Con esta pulsera magnética, los tornillos y pernos siempre estarán al alcance de su muñeca. Los artesanos, al igual que los entusiastas del bricolaje, saben lo molesto que es no tener el equipo adecuado a mano cuando se necesita.

Muñequera magnética con potentes imanes para anclar tornillos, clavos, brocas, etc.

Cuando tenemos que hacer un trabajo «en serie», a menudo nos vemos obligados a recoger del suelo, o en cualquier caso de un lugar que no está completamente al alcance, los clavos o pernos necesarios para clavar o atornillar algo.

Esto, además de ser una pérdida de tiempo, es una incomodidad que fragmenta el trabajo y muchas veces lleva a perder la concentración e incluso a dejar caer los herrajes metálicos.

Por esto un pulsera especial con cierre de velcro que, al tener en el interior de los imanes, permite colocar clavos, pernos, tornillos, tuercas y todo lo que necesitemos para el trabajo que estamos ejecutando.

Todo está a mano, en la muñeca

muñequera magnéticaLa idea es tan simple como funcional: la pulsera magnética le permite colocar el hardware en su muñeca y, por lo tanto, tenerlo disponible de inmediato.

Si crees que es suficiente con recoger el material que necesitas en una pequeña caja para tener a mano, quizás nunca hayas tenido que trabajar en situaciones difíciles.

Imagínese tener que trabajar en una escalera o en un techo, ¿cuánto más fácil sería tener el material adherido a la muñeca?

Imagínese que está haciendo un trabajo debajo de su automóvil, cómodamente (por así decirlo) acostado en un carrito; el espacio es muy limitado y apenas puedes girar la cabeza. Necesita un perno o un casquillo para su llave y tiene que buscar a tientas con la esperanza de recuperarlo.

No se puede dejar de mirar con horror a quienes, precisamente para no agacharse y no interrumpir su trabajo, prefieren llevar clavos, tornillos y otros materiales en la boca. No es higiénico, no es profesional, ¡pero sobre todo es tremendamente arriesgado!

Con una pulsera magnética puedes tener todo a mano sin moverte ni un centímetro.

En resumen, esta es una de esas herramientas que no son indispensables en el verdadero sentido de la palabra, pero que bendices tener cuando necesitas trabajar en condiciones particularmente difíciles.

Forma de uso de una pulsera magnética

Todo lo que hay que hacer es sujetar firmemente la pulsera que contiene los imanes a su muñeca, coloque todos los herrajes de metal que creemos que necesitamos para el trabajo y luego póngase a trabajar..

pulsera con imanes de velcroNo solo tornillos y pernos, sino también llaves, destornilladores, etc.están unidos a la pulsera. Todos los objetos metálicos, siempre que no sean excesivamente pesados ​​y voluminosos, se pueden pegar a la pulsera.

El costo de unos 10 euros también lo hace asequible para todos. También puede ser un regalo ideal para los amantes del bricolaje y bricolaje..

Las únicas personas a las que no se les recomienda usarlo parecen ser aquellas con marcapasos, ya que los imanes podrían interferir con el funcionamiento adecuado del dispositivo cardíaco.

Este tipo de pulseras se pueden adquirir en las mejores ferreterías o directamente online aquí:

Recopilación de las pulseras magnéticas más vendidas

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Grsta Muñequera Magnetica Con 15 Potentes Imanes, Cinturon De Herramientas De Bricolaje,Que Sostienen Tornillo,Clavos,Perno,Broca, Herramientas coche pladur, Regalo Navidad Para, Regalos Para Hombres
  • ESPECIAL MAGNÉTICO - Incluido con 10 hierro de neodimio de tierra rara muy fuerte, contiene herramientas pequeñas, tornillos, clavos, brocas, pernos, pernos y mucho más. Permitir que esta herramienta esencial para mantener todo en su lugar!
  • DISEÑO AVANZADO - Hecho del poliester balístico durable del 100% 1860D y diseño resistente al agua. Ligero, pequeño y fácil llevar. Grande para trabajar en espacios confinados, en tejados, y donde la seguridad es una preocupación. La pulsera del imán es conveniente para los hombres y las mujeres.
  • COMODIDAD SUPERIOR - Correa ajustable de velcro de la parte superior de la línea. Costura exquisita, una malla acolchada suave y transpirable en la parte trasera garantiza el libre flujo de aire, muy cómodo. Un tamaño se ajusta a la mayoría de la gente.
  • PERFECT GIFT - DIVErs, entusiastas de automóviles y motocicletas, electricistas, techadores, trabajadores de la construcción, y mucho más se beneficiarán de este producto. Especialmente si hacen el trabajo más fácil y más diversión!
  • Garantía de 18 meses-Cualquier pregunta que tenga, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le devolveremos dentro de 24 horas.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Hossom Muñequera Magnetica, Pulsera Magnética con 15 Potentes Imanes, Cinturon de Herramientas de Bricolaje para Fija Bien Tornillos, Pernos, Clavos, Mejor Herramienta de Regalo para Hombres y Mujeres
  • 【Ligero y transpirable】 Este producto es hecho de poliéster balístico 1680D, lo hace transpirable y duradero, y cómodo de usar. Correa ajustable de velcro de la parte superior de la línea. Costura exquisita, una malla acolchada suave y transpirable en la parte trasera garantiza el libre flujo de aire, muy cómodo
  • 【Diseño Multipropósito】15 imanes fuertes incrustados en cada muñequera magnetica rodean casi toda la muñeca para sujetar tornillos, clavos, pernos, arandelas y brocas. Mientras que la muñequera magnetica proporciona dos bolsillos de diferentes tamaños (útil para artículos no magnéticos). no es necesario buscar piezas pequeñas en una caja de herramientas o bolsa. Ideal para trabajar en escaleras y espacios reducidos
  • 【Tamaño General】La magnetic wristband puede tener hasta 15 pulgadas de largo y ser ajustable para todos los tamaños de muñecas, solo ajuste el tamaño que más le convenga
  • 【Regalo Practico y Perfecto】¡Ahorrador de tiempo! No hay necesidad de buscar piezas pequeñas. Perfecto para el hogar mejora, construcción, carpintería, reparación de automóviles, de costura, y otros proyectos de bricolaje. Ingenioso diseño para resolver la pérdida molesta de tornillos, pernos, piezas y herramientas y otros temas. Perfectos regalos de Navidad para su familia o amigos
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Pulsera Magnética,Muñequera Magnetica,Wristband Magnético Ajustable con 15 Súper Imanes,Cinturon De Herramientas De Bricolaje,Fija Fácilmente Tornillos,Clavos,Brocas,Gadgets para Hombres
  • 【Súper magnético】Muñeca magnética con 15 potentes imanes de botón, 5 imanes potentes agregados a la pulsera convencional, maximizando la cobertura magnética, utilizada para fijar tornillo, clavo, perno, arandela y herramienta de taladro sin muñeca magnética
  • 【Cómodo y Transpirable】Hecho de 100% poliéster 1680D. No elástico, ligero, duradero, resistente al agua. La parte posterior está hecha de malla acolchada transpirable suave, permite la máxima comodidad incluso trabajando todo el día.Grande para trabajar en espacios confinados, en tejados, y donde la seguridad es una preocupación
  • 【Ajustable Diseño de Velcro】 La pulsera del imán es conveniente para los hombres y las mujeres.También podría evitar que la pulsera magnética se caiga durante los movimientos severos de las extremidades.Hace que su trabajo sea más organizado y eficiente
  • 【Dos bolsillos para objetos no magnéticos】Pulsera magnética diseñada con dos bolsillos de diferentes tamaños, excelente ayuda para objetos no metálicos. No es necesario poner tornillos en la boca ni subir y bajar en busca de herramientas.La correa magnética puede ayudarlo a mantener sus uñas y otras herramientas magnéticas u objetos no magnéticos en sus bolsillos cuando trabaje en una escalera o en un lugar pequeño
  • 【Cool Technology Gadget】 El brazalete magnético para tornillos de fijación es un regalo elegante para el Día del Padre, cumpleaños y todos los manitas, artesanos, carpinteros, electricistas, padres, amigos, hombres o mujeres. Ideal para mejoras en el hogar, construcción, carpintería, reparación de automóviles, costura y otros proyectos de bricolaje
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
Muñequera Magnetica, ZoneYan Pulsera Magnética Tornillos, Muñequera Magnetica con 15 Potentes Imanes, Muñequera Magnetica Herramientas, Muñequera Imantada, para Fija Bien Tornillos, Pernos, Clavos
  • 1【Potentes Imanes】15 imanes fuertes incrustados en cada muñequera magnetica rodean casi toda la muñeca para sujetar tornillos, broca, pernos, arandelas y clavos.
  • 2【Los Materiales de Calidad】Muñequera magnetica ajustable fabricado 100% en poliéster balístico 1680D,ligero. Suave malla acolchada en la parte trasera asegura el libre flujo de aire, duradero y transpirable.
  • 3【Ajustable Diseño de Velcro】Correa ajustable de velcro de la parte superior de la línea. Adecuado para diferentes tamaños de muñeca, sin importar hombres o mujeres.
  • 4【Herramienta Esencial de Hogar】Se trata de salvar la obra lado, ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia es un buen ayudante, carpintería, mejoras para el hogar y proyectos de bricolaje.
  • 5【Regalo Perfecto】Pulsera magnética es la mejor Regalo para decoradores, trabajadores de mantenimiento de automóviles, trabajadores eléctricos, entusiastas del bricolaje.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Regalos Originales Hombre Pulsera Magnética - Día del Padre Regalo, Regalo Hombre Pulsera Magnética Con 15 Potentes Imanes, Pulsera Magnética Herramientas Bricolaje Fijar Uñas, Tornillo, Tuerca
  • El Mejor Regalo para Hombres: la pulsera magnética HANPURE es el regalo de herramientas más creativo. En el Día del Padre, puedes regalar secretamente la pulsera magnética a tu padre para que a los padres les encante este nuevo regalo. Puedes hacer producción de bricolaje con tu padre y disfrutar del momento feliz con tu padre. Puede fortalecer la relación con el padre. Tu padre sorprenderá y alabará este regalo
  • La Herramienta de Bricolaje más Práctica: la pulsera magnética HANPURE como el dispositivo más práctico puede ahorrarle mucho tiempo de trabajo y mejorar su eficiencia. El imán de muñeca rodea casi toda la muñeca y se usa para fijar tornillos, clavos, pernos, martillos, taladros, sujetadores, pasadores, llaves y arandelas. Ideal para la renovación del hogar, herramientas de carpintería, construcción, reparación de automóviles, costura, productos de madera y otros proyectos de bricolaje
  • Concepto único de Diseño España: dos bolsillos únicos La pulsera magnética HANPURE con dos bolsillos pequeños se puede utilizar para sujetar herramientas y también es muy útil para artículos no magnéticos y piezas de plástico. El dispositivo de pulsera magnética para hombres es la mejor solución con un ancla en la mano. Una herramienta magnética práctica y práctica para portaherramientas para hombres, por lo que todas las piezas se pueden colgar en la muñeca
  • Actualización de la Fuerza Magnética 2020: los imanes de la pulsera magnética HANPURE utilizan imanes magnéticos permanentes de alta calidad. Los 15 imanes fuertes con magnetismo mejorado son mucho más fuertes que otras pulseras de herramientas similares de otras marcas. Puede atraer no solo tuercas, taladros eléctricos, destornilladores, sino también objetos muy pesados como llaves y alicates. Puede mejorar la eficiencia del trabajo y ahorrarnos tiempo en el diseño de bricolaje
  • Servicio al Cliente Profesional y Eficiente: las tiendas HANPURE le ofrecen productos de la más alta calidad y el servicio más satisfactorio. Ya sea que compre nuestros productos o no, puede contactarnos directamente, resolveremos su problema con la solución más satisfactoria en el menor tiempo posible. Su sugerencia es el motor de nuestro progreso continuo. Si encuentra algún problema durante el uso, no dude en contactarnos.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Gadgets de pulsera magnética para hombres, los mejores regalos de bricolaje para hombres o papá, pulseras para hombres con 15 potentes imanes y 2 bolsillos para herramientas largas
  • Dispositivo muy útil: en comparación con las pulseras normales, 15 imanes cosidos en la pulsera, y diseñado con dos bolsillos con diferentes profundidades para satisfacer los requisitos de artículos no magnéticos.
  • Regalo perfecto: esta pulsera magnética bellamente elaborada se puede regalar a tus seres queridos, porque refleja una tendencia fresca. Es un regalo para varias ocasiones como Navidad, día del padre, cumpleaños o aniversario. En definitiva, este es el gran regalo para hombres, ayudarle a hacer el trabajo más fácilmente, más rápido y más cómodo
  • Tamaño ajustable: el velcro extensible es muy adecuado para muñecas de varios tamaños. Solo tienes que ajustarlo a tu propio tamaño sin preocuparte de que se caiga durante el uso.
  • Manos libres y fantástico ahorro de tiempo: cuando utilices la pulsera FENRIR, pon las herramientas que necesitas en la pulsera, puedes completar fácilmente tu trabajo ya sea en un espacio pequeño, en el techo o en una escalera, solo necesitas poner tornillos y clavos en la correa de la muñeca, no necesitas buscar tornillos en tus bolsillos o subir y bajar la escalera para encontrar herramientas.
  • 【Servicio posventa 100% sincero】FENRIR es un vendedor 100% de confianza de Amazon. Servicio postventa seguro que acompañará tu compra. Si tienes alguna pregunta después de comprar y utilizar el producto, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento. Estamos en línea las 24 horas. Resuelve todos tus problemas.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
FGXY Muñequera Magnetica, Pulsera Magnética Ajustable con 15 Imanes para Sujetar Tornillos, 2 Bolsillos Pequeños,para Bricolaje, Electricistas, Carpinteros, Manitas(Negro)
  • 【Regalo práctico】 El mejor regalo de herramienta único para hombres, manitas de bricolaje, padre / padre, esposo, novio, mujer. La pulsera de herramienta magnética es necesaria para bricolaje, entusiastas o electricistas artesanales, carpinteros, trabajadores de mantenimiento, trabajadores de la construcción, ideal para muchas mejoras en el hogar, personal de mantenimiento, construcción, carpinteros, reparación de automóviles, costura y otros proyectos de bricolaje
  • 【Pulsera magnética con 15 imanes potentes】 La pulsera magnética está incrustada con 15 imanes potentes, incrustados en cada pulsera que rodea casi toda la muñeca para sujetar tornillos, clavos, pernos, arandelas y brocas. No se caerá de la pulsera a menos que se la quite. No más dolores de cabeza por perder o dejar caer objetos pequeños mientras trabaja.
  • 【Transpirable y duradero】 Fundas de herramientas magnéticas hechas de material de alta calidad: poliéster balístico 1680D, impermeable, resistente a las manchas, duradero; Parte trasera hecha de acolchado de "malla", transpirable, suave y no empapado de sudor. Pequeño y fácil de transportar. Pulseras para hombres con herramientas magnéticas para sujetar herramientas, tornillos, clavos, tacos, pernos, arandelas, accesorios de bricolaje y taladros
  • 【MATERIAL】 La pulsera magnética DIY está hecha de tela Oxford 1680D y forro interior transpirable, liviano, duradero, práctico y resistente al agua para usar en cualquier entorno de trabajo, lo que le brinda un ajuste estable. La malla transpirable y el diseño liviano brindan comodidad al bricolaje
  • 【Pulsera ajustable】 Velcro de nylon completo en la pulsera, buena adherencia. Diseño de velcro ajustable para todos los tamaños de muñecas, solo ajuste el tamaño según sea necesario. Además, puede usarse no solo para muñecas sino también para cinturones. Flexible y Cómodo
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Orimit Pulsera magnética para sujetar tornillos, 15 imanes N52 más fuertes, regalo único de herramientas de cumpleaños para hombres, papá, marido, negro
  • [Grado de imán revolucionario] – Todas las pulseras magnéticas en el mercado se anuncian utilizando los imanes más fuertes, pero descubrirás qué imán fuerte realmente es en comparación con Orimit.
  • [No se cae] – 15 imanes N52 más fuertes incrustados, la fuerza magnética es el doble más alta que las pulseras magnéticas normales para sujetar tornillos, clavos, pernos, arandelas, brocas sin que se caigan.
  • [Regalo práctico y perfecto] – El diseño simple con exquisita caja de embalaje hace que sea un regalo versátil para casi todos, lo hemos visto dado como regalos de inauguración de la casa, regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos del día del padre, regalos de aniversario, regalos del día de San Valentín, etc.
  • [Tamaño universal y ajustable] – Se adapta fácilmente a una amplia gama de tamaños de muñeca con cierre de velcro ajustable.
  • [100% satisfacción garantizada] – Si alguna queja, puedes obtener un reembolso completo o reemplazo gratuito según sea necesario, sin preguntas.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
Muñequera Magnetica Pulsera Ajustable Con 20 Potentes Imanes, Que Sostienen Tornillo,Clavos,Perno,Broca, Regalos para Hombres, Bricolaje, Electricistas, Carpinteros
  • 【Pulsera de 20 imanes fuertes】 Equipada con 20 potentes imanes, que hacen que la pulsera sea mucho más potente que los productos similares en el mercado.
  • 【Diseño de 2 bolsas de almacenamiento】 La pulsera magnética tiene dos bolsillos adicionales útiles para artículos no magnéticos, fáciles de almacenar y acceder.
  • 【Tamaño ajustable】 La pulsera magnética utiliza fuertes cierres de velcro, por lo que se puede ajustar para adaptarse a casi cualquier muñeca. Muy firme y no se cae! ¡Las mejores herramientas para papá y regalos para hombres!
  • 【Ahorro de tiempo】 No es necesario buscar piezas pequeñas. Perfecto para mejoras en el hogar, construcción, carpintería, reparación de automóviles, costura y otros proyectos de bricolaje. Diseño ingenioso para resolver la molesta pérdida de tornillos, pernos, piezas y herramientas y otros problemas.
  • 【Regalo perfecto】 Como un regalo perfecto para el Día del Padre, regalo de bricolaje, felicitación, regalo de San Valentín romántico, aniversario o regalo de cumpleaños. Bricolaje, entusiastas de automóviles y motocicletas, electricistas, techadores, trabajadores de la construcción y más se benefician de este producto. ¡Especialmente cuando hacen el trabajo más fácil y divertido!
LOS MÁS VENDIDOS Nº 10
Zueyen Pulsera magnética con 15 potentes imanes para sujetar tornillos, clavos, brocas – El mejor regalo único para hombres, manitas de bricolaje, padre, marido, novio (negro)
  • Sencillo pero eficiente: las pulseras magnéticas eliminan la necesidad de llevar alrededor de toda tu caja de herramientas o cinturón de herramientas solo para acceder a tus cierres. Pueden parecer simples, pero el efecto positivo que aportan a tu proyecto es significativo. Te ahorran tiempo, mantienen tus herramientas seguras y crean comodidad.
  • 15 imanes fuertes y 2 bolsillos: la excelente pulsera magnética está armada con 15 potentes imanes. Están bien colocados y espaciados para crear una pulsera bien magnética para sostener tus herramientas de metal sin deslizarse cuando giras la mano. Considera que no todos los artículos de trabajo son ferromagnéticos e integra dos bolsillos, lo que te permite guardar artículos no magnéticos que necesitas para tus proyectos. Esto hace que sea más cómodo y versátil.
  • Materiales de alta calidad: cuenta con una construcción de poliéster 1680D resistente en el exterior. Es fuerte, resistente al agua y puede resistir los daños de los objetos afilados que sostiene. Esto significa que durará más tiempo. El diseño interior cuenta con malla de poliéster para hacer que la pulsera sea transpirable para evitar la sudoración. También está acolchado para que sea suave y agradable para tu muñeca. El diseño ergonómico hace que se ajuste perfectamente a tu muñeca.
  • Correa de velcro ajustable: talla única. Su tira de velcro ajustable y la banda elástica en el interior permiten que se ajuste cómodamente a la circunferencia de la muñeca entre 7 y 13 pulgadas, lo que la hace adaptable y versátil para los usuarios.
  • Ligero y suave: es ligero y suave, lo que significa que puedes llevarlo todo el día sin que te moleste o desgastes tu muñeca.

Artículos sobre bricolaje

Cuero vegano: que es y como se obtiene

Cuero vegano: que es y como se obtiene

La investigación sobre la piel vegana está avanzando a pasos agigantados con el objetivo de algún día reemplazar por completo ...
Leer Más
Papel abrasivo o papel de lija

Papel abrasivo o papel de lija

Hablamos genéricamente de papel de lija pero sería más correcto decir que el papel de lija es sólo un tipo ...
Leer Más
Cómo hacer flores secas

Cómo hacer flores secas

Uno de los métodos más antiguos y más conocidos para hacer flores secas es el prensado. Después de haber recolectado ...
Leer Más
Elegir los colores en nuestra casa

Elegir los colores en nuestra casa

Los colores de nuestro hogar expresan nuestra personalidad, por lo que la mejor forma de elegir la gama de colores ...
Leer Más
Cómo hacer joyeros de madera a mano

Cómo hacer joyeros de madera a mano

Los joyeros de madera de bricolaje sin duda representan un mueble excelente, si luego se refieren a este artículo en ...
Leer Más
Pulsera magnética para bricolaje

Pulsera magnética para bricolaje

Con esta pulsera magnética, los tornillos y pernos siempre estarán al alcance de su muñeca. Los artesanos, al igual que ...
Leer Más
Plantas de interior para casa

Plantas de interior para casa

Al comprar una planta de interior, debe tener una idea clara de lo que desea comprar. La función ornamental de ...
Leer Más
Tareas y manualidades de bricolaje

Tareas y manualidades de bricolaje

Hacer bricolaje, disminuido en brico o dicho popularmente "hágalo usted mismo", significa realizar actividades manuales consistentes en pequeños trabajos que ...
Leer Más
Mejores obras creativas con bricolaje

Mejores obras creativas con bricolaje

No es difícil crear algo de la nada, solo un simple toque de creatividad, una idea original en mente y ...
Leer Más
Aísle la casa con espuma en las cavidades

Aísle la casa con espuma en las cavidades

La llegada del invierno vuelve a sacar a la luz un problema bastante incómodo en muchas de las casas, especialmente ...
Leer Más
Los fundamentos del tejido a mano

Los fundamentos del tejido a mano

Actualmente son muchos los cursos que se desarrollan en el contexto de actividades para la puesta en valor de las ...
Leer Más
Flores de tela en bricolaje

Flores de tela en bricolaje

Las flores de tela de bricolaje han sido durante mucho tiempo una de las actividades más populares dentro de nuestros ...
Leer Más
Anclajes químicos para viales e inyectables

Anclajes químicos para viales e inyectables

Los anclajes químicos tienen un amplio campo de uso y, a diferencia de los sistemas mecánicos tradicionales, no provocan tensión ...
Leer Más
Hormigón celular para bricolaje

Hormigón celular para bricolaje

El hormigón celular es uno de esos productos que parecen estar hechos a propósito para resolver muchos problemas de construcción ...
Leer Más
Cómo hacer un disfraz de carnaval tú mismo

Cómo hacer un disfraz de carnaval tú mismo

Es la fiesta más feliz del año, aquella en la que los más pequeños pueden divertirse haciendo lo que más ...
Leer Más
Baldosas hexagonales acústicas

Baldosas hexagonales acústicas

Träullit Dekor es el nombre de esta innovadora baldosa fonoabsorbente que decora y aísla acústicamente al mismo tiempo. Träullit es ...
Leer Más
Ideas para construir con paja

Ideas para construir con paja

A veces escuchamos sobre las posibilidades de construir con paja y, a menudo, el discurso se orienta casi automáticamente en ...
Leer Más
Cómo cultivar plantas dentro de una botella

Cómo cultivar plantas dentro de una botella

En los últimos tiempos, incluso en nuestro país, el cultivo de plantas embotelladas se está extendiendo con creciente curiosidad e ...
Leer Más
Cómo hacer huevos de Pascua

Cómo hacer huevos de Pascua

Los días previos a la Pascua son muy ajetreados y, a menudo, la búsqueda del huevo resulta ser un verdadero ...
Leer Más
Cómo construir una cometa

Cómo construir una cometa

Antes de comenzar a explicar cómo construir una cometa es necesario hacer una breve mención de los materiales que utilizaremos ...
Leer Más
Las ventajas del parquet laminado

Las ventajas del parquet laminado

Que hermoso es el parquet. ¡Pero cuánta preocupación requiere de nosotros! Debe hacer cuidado con los golpes con objetos pesados, ...
Leer Más
Cómo hacer velas caseras fácilmente

Cómo hacer velas caseras fácilmente

El primer paso para hacer velas es agrupar todos los elementos necesarios. Primero, necesitará parafina y estearina para crear el ...
Leer Más
En qué consiste el decoupage

En qué consiste el decoupage

Decoupage es una técnica de procesamiento decorativa, extremadamente imaginativa, creativa y caprichosa que produce un efecto estético de gran impacto ...
Leer Más
Los secretos de la restauración de libros

Los secretos de la restauración de libros

Cubiertas hechas jirones, páginas desprendidas o desaparecidas, marcas de tinta, manchas ... Son muchas las razones por las que nuestro ...
Leer Más
Dónde tirar el aguarrás y el diluyente nitro

Dónde tirar el aguarrás y el diluyente nitro

El aguarrás y el diluyente nitro son contaminantes que deben enviarse a un centro de acopio que los eliminará correctamente ...
Leer Más
Cómo hacer una casa de muñecas

Cómo hacer una casa de muñecas

Para cortar las láminas de madera contrachapada que se utilizarán para la estructura externa de la casa de muñecas, es ...
Leer Más
En qué consiste el papercraft

En qué consiste el papercraft

Si bien el nombre puede sonar un poco extraño, el arte del papercraft no es nada tan complicado como podría ...
Leer Más
La técnica del mosaico

La técnica del mosaico

El mosaico tiene orígenes ancestrales y la técnica para realizarlo se basa en la creación de patrones geométricos más o ...
Leer Más
Eduardo Sánchez
Últimas entradas de Eduardo Sánchez (ver todo)

    Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados