Restos de tela y toda tu imaginación son suficientes para crear un marco de fotos suave que mantendrá tu recuerdo impreso más hermoso para siempre. Si te apasiona el crochet, es posible hacer corazones de la suerte con la técnica japonesa del amigurumi, un suéter para llevar a su peluche favorito, un marcapáginas de punto para un hombre al que le encanta leer y por qué no, dos pares de guantes muy especiales , que incluyen la creación de un guante «para dos», para ser usado en parejas para poder caminar de la mano. Si, por el contrario, no puedes resistir la tentación de regalar los clásicos bombones o sus galletas favoritas, entonces el toque personal lo dará la caja, que podrás realizar con la ayuda de formas de cartón y cinta adhesiva, y cubrir con papel de seda y cintas de raso.

Marco de tela de bricolaje

Si has decidido sorprender a los tuyos con una cena, la tapa de cristal es la idea adecuada para ti; solo necesitas fieltro, un elástico y un botón para crear una funda romántica y personalizada. Por otro lado, para una mujer que sufre de frío, ¿qué mejor regalo que una almohada para calentar las manos? Si está hecho a mano por su hombre, adquirirá un valor añadido y también calentará su corazón. Para hacerlo necesitarás una tela de la que cortar dos corazones y coserlos, dejando una parte sin coser. Para el relleno, las semillas de lino y las flores de lavanda harán que la almohada esté cálida y al mismo tiempo fragante; viértalas en la almohada hasta que esté llena y cose los bordes de los corazones aún no cosidos. Para calentar la almohada, simplemente colócala en el radiador o en el microondas durante 2 minutos con un vaso de agua cerca.

Tarjeta de bricolaje con corazones en la ventana.

Cualquiera que sea el regalo, la tarjeta nunca debe faltar y, si la hace con sus propias manos, se vuelve aún más preciosa. Consigue un trozo de cartón, dóblalo en dos, dibuja el contorno de un corazón empezando por la parte superior de la mitad doblada y recorta la forma creada. O recorta algunos corazones para aplicar en la tarjeta, pegando toda la superficie o solo la mitad, para un efecto de «ventana» tridimensional. ¿Tienes botones? pégalos en la tapa de la tarjeta dando al arreglo la forma de un corazón. Por último, si vas a pasar el día de San Valentín fuera de la ciudad, coge una postal local y aplica en el reverso un trozo de tela en forma de sello postal y encima de uno en forma de corazón; solo tienes que escribir tu dedicación personal o mejor aún, una carta de amor.

globos

Las velas temáticas son rápidas y fáciles de hacer; Basta pegar corazones u otros motivos de tela, cartón o papel tisú en la superficie de vasos o tarros de cristal, dejar secar el pegamento e introducir una pequeña vela en su interior que, una vez encendida, dará a la habitación un ambiente cálido y apasionado. Si tienes la posibilidad de recolectar piedras, elige las que tengan la forma más parecida a un corazón, píntalas de blanco y dibuja un pequeño corazón rojo en la parte superior; colocándolos en un plato con una vela en el centro, habrás obtenido un centro de mesa romántico y fuera de línea. Por último, diviértete creando cadenas de varias alturas, realizadas con hilo sobre el que sujetar corazones de cartón, que atarás al final de la araña para simular una espectacular cascada de corazones.

Y como siempre recordamos, si no tienes el día inspirado puedes recurrir a comprar regalos creativos…

Selección de regalos para el día de San Valentín

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Oryidr preservada Eterna Mano Rosa preservada con Amor, Collar de Regalo, Joyero de Regalo para el Día de San Valentín Aniversario de Bodas Día de la Madre Navidad Cumpleaños Regalos Románticos
  • Colección ideales artesanía artificial:Viene con una Caja de Regalo Elegante y de Transporte Amigable hay un pequeño cajón con el collar "I Love You" en 100 idiomas.Y también se utiliza para la propuesta de matrimonio, aniversario de boda, compromiso, cumpleaños, Día de la Madre, Día de San Valentín, Navidad, etc.
  • Crea sorpresa: puede ser un regalo perfecto para bodas, aniversarios, día de San Valentín, cumpleaños, día de la madre, Navidad, Acción de Graciaso,se puede abrir y puedes poner anillos, tarjetas u otros pequeños objetos significativos en el interior para crear sorpresas inesperadas y dejar recuerdos inolvidables.
  • Caja De Regalo Tamaño: El diámetro de la rosa es de unos 7 cm. Joyero: 10,3 * 9,7 * 11 cm. El tamaño de la caja del cajón es: 8.2 * 8.2 * 2.9cm (altura). En el cajón se pueden colocar pulseras, collares, anillos y relojes habituales.
  • Confesión Tarjeta:Usa la tarjeta de confesión para escribir lo que quieres decir y expresar tu amor, expresando "te amo" de otra manera.La tarjeta es definitivamente una idea sorprendentemente brillante. Esto también simboliza los mejores deseos.
  • Servicio postventa perfecto :Cada Red Rose ofrece una garantía de satisfacción del 100% y un servicio al cliente confiable. El reemplazo gratuito está disponible si se daña cuando llega la entrega.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Ozrpn Juego de Rosas Eternas,Rosas de Amor,Caja de Regalo de Collar de Te Amo,Regalo de Cumpleaños Perfecto,Regalo Romántico para el Día de San Valentín,Cumpleaños,Día de la Madre,Aniversario,Navidad
  • 【Rosa bien conservada con juego de collares】:Incluye rosas encantadoras,un collar de corazón (el collar puede mostrar "Te quiero" en 100 idiomas diferentes para sorprenderla más),adecuado para la propuesta, el aniversario de boda,el compromiso,el cumpleaños, el día de la madre,el día de San Valentín,la Navidad,etc.
  • 【Diseño único de caja de regalo】:Exquisitas cajas de cajón,hermosas cajas de regalo hacen que sea un buen regalo,también puede poner sus propios regalos como anillos,collares,broches,pendientes u otras joyas en el cajón o en medio de las rosas para sorprender al destinatario del regalo,especialmente en días u ocasiones especiales.Por ejemplo,cumpleaños,Día de la Madre,fechas,bodas,etc.
  • 【Símbolo del amor eterno】:Las rosas son un símbolo de amor eterno.Las flores 100% hechas a mano y procesadas con métodos de conservación únicos harán que su amor sea eterno.Tu amada siempre sentirá tu amor cuando vea el collar mágico de rosa y corazón.
  • 【Un regalo romántico para ella】:Unas rosas bien conservadas + un joyero (con un collar de "Te quiero en 100 idiomas") le dicen lo mucho que la quieres. El regalo sorpresa más romántico para su ser querido en el Día de San Valentín,el Día de la Madre,Navidad,Acción de Gracias,boda,aniversario,propuesta de matrimonio,Año Nuevo,cumpleaños,graduación u otras ocasiones
  • 【Tamaño de la caja de regalo】:Tamaño de la caja de regalo: el diámetro de la rosa es de aproximadamente 7 cm.Joyero:10,3 * 9,7 * 11 cm. Dimensiones del cajón: 8,2 * 8,2 * 2,9 cm (altura).En el cajón puedes colocar las habituales pulseras,collares,anillos y relojes.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
TUPARKA 200 PCS Etiquetas de regalo de San Valentín rojas Etiquetas de regalo de papel Kraft Etiquetas de forma de corazón con cuerdas para el día de San Valentín Decoraciones para fiestas
  • Paquete que incluye: 200 tarjetas rojas del día de San Valentín del corazón rojo con un cordón rojo
  • Tamaño: 5,5 cm / 2 "(longitud) * 6,5 cm / 2,5" (ancho), estas etiquetas de regalo de San Valentín están perforadas con agujeros que podrían atar la etiqueta de regalo con la cuerda
  • Tamaño perfecto para regalos de cualquier otro artículo y hace regalos muy especial
  • Hecho de papel grueso para tarjetas, de dureza moderada, maravilloso para la elaboración, el papel en blanco para manualidades le brinda suficiente espacio para crear etiquetas personalizadas
  • El color rojo y la forma del corazón son muy perfectos para etiquetas de regalo o de boda, y etiquetas de regalo para el Día de San Valentín
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Rosa de Oro 24K,Rosa Eterna Flores Chapadas en Oro con Base Soporte Transparente y Caja de Regalo para el Día de San Valentín,el Día de Madre, Mujer,Novia, Esposa,Aniversario,Cumpleaños Regalo
  • Rosa Eterna --- Una flor de rosa preservada para siempre es la mejor idea de regalo para expresar tu amor para siempre a ella.Usted puede dar como regalo a los amantes, familiares, amigos. Y también se utiliza para la propuesta de matrimonio, aniversario de boda, cumpleaños, compromiso, Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad, etc.
  • Preciosa 24K Rosa de oro --- Natural Flores, Cada pétalo de rosa dorada está lleno y sedoso, las líneas en el pétalo y las hojas son claramente visibles. Usar una nueva generación de alta tecnología.la rosa se conserva con resina de proteína natural, los pétalos, las hojas y las ramas están chapados en oro, que la rosa para siempre la vida no se marchita.
  • El arte única en el mundo --- Cada 24K rosa de oro es diferente, representando tu amor único,Una forma especial de decir "Te amo": transmite tu amor y hermosos recuerdos de la vida para siempre.La rosa está hecha a mano, lleva tres meses y el proceso de 64 pasos.
  • 11.2 Pulgadas Rosa de Chapadas en Oro --- Rosa Bañada en Oro de 24K,Usted pueda DIY y muestra en un jarrón de vidrio u otro soporte para la decoración del escritorio.Podría ser una decoración de escritorio excepcional para captar la atención de todos.
  • Regalo Ideal y Perfecto --- Cada rosa está delicadamente empacada para garantizar que un artículo frágil no se dañe, en una caja de regalo presentable y encantadora para mejorar la calidad y la entrega de regalos.Incluye un soporte transparente. Regalo ideal para el día de San Valentín, Navidad, aniversario o cumpleaños a la novia, esposa, madre, abuela, padre.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
100 Dates Scratch Off Poster - Póster para rascar con 100 citas – Lista de deseos para parejas – Idea de regalo para el Día de San Valentín (42 x 59,4 cm)
  • 100 CITAS INOLVIDABLES – nuestro póster está repleto de actividades divertidas, románticas y aventureras para parejas. Desde noches de cita tranquilas para quedarse en casa durante el confinamiento hasta experiencias irrepetibles que planear para cuando acabe todo esto.
  • HERMOSO REGALO DE SAN VALENTÍN – ¡sorprende a tu novia, mujer, novio o marido este Día de San Valentín! Esperamos que tengáis mucha diversión juntos y acumuléis recuerdos duraderos que mejorarán más aún vuestra relación.
  • ILUSTRACIONES ORIGINALES – hemos creado ilustraciones coloridas y únicas para cada idea de cita de nuestra lista. Rascad cosas que hayáis hecho como pareja y descubrid nuevas y emocionantes posibilidades, o convertidlo en un desafío: ¡depende de vosotros!
  • CALIDAD SUPREMA – hemos enviado más de 100.000 pósteres a clientes satisfechos de todo el mundo y por eso puedes confiar en nosotros para ofrecerte la mejor calidad de impresión y experiencia de rascado. Se ajusta perfectamente a cualquier marco de tamaño A2.
  • EMBALADO PRÉMIUM – tu nuevo poster para rascar llegará en una caja de calidad prémium, envuelto cuidadosamente a mano con papel protector. ¡Listo para regalárselo a tu ser querido!
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Minterest Rosas Eternas,Regalos San Valentin para Mujer Regalo de Cumpleaños Perfecto,Regalo Romántico para el Día de San Valentín Cumpleaños Día de la Madre Aniversario
  • Flor Eterna Bella y Bestia: una eterna flor de jabón en la caja de regalo, que representa "Tú eres mi único", y tu amor siempre estará ahí.
  • Expression of Love: un regalo atento y dulce para el Día de San Valentín, Día de Acción de Gracias, Día de la Madre, Cumpleaños, Día del Maestro, aniversario, compromiso, boda, etc.
  • Broche de Giraso: equipado con un broche de girasol de diamantes de imitación, muy hermoso y elegante, puede adjuntarlo a su ropa, vestido o disfraz, para mostrar su propio encanto y hacerlo más atractivo.
  • Idea de Regalo única: puedes poner tus regalos personales, como anillos, collares o pulseras en el cajón o en el medio de la rosa.
  • Idea de Regalo única: puedes poner tus regalos personales, como anillos, collares o pulseras en el cajón o en el medio de la rosa.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
Reloj de Bolsillo de Cuarzo Regalo a Esposo, Regalo de Día de San Valentín, Reloj de Bolsillo Grabado, Esfera Negro (Negro)
  • Palabras delicadas grabadas: la idea grabada del regalo del reloj de bolsillo presenta las palabras "To my Husband I loved you then, I love you still, Always have, Always will", buen regalo de aniversario para él
  • Significado profundo: "To my Husband I loved you then, I love you still, Always have, Always will" es la mejor forma de expresar el amor a un buen amigo especial
  • Buen regalo para él: regalo de San Valentín, regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, regalos de aniversario para él
  • Esfera negra: reloj de bolsillo grabado suave con esfera negra de 4,5 cm, escala de números romanos, moda y simple
  • Método de tiempo de apertura y configuración: presione la corona en la parte superior del reloj y la placa frontal se abrirá, tire de la corona y gire la corona en el sentido de las agujas del reloj hasta alcanzar la hora exacta, luego presione la corona hasta su posición original
LOS MÁS VENDIDOS Nº 10
BSTcentelha - Reloj de Pulsera analógico de Cuarzo para Hombre, Piel Artificial, Llavero, Gafas de Sol, Color Azul Oscuro Regalo perfecto para el día de san valentín
  • Reloj de regalo para hombre, gafas de sol, cinturón y llavero.
  • Reloj analógico esfera redonda fondo negro
  • Viene empaquetado en una impresionante caja de regalo de alto brillo.
  • Un regalo único y maravilloso para un amigo, cliente, proveedor, compañero de trabajo o cualquier persona.
  • Regalo perfecto para el día de san valentín.

Artículos sobre bricolaje

Tuberías del desagüe ruidosas

Tuberías del desagüe ruidosas

¿Alguna vez te ha despertado el rugido del agua del baño de tu vecino en medio de la noche? Causas ...
Leer Más
derretir hielo solvay

Alternativas a la sal para derretir hielo

La sal, todos sabemos, es el método más conocido y utilizado universalmente para derretir hielo en invierno, pero ¿realmente no ...
Leer Más
efecto piedras de la cama de flores

Piedras para macizos de flores

Las piedras para parterres, además de servir como un perfecto elemento decorativo, también representan el solución ideal para mantener el ...
Leer Más
Cómo hacer regalos de Navidad

Cómo hacer regalos de Navidad

En Navidad, más que nunca, existe el deseo de sorprender y alegrar a quienes nos rodean, y la búsqueda del ...
Leer Más
Rodillos para puertas de garaje

Rodillos para puertas de garaje

Los rodillos de la puerta del garaje no son más que las ruedas que corren a lo largo de los ...
Leer Más
Cómo trabajar el papel maché

Cómo trabajar el papel maché

¿Es un triste día de lluvia y no sabes cómo pasar el tiempo? ¿O sus hijos están aburridos y le ...
Leer Más
Que es el macramé y para qué sirve

Que es el macramé y para qué sirve

El macramé es un encaje hecho con nudos. Para realizar un trabajo con macramé primero debes conseguir la lana adecuada ...
Leer Más
Hormigón celular para bricolaje

Hormigón celular para bricolaje

El hormigón celular es uno de esos productos que parecen estar hechos a propósito para resolver muchos problemas de construcción ...
Leer Más
Suelos industriales de PVC

Suelos industriales de PVC

Cuando eres dueño un taller o una nave industrial, la necesidad es siempre contar con un suelo adecuado. Un pavimento ...
Leer Más
Renovar el baño con los nuevos materiales

Renovar el baño con los nuevos materiales

Cuando se necesita reformar el baño es necesario contar con técnicos cualificados y experimentados, que sepan dar respuesta a las ...
Leer Más
Cómo hacer una caja de madera

Cómo hacer una caja de madera

Para hacer una caja de madera tenemos que conseguir el material, reciclándolo de los objetos que ya no usamos o ...
Leer Más
Cinta adhesiva, aliado natural del bricolaje

Cinta adhesiva, aliado natural del bricolaje

La cinta adhesiva es un material que, gracias a la sustancia adhesiva aplicada en uno o ambos lados, permite pegar ...
Leer Más
En qué consiste el decoupage

En qué consiste el decoupage

Decoupage es una técnica de procesamiento decorativa, extremadamente imaginativa, creativa y caprichosa que produce un efecto estético de gran impacto ...
Leer Más
Ideas para el día de San Valentín

Ideas para el día de San Valentín

Restos de tela y toda tu imaginación son suficientes para crear un marco de fotos suave que mantendrá tu recuerdo ...
Leer Más
Dónde tirar el aguarrás y el diluyente nitro

Dónde tirar el aguarrás y el diluyente nitro

El aguarrás y el diluyente nitro son contaminantes que deben enviarse a un centro de acopio que los eliminará correctamente ...
Leer Más
Cuero vegano: que es y como se obtiene

Cuero vegano: que es y como se obtiene

La investigación sobre la piel vegana está avanzando a pasos agigantados con el objetivo de algún día reemplazar por completo ...
Leer Más
Lana de vidrio como aislante térmico y acústico

Lana de vidrio como aislante térmico y acústico

La lana de vidrio es un material excelente para el aislamiento termoacústico de viviendas. La lana de vidrio se vende ...
Leer Más
Alfombras hechas a mano

Alfombras hechas a mano

En el contexto de nuestros hogares, un accesorio de decoración, si entonces es correcto definir el objeto de nuestra discusión ...
Leer Más
Hacer los tapices en casa con un telar

Hacer los tapices en casa con un telar

La herramienta básica para tejer un tapiz es el telar. Hay varios tipos de telares hechos a mano, pero los ...
Leer Más
Cómo hacer una casa de muñecas

Cómo hacer una casa de muñecas

Para cortar las láminas de madera contrachapada que se utilizarán para la estructura externa de la casa de muñecas, es ...
Leer Más
Las ventajas del parquet laminado

Las ventajas del parquet laminado

Que hermoso es el parquet. ¡Pero cuánta preocupación requiere de nosotros! Debe hacer cuidado con los golpes con objetos pesados, ...
Leer Más
Plantas de interior para casa

Plantas de interior para casa

Al comprar una planta de interior, debe tener una idea clara de lo que desea comprar. La función ornamental de ...
Leer Más
Realización de regalos originales

Realización de regalos originales

Con el acercamiento de un aniversario importante, además de la alegría de pasar momentos agradables con nuestros seres queridos, también ...
Leer Más
Cómo hacer un belén de bricolaje

Cómo hacer un belén de bricolaje

Si quieres saber cómo hacer un belén DIY en nuestro artículo tendrás toda la información que necesitas. Incluso antes de ...
Leer Más
Aísle la casa con espuma en las cavidades

Aísle la casa con espuma en las cavidades

La llegada del invierno vuelve a sacar a la luz un problema bastante incómodo en muchas de las casas, especialmente ...
Leer Más
Cómo hacer huevos de Pascua

Cómo hacer huevos de Pascua

Los días previos a la Pascua son muy ajetreados y, a menudo, la búsqueda del huevo resulta ser un verdadero ...
Leer Más
Qué es la técnica del pirograbado

Qué es la técnica del pirograbado

La pirografía es una técnica de grabado sobre materiales particulares (madera, corcho, cuero) que, en el pasado, se realizaba con ...
Leer Más
Cómo hacer velas caseras fácilmente

Cómo hacer velas caseras fácilmente

El primer paso para hacer velas es agrupar todos los elementos necesarios. Primero, necesitará parafina y estearina para crear el ...
Leer Más
Eduardo Sánchez
Últimas entradas de Eduardo Sánchez (ver todo)

    Última actualización el 2022-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados