto de unos colores que se pueden utilizar dentro del espectro común de colores pero ...
Leer Más
Cómo hacer huevos de Pascua

Cómo hacer huevos de Pascua

Los días previos a la Pascua son muy ajetreados y, a menudo, la búsqueda del huevo resulta ser un verdadero ...
Leer Más
Cómo hacer un belén de bricolaje

Cómo hacer un belén de bricolaje

Si quieres saber cómo hacer un belén DIY en nuestro artículo tendrás toda la información que necesitas. Incluso antes de ...
Leer Más
Qué es la técnica del pirograbado

Qué es la técnica del pirograbado

La pirografía es una técnica de grabado sobre materiales particulares (madera, corcho, cuero) que, en el pasado, se realizaba con ...
Leer Más
En qué consiste el papercraft

En qué consiste el papercraft

Si bien el nombre puede sonar un poco extraño, el arte del papercraft no es nada tan complicado como podría ...
Leer Más
Cómo hacer velas caseras fácilmente

Cómo hacer velas caseras fácilmente

El primer paso para hacer velas es agrupar todos los elementos necesarios. Primero, necesitará parafina y estearina para crear el ...
Leer Más
En qué consiste el decoupage

En qué consiste el decoupage

Decoupage es una técnica de procesamiento decorativa, extremadamente imaginativa, creativa y caprichosa que produce un efecto estético de gran impacto ...
Leer Más
Ideas para el día de San Valentín

Ideas para el día de San Valentín

Restos de tela y toda tu imaginación son suficientes para crear un marco de fotos suave que mantendrá tu recuerdo ...
Leer Más
Que es el macramé y para qué sirve

Que es el macramé y para qué sirve

El macramé es un encaje hecho con nudos. Para realizar un trabajo con macramé primero debes conseguir la lana adecuada ...
Leer Más
Eduardo Sánchez
Últimas entradas de Eduardo Sánchez (ver todo)

    Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados