El primer paso para hacer velas es agrupar todos los elementos necesarios. Primero, necesitará parafina y estearina para crear el cuerpo de la vela. La parafina es una sustancia que se obtiene del petróleo y es muy útil para hacer que la vela arda constantemente; mientras que la estearina, por otro lado, es la sustancia responsable de su dureza y compacidad. También necesitarás mechas que no sean ni demasiado largas ni demasiado cortas, que varían su diámetro según el ancho de la vela. También son necesarios moldes, un sellador para moldes, dos ollas, un termómetro, un cortador, palitos de plástico o madera y papel de hornear. Sin embargo, le recordamos que para acelerar los pasos, es posible comprar una cera ya preparada como, por ejemplo, cera de abejas.

Velas coloridas de bricolaje
Comencemos la creación de velas llenando una olla lo suficientemente grande con aproximadamente cuatro dedos de agua y poniéndola inmediatamente en el fuego. En su lugar, ponga la parafina y la estearina en otra cacerola en una proporción de 9 a 1, y déjelas derretir completamente al baño María. En esta etapa también se puede agregar tinte, con el fin de obtener velas de colores. Para hacer esto, simplemente agregue el color cuando los dos compuestos comiencen a disolverse; la intensidad se puede controlar y modelar fácilmente añadiendo más o menos pigmentos. Sin embargo, recuerde que el color de la cera solidificada es ligeramente diferente al de la cera derretida, así que verifique el resultado enfriando un poco de cera en un papel de pergamino y ajústelo si es necesario.

Velas decoradas con bricolaje

Una vez que las sustancias se hayan disuelto, puede pasar a preparar las mechas. Mide la longitud necesaria para la mecha calculando las dimensiones de los moldes y añadiendo unos 5 cm para la parte superior y 2 cm para la inferior. Toma un poco de algodón y haz un hilo que cubra las medidas necesarias tres veces, sumérgelo en la cera derretida y déjalo secar por completo. Repite el proceso de secado en baño dos veces más, o al menos hasta que la mecha esté lo suficientemente sólida y recta. En este punto, tome sus moldes y engrase con aceite; proceda creando una ranura en la parte inferior de los moldes, para poder insertar las mechas recién fabricadas. ¡Es importante ser cuidadoso en este paso o correrá el riesgo de romper las mechas!

velas en frascos de colores

Al pasar la mecha, tenga cuidado de dejar salir al menos 2 cm, que se utilizarán para hacer la mecha de la vela. Use un palo de madera o plástico para mantener la mecha en su lugar mientras la asegura con el sellador comprado anteriormente. En este punto, crea un nodo que una los dos soportes y repite las mismas operaciones para todas las velas que quieras hacer. Una vez terminados, colocar los moldes sobre papel de horno o cualquier otra superficie resistente al calor: la temperatura de la cera, de hecho, debe ser algo más de 80 ° C. Proceda vertiendo la cera derretida en los moldes con la mecha y déjela enfriar de forma natural. Una vez que se complete la solidificación, saque y admire sus hermosas velas de bricolaje.

Material para hacer velas

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
JBEIY Kit de Cera de Soja para Velas, 1Kg Natural Cera de Soja, Incluir 200 Mechas e 100 Pegatinas, 1 Cuchara de Cera, Kit Cera Soja para Hacer Velas
  • [Cera de soja natural] 1kg de cera de soja está hecho de soja natural, no contiene pesticidas ni organismos modificados genéticamente y puede ser completamente biodegradable. La cera de soja se puede quemar por completo y no liberará ninguna sustancia tóxica durante el proceso de combustión, protegiendo así su salud y la de su familia.
  • [200 mechas de velas] 4 tamaños diferentes, 4 cm, 10,5 cm, 15 mm, 22 cm, 50 piezas de cada tamaño. La mechas está hecha de hilo de algodón natural y no contiene plomo, zinc u otros metales, puede arder de manera estable después de ser encendida, limpia y no tóxica.
  • [4 Soportes para mechas] Se pueden usar una o dos mechas a la vez, y se pueden insertar en la mecha para fijarlas. Está hecho de metal, es resistente y duradero, y se adapta a la mayoría de los contenedores.
  • [100 mechas pegatinas] Las pegatinas están hechas de pegamento resistente al calor. Al hacer velas, pegue la mecha en la pegatina para pegar fácilmente. Son cintas de doble cara y fáciles de usar. 1,5 cm de diámetro y 1 mm de grosor, es ideal para fijar la mecha al fondo del candelabro.
  • [Recibirás] 1 kg de cera de soja natural, 1 cuchara, 5 palos de madera, 200 mechas, 100 pegatinas para mechas y 2 portamechas de 3 orificios.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Kit de fabricación de velas – Juego de cera y accesorios para la fabricación de velas perfumadas – Kit de cera de soja de vela de color fácil de hacer
  • Kit de velas de principiante a avanzado: adecuado para todos los niveles, este kit tiene todo lo que necesitas para hacer velas caseras perfumadas. Hazlo tú mismo como un fabricante de velas profesional, haz que tu hogar huela a fragancias cálidas y acogedoras. Sumérgete en esta pasión divertida y creativa.
  • Moldes de velas de calidad: moldes de velas fáciles de usar, aromas, tinte de vela, amplios accesorios y cera de soja suave y suave. Moldes extremadamente fáciles de usar con tecnología de "fácil deslizamiento" – las velas simplemente se deslizan fuera de los moldes de velas reutilizables y serán una gran adición a la decoración de tu hogar. Los moldes de alta calidad se pueden reutilizar durante años, dándote un valor duradero.
  • Regalo perfecto: sé creativo, haz que otros sean creativos y diviértete. Una increíble idea de regalo para tus seres queridos. Velas únicas que crean un ambiente único, personalizado y especial, perfectas para cumpleaños, día de la madre o Navidad.
  • La cera de soja utilizada en el kit es vegana y no ha sido probada en animales. Haz tu forma favorita de velas y llena el aroma de tu entorno que aumentará tu tranquilidad y traerá calma a tu dominio.
  • Herramientas de tallado: a diferencia de otros kits, nuestro kit de velas Dellabella incluye una herramienta de tallado que te permite crear formas únicas, divertidas e interesantes de tus velas. Deja volar tu imaginación, creando tus propios patrones o tallando el nombre de alguien o un mensaje personal, por lo que es perfecto como un regalo personalizado que es personal y único.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
GiftPot Kit de fabricación de Velas, Juego de Regalo de Bricolaje, hojuelas de Cera de Abejas, Jarra de fusión, latas de Velas
  • 【Copos de cera de abejas NATURALES】 Hecho de cera de abejas 100% natural, limpiador de quemaduras, sin humo negro, más lento y más uniforme.
  • 【JUEGO COMPLETO】 Todo lo que necesita para crear sus propias velas está en este kit: 4 x 120 g de hojuelas de cera de abejas, 1 x Jarra para derretir, 8 x Latas de velas (Tema de la constelación, 50 x Mechas de velas, 56 x Pegatinas de mechas de velas, 1 x Cuchara de acero inoxidable, 2 x Portavelas para mechas.
  • 【FÁCIL DE HACER】Este kit de fabricación de velas es perfecto para principiantes.Tarda 1 minuto en derretir la cera de abejas y 40 minutos para obtener su vela diseñada.
  • 【REGALOS PERFECTOS】 Juego perfecto para cumpleaños, Navidad, aniversarios, días de la madre y el padre u otras vacaciones.
  • 【100% SATISFACCIÓN】 La satisfacción del cliente es el propósito de nuestro servicio! Si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos, resolveremos el problema dentro de las 24 horas.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
MOOING Kit de Fabricación para Velas,erramienta para Velas de Bricolaje,100% Cera de Abeja Natural para Velas,50 Mechas para Velas,1 Jarra de Vela,8 Frascos para Velas etc.
  • 【JUEGO DE ARRANQUE COMPLETO】- Todos los accesorios para personalizar sus velas están en este paquete:4 x 122 g de cera de abejas,50 x mechas de velas,56 x pegatinas de mechas de velas,2 x soportes de mechas de velas,1 x jarra para hacer velas,8 x frascos de velas(Tema de la constelación)y otros accesorios.
  • 【SEGURIDAD DEL MATERIAL】- Todos los materiales contenidos en el juego de velas son seguros y no tóxicos y pueden usarse con confianza. Los gránulos de las velas son cera de miel de alta calidad, La mecha de la vela está hecha de algodón orgánico sin plomo, por lo que puede estar seguro de que las velas de soya sin humo, sin humo y sin polvo están completamente quemadas y no tienen residuos.
  • 【OLORES DE VELAS DE BRICOLAJE】- Los aceites esenciales no están incluidos.Puede agregar sus aceites esenciales preferidos a las velas de cera de abejas para disfrutar de la paz y la comodidad de encender las velas.
  • 【FÁCIL DE HACER】- Este kit de fabricación de velas es perfecto para principiantes.Tarda 1 minuto en derretir la cera de abejas y 40 minutos para obtener su vela diseñada.
  • 【GARANTÍA 100% SATISFACTORIA】- La satisfacción del cliente es el propósito de nuestro servicio! Si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos, resolveremos el problema dentro de las 24 horas.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Materialix Cera de parafina para velas - varios tamaños (1kg)
  • La cera de parafina se utiliza para la producción de velas de todo tipo, incluidas velas para mesa, velones, velas delgadas, velas votivas, candelitas, velas flotantes, jarros, etc.
  • El muy bajo contenido de aceite de menos de 0,5% garantiza una combustión estable y uniforme sin humo.
  • Nuestra parafina puede contener una gran cantidad de fragancia sin que esto influya en la calidad de la llama.
  • La cera de parafina produce una mejor emisión de aroma que cualquier otra cera.
  • PUNTO DE FUSIÓN: 56°C
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Mechas de Algodón Natural Pre-Cerado de 15cm Con Lengüetas de Sujeción Para la Fabricación de Velas Caseras Mecha Sin Humo Apta Para Todo Tipo de Cera (10x mechas)
  • 10 mechas de 15cm de algodón natural preencerado y pretapizado.
  • Mechas para velas de combustión limpia - fabricadas con algodón natural, estas mechas no desprenden un pesado humo negro.
  • Las mechas se pueden utilizar con cualquier cera, incluyendo la de soja, la de abeja, la de palma, etc.
  • Precintadas y preenceradas, estas mechas de algodón para velas son fáciles de usar y perfectas para velas caseras y de uso profesional.
  • Longitud - 150mm (15cm), Diámetro - 2mm, Diámetro del sostenedor: 12,5mm
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
Cera de parafina para velas 1.250g en perlas.
  • Para elaborar todo tipo de velas.
  • 100% pura.
  • Bajo indice de aceite
  • Color blanco / transparente
  • Punto de fusion de 56ºC
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Hileyu 2 Molde Velas moldes Velas de Pilar moldes con 2 Piezas de Metal Titular de la Mecha Soporte,Cilindros moldes para Hacer Velas, moldes de jabón para decoración del hogar
  • 【Metal Titular de la mecha soporte】 Te ayuda a mantener la mecha de vela en el centro del candelabro para que permanezca recta mientras la cera se endurece, este porta mecha hará que tus velas caseras sean más fáciles.
  • 【El tamaño del molde del pilar】 El tamaño del molde es de aproximadamente 5 x 7,5 cm, el tamaño de Metal Titular de la mecha soporte es de aproximadamente 8 cm, permita un error de 1-2 mm debido a la medición manual.
  • 【Gran material】 El molde de vela de plástico está hecho de materiales de PC de alta calidad, puede soportar altas y bajas temperaturas, es resistente y duradero, fácil de limpiar, puede usarse de forma segura durante mucho tiempo.
  • 【Regalos perfectos】 2 tipos de moldes de velas con diferentes formas son los mejores regalos para niños, amigos y amantes del bricolaje, haga sus trabajos favoritos en casa, disfrute de la diversión del hecho a mano.
  • 【Amplia aplicación】 Vela de nervadura cilíndrica de pilar muy adecuada para hacer velas de flores secas, velas perfumadas, jabones, velas de colores, velas de cera de abejas, ampliamente utilizadas en fiestas familiares, decoración del hogar, cenas de bodas, crean una sensación cálida y romántica.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
Popolic 150 PCS Mecha Vela con 1 kg Cera de Soja, Mechas de Velas Naturales, Kit de Fabricacion de Velas con 100 Pegatinas de Doble Cara y 2 Soporte Fijo para Mechas de Acero Inoxidable para Vela DIY
  • Kit de Fabricación de Velas - Popolic 150 PCS Mecha Vela, adecuado para principiantes/profesionales. Puedes hacer la forma de vela que quieras. La mecha de algodón está hecha de algodón sin humo ni olor negro. Soporte de mecha: se puede usar varias veces, nuestra cera está hecha de frijoles y se quema limpia.
  • Regalo Navidaño de Bricolaje Creativo - Haga velas de bricolaje y disfrute de la diversión de la creatividad. Puede hacer velas artesanales con familiares, parejas y amigos. Es fácil y sencillo hacer felices y llenas de imaginación sus vacaciones. Viene con una caja, cada juego está cuidadosamente empaquetado, adecuado para regalos.
  • Multifunción y Multiusos - Mecha Vela Se puede utilizar para decoración navideña, decoración de cumpleaños, cena, escena para dormir, escena de yoga, decoración del hogar, regalo para amigos, etc. 1 kg de cera de soja puede hacer varias velas, úselas todos los días y encienda diferentes luces todos los días para adaptarse a su estado de ánimo.
  • Facilidad de Uso - Nuestras imágenes tienen instrucciones paso a paso: pegue el papel de la mecha en la parte inferior de la mecha, coloque la mecha, derrita la cera de soja, viértala en cualquier forma y espere a que se fije antes Tú lo usas. También puede agregar pétalos de flores, polvo de oro y bloques de color para la decoración.
  • Embalaje Satisfactorio y Rico - 150 piezas de mecha de algodón para velas con 3 longitudes diferentes, 9 cm x 50 piezas, 12 cm x 50 piezas y 15 cm x 50 piezas, que pueden satisfacer sus diferentes necesidades; 1 kg de cera de soja; 2 x soporte de mecha; 1 x cuchara de cera de soja; 100 pegatinas de mecha de doble cara.

Artículos sobre bricolaje

Los fundamentos del tejido a mano

Los fundamentos del tejido a mano

Actualmente son muchos los cursos que se desarrollan en el contexto de actividades para la puesta en valor de las ...
Leer Más
Rodillos para puertas de garaje

Rodillos para puertas de garaje

Los rodillos de la puerta del garaje no son más que las ruedas que corren a lo largo de los ...
Leer Más
Renovar el baño con los nuevos materiales

Renovar el baño con los nuevos materiales

Cuando se necesita reformar el baño es necesario contar con técnicos cualificados y experimentados, que sepan dar respuesta a las ...
Leer Más
Flores de tela en bricolaje

Flores de tela en bricolaje

Las flores de tela de bricolaje han sido durante mucho tiempo una de las actividades más populares dentro de nuestros ...
Leer Más
Cómo hacer joyeros de madera a mano

Cómo hacer joyeros de madera a mano

Los joyeros de madera de bricolaje sin duda representan un mueble excelente, si luego se refieren a este artículo en ...
Leer Más
Elegir los colores en nuestra casa

Elegir los colores en nuestra casa

Los colores de nuestro hogar expresan nuestra personalidad, por lo que la mejor forma de elegir la gama de colores ...
Leer Más
Los secretos de la restauración de libros

Los secretos de la restauración de libros

Cubiertas hechas jirones, páginas desprendidas o desaparecidas, marcas de tinta, manchas ... Son muchas las razones por las que nuestro ...
Leer Más
Las ventajas del parquet laminado

Las ventajas del parquet laminado

Que hermoso es el parquet. ¡Pero cuánta preocupación requiere de nosotros! Debe hacer cuidado con los golpes con objetos pesados, ...
Leer Más
Baldosas hexagonales acústicas

Baldosas hexagonales acústicas

Träullit Dekor es el nombre de esta innovadora baldosa fonoabsorbente que decora y aísla acústicamente al mismo tiempo. Träullit es ...
Leer Más
Cómo hacer velas caseras fácilmente

Cómo hacer velas caseras fácilmente

El primer paso para hacer velas es agrupar todos los elementos necesarios. Primero, necesitará parafina y estearina para crear el ...
Leer Más
Los mejores colores provenzales

Los mejores colores provenzales

Los colores provenzales representan el conjunto de unos colores que se pueden utilizar dentro del espectro común de colores pero ...
Leer Más
Hormigón celular para bricolaje

Hormigón celular para bricolaje

El hormigón celular es uno de esos productos que parecen estar hechos a propósito para resolver muchos problemas de construcción ...
Leer Más
Aísle la casa con espuma en las cavidades

Aísle la casa con espuma en las cavidades

La llegada del invierno vuelve a sacar a la luz un problema bastante incómodo en muchas de las casas, especialmente ...
Leer Más
Realización de regalos originales

Realización de regalos originales

Con el acercamiento de un aniversario importante, además de la alegría de pasar momentos agradables con nuestros seres queridos, también ...
Leer Más
Cómo hacer una casa de muñecas

Cómo hacer una casa de muñecas

Para cortar las láminas de madera contrachapada que se utilizarán para la estructura externa de la casa de muñecas, es ...
Leer Más
Cómo hacer huevos de Pascua

Cómo hacer huevos de Pascua

Los días previos a la Pascua son muy ajetreados y, a menudo, la búsqueda del huevo resulta ser un verdadero ...
Leer Más
Ideas para el día de San Valentín

Ideas para el día de San Valentín

Restos de tela y toda tu imaginación son suficientes para crear un marco de fotos suave que mantendrá tu recuerdo ...
Leer Más
Alfombras hechas a mano

Alfombras hechas a mano

En el contexto de nuestros hogares, un accesorio de decoración, si entonces es correcto definir el objeto de nuestra discusión ...
Leer Más
Cómo decorar superficies de vidrio

Cómo decorar superficies de vidrio

Para crear superficies de vidrio necesita una selección de soportes, colores adecuados para el vidrio, pasta de plomo del color ...
Leer Más
Dónde tirar el aguarrás y el diluyente nitro

Dónde tirar el aguarrás y el diluyente nitro

El aguarrás y el diluyente nitro son contaminantes que deben enviarse a un centro de acopio que los eliminará correctamente ...
Leer Más
En qué consiste el decoupage

En qué consiste el decoupage

Decoupage es una técnica de procesamiento decorativa, extremadamente imaginativa, creativa y caprichosa que produce un efecto estético de gran impacto ...
Leer Más
WD-40 Specialist Spray de grasa de litio blanco protector con SPRAYS INTELIGENTES DE PAJA 2 VÍAS, 10 OZ

Lubricantes para puertas de garaje

Regresar a casa después de un largo día ajetreado siempre suena tranquilo, excepto si tiene una puerta de garaje ruidosa ...
Leer Más
Cómo hacer una caja de madera

Cómo hacer una caja de madera

Para hacer una caja de madera tenemos que conseguir el material, reciclándolo de los objetos que ya no usamos o ...
Leer Más
Suelos industriales de PVC

Suelos industriales de PVC

Cuando eres dueño un taller o una nave industrial, la necesidad es siempre contar con un suelo adecuado. Un pavimento ...
Leer Más
Muebles desmontables con conectores de esquina PlayWood

Muebles desmontables con conectores de esquina PlayWood

¿No sería bueno tener la capacidad de montar y desmontar un mueble sin ningún conocimiento de carpintería?Esto es lo que ...
Leer Más
En qué consiste el papercraft

En qué consiste el papercraft

Si bien el nombre puede sonar un poco extraño, el arte del papercraft no es nada tan complicado como podría ...
Leer Más
Que es el macramé y para qué sirve

Que es el macramé y para qué sirve

El macramé es un encaje hecho con nudos. Para realizar un trabajo con macramé primero debes conseguir la lana adecuada ...
Leer Más
Cómo construir una cometa

Cómo construir una cometa

Antes de comenzar a explicar cómo construir una cometa es necesario hacer una breve mención de los materiales que utilizaremos ...
Leer Más
Eduardo Sánchez
Últimas entradas de Eduardo Sánchez (ver todo)

    Última actualización el 2022-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados