Restos de tela y toda tu imaginación son suficientes para crear un marco de fotos suave que mantendrá tu recuerdo impreso más hermoso para siempre. Si te apasiona el crochet, es posible hacer corazones de la suerte con la técnica japonesa del amigurumi, un suéter para llevar a su peluche favorito, un marcapáginas de punto para un hombre al que le encanta leer y por qué no, dos pares de guantes muy especiales , que incluyen la creación de un guante «para dos», para ser usado en parejas para poder caminar de la mano. Si, por el contrario, no puedes resistir la tentación de regalar los clásicos bombones o sus galletas favoritas, entonces el toque personal lo dará la caja, que podrás realizar con la ayuda de formas de cartón y cinta adhesiva, y cubrir con papel de seda y cintas de raso.

Marco de tela de bricolaje

Si has decidido sorprender a los tuyos con una cena, la tapa de cristal es la idea adecuada para ti; solo necesitas fieltro, un elástico y un botón para crear una funda romántica y personalizada. Por otro lado, para una mujer que sufre de frío, ¿qué mejor regalo que una almohada para calentar las manos? Si está hecho a mano por su hombre, adquirirá un valor añadido y también calentará su corazón. Para hacerlo necesitarás una tela de la que cortar dos corazones y coserlos, dejando una parte sin coser. Para el relleno, las semillas de lino y las flores de lavanda harán que la almohada esté cálida y al mismo tiempo fragante; viértalas en la almohada hasta que esté llena y cose los bordes de los corazones aún no cosidos. Para calentar la almohada, simplemente colócala en el radiador o en el microondas durante 2 minutos con un vaso de agua cerca.

Tarjeta de bricolaje con corazones en la ventana.

Cualquiera que sea el regalo, la tarjeta nunca debe faltar y, si la hace con sus propias manos, se vuelve aún más preciosa. Consigue un trozo de cartón, dóblalo en dos, dibuja el contorno de un corazón empezando por la parte superior de la mitad doblada y recorta la forma creada. O recorta algunos corazones para aplicar en la tarjeta, pegando toda la superficie o solo la mitad, para un efecto de «ventana» tridimensional. ¿Tienes botones? pégalos en la tapa de la tarjeta dando al arreglo la forma de un corazón. Por último, si vas a pasar el día de San Valentín fuera de la ciudad, coge una postal local y aplica en el reverso un trozo de tela en forma de sello postal y encima de uno en forma de corazón; solo tienes que escribir tu dedicación personal o mejor aún, una carta de amor.

globos

Las velas temáticas son rápidas y fáciles de hacer; Basta pegar corazones u otros motivos de tela, cartón o papel tisú en la superficie de vasos o tarros de cristal, dejar secar el pegamento e introducir una pequeña vela en su interior que, una vez encendida, dará a la habitación un ambiente cálido y apasionado. Si tienes la posibilidad de recolectar piedras, elige las que tengan la forma más parecida a un corazón, píntalas de blanco y dibuja un pequeño corazón rojo en la parte superior; colocándolos en un plato con una vela en el centro, habrás obtenido un centro de mesa romántico y fuera de línea. Por último, diviértete creando cadenas de varias alturas, realizadas con hilo sobre el que sujetar corazones de cartón, que atarás al final de la araña para simular una espectacular cascada de corazones.

Y como siempre recordamos, si no tienes el día inspirado puedes recurrir a comprar regalos creativos…

Selección de regalos para el día de San Valentín

RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Juego de Regalo de Velas Aromáticas, 8 Piezas de Velas Aromáticas para Mujeres, Alivia el Estrés y Regalo de Aromaterapia Adecuado para Cumpleaños, Día de La Madre, Día de San Valentín y Navidad
  • Mayor DuracióN De Armado, Cada vela perfumada contiene 4.4 oz de cera de soja y se quema durante aproximadamente 35 horas. El núcleo de algodón orgánico sin plomo ayuda a que la vela se queme más completamente, extendiendo así el tiempo de combustión . Deje que su hogar se llene de aroma fresco durante todo el día.
  • Cera De Soja Natural Sin Humo EcolóGico, Las velas perfumadas son una mezcla de cera de soja ecológica original extraída de la soja original y aceite esencial extraído de la planta natural. El núcleo de algodón orgánico de alta calidad sin plomo no produce humo negro durante el proceso de combustión. El juego de velas perfumadas le brinda un estilo de vida más saludable.
  • Embalaje Reutilizable, Las velas están empaquetadas en latas y decoradas con hermosos motivos artísticos. Luego de una combustión completa, estas latas pueden ser reutilizadas para almacenar algunos de sus artículos o plantar algunas plantas suculentas para decorar el ambiente.
  • Ambiente RomáNtico Relajante, Este set de regalo de velas perfumadas incluye 8 aromas, diferentes aromas te hacen sentir más cómodo, liberando tensión y fatiga. Crea un ambiente relajante, confortable y romántico. Puede ser ampliamente utilizado en muchos lugares, como oficinas, familias, fiestas, salas de yoga, baños, etc.
  • Regalo PortáTil Perfecto, Cada vela perfumada de un tamaño individual, es muy pequeña y portátil en una caja exquisita. El juego de velas de aromaterapia es un juego de regalo ideal para cualquier día festivo o fiesta especial, como cumpleaños, aniversario, día de Acción de Gracias, Navidad, día de la madre, día del padre.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Gomyhom Rosa 24K, Rosa de Oro Chapada en Oro con Caja de Regalo para Madre para Amor en el Día de San Valentín para Aniversario para Amigos como Un Regalo de Cumpleaños (Rosa)
  • 【Símbolo De Amor para Los Enamorados】se expresa "te amo" en otra forma. Cada mujer espera recibir una rosa.
  • 【Arte Maravillosa 】calidad superior, cada pétalo pesa y tiene espesor. La rosa se chapa con oro de 24k, cada rosa se tarda más de 4 días de trabajo manual y se necesita 65 pasos. Las rosas de oro 24k son absolutamente diferentes porque cada rosa es un trabajo manual.
  • 【Decoración & Colección ideales】Diámetro aprox: 8,5 cm/8,4 cm; altura: 25,5 cm/25,4 cm. Es el tamaño perfecto para cualquier hogar decoración o Collección. Usted puede decorar su escritorio o cualquier habitación con esta impresionante pieza.
  • 【Caja de Regalo Delicada】En la caja le regalamos a usted un soporte transparente para fijar la rosa. Además, la caja es de negro y rojo y tiene un cierre magnético.
  • 【Uso de Rosa】El oro plateado se levantó en la plena floración, un regalo decente y romántico de la tarjeta del día de San Valentín / regalo de cumpleaños / día de madre / regalo de boda para los amigos y las madres del amante.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Rosa de Oro 24K,Rosa Eterna Flores Chapadas en Oro con Base Soporte Transparente y Caja de Regalo para el Día de San Valentín,el Día de Madre, Mujer,Novia, Esposa,Aniversario,Cumpleaños Regalo
  • Rosa Eterna --- Una flor de rosa preservada para siempre es la mejor idea de regalo para expresar tu amor para siempre a ella.Usted puede dar como regalo a los amantes, familiares, amigos. Y también se utiliza para la propuesta de matrimonio, aniversario de boda, cumpleaños, compromiso, Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad, etc.
  • Preciosa 24K Rosa de oro --- Natural Flores, Cada pétalo de rosa dorada está lleno y sedoso, las líneas en el pétalo y las hojas son claramente visibles. Usar una nueva generación de alta tecnología.la rosa se conserva con resina de proteína natural, los pétalos, las hojas y las ramas están chapados en oro, que la rosa para siempre la vida no se marchita.
  • El arte única en el mundo --- Cada 24K rosa de oro es diferente, representando tu amor único,Una forma especial de decir "Te amo": transmite tu amor y hermosos recuerdos de la vida para siempre.La rosa está hecha a mano, lleva tres meses y el proceso de 64 pasos.
  • 11.2 Pulgadas Rosa de Chapadas en Oro --- Rosa Bañada en Oro de 24K,Usted pueda DIY y muestra en un jarrón de vidrio u otro soporte para la decoración del escritorio.Podría ser una decoración de escritorio excepcional para captar la atención de todos.
  • Regalo Ideal y Perfecto --- Cada rosa está delicadamente empacada para garantizar que un artículo frágil no se dañe, en una caja de regalo presentable y encantadora para mejorar la calidad y la entrega de regalos.Incluye un soporte transparente. Regalo ideal para el día de San Valentín, Navidad, aniversario o cumpleaños a la novia, esposa, madre, abuela, padre.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
La Bella y la Bestia Rose, Red Silk Rose en Dome Glass con 20 LED Fairy Lights String, Romántica Sorpresa para el Día de San Valentín, Valentine, Aniversario de Bodas, Navidad, Regalos día de la Madre
  • Juego de rosas "La Bella y la Bestia"- La rosa chapada en oro de 24K que nunca se desvanece está cubierta por vidrio real y envuelta por 20 luces LED, que tienen un excelente efecto de destello. La cúpula de vidrio está hecha de vidrio de borosilicato alto, más transparente y hermoso. Protege eficazmente la rosa eterna en su interior.
  • Dos modos de color de iluminación- Rose Light tiene 2 modos de iluminación. Puede recurrir a luces de colores cálidos o luces de colores como desee. Estés donde estés, pueden crear diferentes atmósferas y estados de ánimo para ti. Crea un ambiente cálido y acogedor para la habitación o la mesa del comedor.
  • Alimentado por batería y cable USB- las luces Rose pueden usar 3 baterías AA, lo que lo libera del control del enchufe, puede colocarlo donde lo necesite También tiene un cable USB que puedes usar. No genera calor durante mucho tiempo. Esto es más avanzado y conveniente de usar que las luces de batería tradicionales del mercado.
  • Exquisito empaque de caja de regalo- caja de regalo de rosa de vidrio con caja de regalo negra, sin necesidad de empacar o buscar otras cajas empaquetadas. La cúpula de luz de cristal rosa se puede abrir, lo que significa que puede poner anillos, notas u otros pequeños objetos significativos dentro, absolutamente una gran idea para sorprender o expresar su amor.
  • Regalo y decoración perfectos- ¡Rose significa apasionado y romántico! Esta cúpula de vidrio y rosa de lámina de oro que nunca se desvanece representa Faith in Love Forever. Es un regalo ideal para el Día de San Valentín, Aniversario, Día de la Madre, Navidad y una forma especial de decirle que te amo más a medida que pasa el tiempo.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Gomyhom Rosa 24K, Rosa de Oro Chapada en Oro con Caja de Regalo para Madre para Amor en el Día de San Valentín para Aniversario para Amigos como Un Regalo de Cumpleaños (Rosa)
  • 【Símbolo De Amor para Los Enamorados】se expresa "te amo" en otra forma. Cada mujer espera recibir una rosa.
  • 【Arte Maravaillosa 】calidad superior, cada pétalo pesa y tiene espesor. La rosa se chapa con oro de 24k, cada rosa se tarda más de 4 días de trabajo manual y se necesita 65 pasos. Las rosas de oro 24k son absolutamente diferentes porque cada rosa es un trabajo manual.
  • 【Decoración & Colección ideales】Diámetro aprox: 8,5 cm/8,4 cm; altura: 25,5 cm/25,4 cm. Es el tamaño perfecto para cualquier hogar decoración o Collección. Usted puede decorar su escritorio o cualquier habitación con esta impresionante pieza.
  • 【Caja de Regalo Delicada】En la caja le regalamos a usted un soporte transparente para fijar la rosa. Además, la caja es de negro y rojo y tiene un cierre magnético.
  • 【Uso de Rosa】El oro plateado se levantó en la plena floración, un regalo decente y romántico de la tarjeta del día de San Valentín / regalo de cumpleaños / día de madre / regalo de boda para los amigos y las madres del amante.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
Rosa Eterna, Rosa Bella y Bestia, Gomyhom Galaxy Rosa, luz LED en Vidrio, Regalos Originales para Día de San Valentín, el Día de Madre, Mujer Novia Esposa, Cumpleaños Regalo (Galaxia)
  • Luz LED: Rosa flor artificial en cristal envuelto alrededor de una tira de luz LED. Las flores de rosas de cristal son llamativas y hermosas.
  • Regalo perfecto: los mejores regalos para mamá, abuela, mujer, novia, hermanas en el día de San Valentín, día de la madre, aniversario, cumpleaños, día del maestro, cumpleaños, boda, Navidad, día de Acción de Gracias. La luz de la flor de la rosa de cristal le dará una sorpresa.
  • Belleza y fe en el amor: cada rosa que nunca se marchita es una obra de arte invaluable que simboliza la amistad duradera, el aprecio sincero, la bendición silenciosa y el corazón romántico, regalos de mujer para san valentin.
  • Decoración estética de la habitación: ya sea decoración del hogar o decoración de bodas, la rosa galaxia es definitivamente la mejor opción, ya que llama la atención tanto con luz como sin luz. Además, es una cálida luz nocturna, que puede proteger tus ojos y hacerte tener un dulce sueño.
  • Embalaje de regalo exquisito: nuestro regalo de flores artificiales viene con una elegante caja de regalo para que pueda dárselo a otras personas directamente sin pasar otro tiempo en el paquete, regalos de san valentin para mujer, regalos madre.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Rosa real preservada Eterna hecha a mano Rosa preservada con amor, collar de regalo, flor rosa real encantada para el día de San Valentín Aniversario Deshierbe cumpleaños Regalos románticos para ella
  • 【Rose Rose Real Flower hecha a mano】 Forever Rose está hecha de rosa fresca 100% Real con al menos 30 pétalos de 2.75-3.14 pulgadas de diámetro.
  • 【Jewel Case】: Hay un pequeño cajón con el collar I Love You en 100 idiomas.
  • 【Larga vida útil】 La rosa preservada se puede conservar de 3 a 5 años, sin necesidad de riego o manejo, pero NO debe evitar la luz solar directa, los olores, las altas temperaturas y el ambiente polvoriento.
  • 【Regalo romántico para ella】 La rosa preservada es un símbolo del verdadero amor, aprecio y cuidado eternos. Es un regalo perfecto para ella como novia, esposa, madre, abuela y sus seres queridos como regalos de San Valentín, regalos del día de la madre, regalos de Navidad, regalos de Acción de Gracias. , Regalos de aniversario para ella, el mejor regalo para esposa, regalos de cumpleaños para ella o regalo de fiesta para niñas.
  • 【Paquete y garantía Box Rose Box + Collar box (Con I Love You Necklace 100 Idiomas. Puede dar (él, ella) más sorpresas. Si hay algún problema, no dude en contactarnos.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
Rosa Preservada Eterna Caja, Rosa Eterna Caja de Joyería, Rosa Eterna Joyero de Regalo, con Bolsa Papel y Tarjeta Felicitación, Regalo para Esposa o Novia en el día de San Valentín, Cumpleaños
  • 【Excelente Material】 Las cajas de regalo con rosas rojas están hechas de rosas, cartón, acrílico, franela y otros materiales. Las rosas frescas se seleccionan y se convierten en rosas inmortales mediante un proceso especial.
  • 【Diseño de Rosas】 Nuestra caja de regalo de joyas de rosas está diseñada con una rosa, que representa amarte de por vida. Para las mujeres, este es un regalo atractivo e impresionante para expresar su amor, aprecio, respeto, bendición, cuidado, amistad, etc.
  • 【Diseño Único】 Después de abrir la caja de regalo de rosas preservadas, hay hermosas flores en la parte superior y un pequeño cajón en la parte inferior, que puede almacenar collares, aretes, anillos, joyas o pequeños obsequios, que la conmoverán nuevamente.
  • 【con Bolsas y Tarjetas】 Después de comprar la flor rosa preservada, también recibirá una bolsa de papel y una tarjeta de felicitación a juego. La bolsa de papel hace que sea más cómodo de llevar y la tarjeta de felicitación puede escribir lo que desea expresar.
  • 【Regalo Perfecto】 En el romántico Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad, Acción de Gracias, bodas, aniversarios, propuestas de matrimonio, Año Nuevo o cualquier otra ocasión especial, dé un regalo romántico y sorprendente a la mujer importante en su vida.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 10
Heerda Rosa Eterna, Representa el Amor Eterno, Elegante Cúpula de Cristal con Base de Madera Luces LED Ideal para el Día De San Valentín/Día de La Madre/Aniversario/Boda/Regalo
  • 【Amor eterno】: ¡Rose significa apasionado y romántico! Rosa que nunca se desvanecerá, representa Faith in Love Forever. No solo como símbolo de amor y aprecio eternos, también representa el símbolo de los mejores deseos. Sending rose es reconocido como el mejor lenguaje de expresión en la mayoría de los casos.
  • 【Regalo perfecto】: La rosa es un símbolo de amor, afecto y amistad. Ya sean amigos, familiares o compañeros de trabajo, este es un regalo ideal para ella. Regalos o simplemente por tu amor en cosplay, compromiso, asesoramiento, regalos de boda, vestido de pastel de boda, decoración de boda, regalos de graduación, día de la madre, día de san valentín.
  • 【Diseño único】: las luces LED blancas cálidas son seguras, duraderas y resistentes al calor. Solo necesita colocar 3 pilas AAA en la parte inferior de la base de madera para un uso normal (no incluidas). Las pequeñas luces LED están integradas en el fondo, desde la rosa hasta los pétalos que caen sobre la base, la luz blanca cálida ilumina la cúpula de vidrio e incluso los objetos circundantes.
  • 【Fácil de montar】: el equipo se puede desmontar fácilmente, ideal para recrear el contenido con sus preciosos coleccionables o luces de colores para una apariencia verdaderamente mágica. La base de madera tiene una ranura para que pueda tomar fácilmente la cúpula de vidrio.
  • 【Garantía de calidad】: Nuestros productos se someten a una rigurosa inspección antes de la venta. Si el vidrio abovedado o la luz LED se rompen cuando recibe un artículo, comuníquese con nosotros primero. Reemplazaremos uno nuevo gratis.

Artículos sobre bricolaje

En qué consiste el papercraft

En qué consiste el papercraft

Si bien el nombre puede sonar un poco extraño, el arte del papercraft no es nada tan complicado como podría ...
Leer Más
Los secretos de la restauración de libros

Los secretos de la restauración de libros

Cubiertas hechas jirones, páginas desprendidas o desaparecidas, marcas de tinta, manchas ... Son muchas las razones por las que nuestro ...
Leer Más
efecto piedras de la cama de flores

Piedras para macizos de flores

Las piedras para parterres, además de servir como un perfecto elemento decorativo, también representan el solución ideal para mantener el ...
Leer Más
Cómo decorar superficies de vidrio

Cómo decorar superficies de vidrio

Para crear superficies de vidrio necesita una selección de soportes, colores adecuados para el vidrio, pasta de plomo del color ...
Leer Más
Las ventajas del parquet laminado

Las ventajas del parquet laminado

Que hermoso es el parquet. ¡Pero cuánta preocupación requiere de nosotros! Debe hacer cuidado con los golpes con objetos pesados, ...
Leer Más
Cómo hacer huevos de Pascua

Cómo hacer huevos de Pascua

Los días previos a la Pascua son muy ajetreados y, a menudo, la búsqueda del huevo resulta ser un verdadero ...
Leer Más
Cómo hacer regalos de Navidad

Cómo hacer regalos de Navidad

En Navidad, más que nunca, existe el deseo de sorprender y alegrar a quienes nos rodean, y la búsqueda del ...
Leer Más
Flores de tela en bricolaje

Flores de tela en bricolaje

Las flores de tela de bricolaje han sido durante mucho tiempo una de las actividades más populares dentro de nuestros ...
Leer Más
Cómo cultivar plantas dentro de una botella

Cómo cultivar plantas dentro de una botella

En los últimos tiempos, incluso en nuestro país, el cultivo de plantas embotelladas se está extendiendo con creciente curiosidad e ...
Leer Más
Que es el macramé y para qué sirve

Que es el macramé y para qué sirve

El macramé es un encaje hecho con nudos. Para realizar un trabajo con macramé primero debes conseguir la lana adecuada ...
Leer Más
Cuero vegano: que es y como se obtiene

Cuero vegano: que es y como se obtiene

La investigación sobre la piel vegana está avanzando a pasos agigantados con el objetivo de algún día reemplazar por completo ...
Leer Más
Cómo construir una cometa

Cómo construir una cometa

Antes de comenzar a explicar cómo construir una cometa es necesario hacer una breve mención de los materiales que utilizaremos ...
Leer Más
Papel abrasivo o papel de lija

Papel abrasivo o papel de lija

Hablamos genéricamente de papel de lija pero sería más correcto decir que el papel de lija es sólo un tipo ...
Leer Más
Cómo hacer un disfraz de carnaval tú mismo

Cómo hacer un disfraz de carnaval tú mismo

Es la fiesta más feliz del año, aquella en la que los más pequeños pueden divertirse haciendo lo que más ...
Leer Más
Dónde tirar el aguarrás y el diluyente nitro

Dónde tirar el aguarrás y el diluyente nitro

El aguarrás y el diluyente nitro son contaminantes que deben enviarse a un centro de acopio que los eliminará correctamente ...
Leer Más
Cómo hacer una casa de muñecas

Cómo hacer una casa de muñecas

Para cortar las láminas de madera contrachapada que se utilizarán para la estructura externa de la casa de muñecas, es ...
Leer Más
Construir una casa con ladrillos tipo Lego

Construir una casa con ladrillos tipo Lego

¿Es posible construir una casa solo y con poco gasto? ¿Cuáles son los materiales más adecuados? Por supuesto, crea una ...
Leer Más
Tareas y manualidades de bricolaje

Tareas y manualidades de bricolaje

Hacer bricolaje, disminuido en brico o dicho popularmente "hágalo usted mismo", significa realizar actividades manuales consistentes en pequeños trabajos que ...
Leer Más
Suelos industriales de PVC

Suelos industriales de PVC

Cuando eres dueño un taller o una nave industrial, la necesidad es siempre contar con un suelo adecuado. Un pavimento ...
Leer Más
La técnica del mosaico

La técnica del mosaico

El mosaico tiene orígenes ancestrales y la técnica para realizarlo se basa en la creación de patrones geométricos más o ...
Leer Más
Hormigón celular para bricolaje

Hormigón celular para bricolaje

El hormigón celular es uno de esos productos que parecen estar hechos a propósito para resolver muchos problemas de construcción ...
Leer Más
Mejores obras creativas con bricolaje

Mejores obras creativas con bricolaje

No es difícil crear algo de la nada, solo un simple toque de creatividad, una idea original en mente y ...
Leer Más
Alfombras hechas a mano

Alfombras hechas a mano

En el contexto de nuestros hogares, un accesorio de decoración, si entonces es correcto definir el objeto de nuestra discusión ...
Leer Más
Cómo hacer joyeros de madera a mano

Cómo hacer joyeros de madera a mano

Los joyeros de madera de bricolaje sin duda representan un mueble excelente, si luego se refieren a este artículo en ...
Leer Más
Cinta adhesiva, aliado natural del bricolaje

Cinta adhesiva, aliado natural del bricolaje

La cinta adhesiva es un material que, gracias a la sustancia adhesiva aplicada en uno o ambos lados, permite pegar ...
Leer Más
Ideas para construir con paja

Ideas para construir con paja

A veces escuchamos sobre las posibilidades de construir con paja y, a menudo, el discurso se orienta casi automáticamente en ...
Leer Más
Cómo hacer un belén de bricolaje

Cómo hacer un belén de bricolaje

Si quieres saber cómo hacer un belén DIY en nuestro artículo tendrás toda la información que necesitas. Incluso antes de ...
Leer Más
Baldosas hexagonales acústicas

Baldosas hexagonales acústicas

Träullit Dekor es el nombre de esta innovadora baldosa fonoabsorbente que decora y aísla acústicamente al mismo tiempo. Träullit es ...
Leer Más
Eduardo Sánchez
Últimas entradas de Eduardo Sánchez (ver todo)

    Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados